martes, 4 de julio de 2017

La Magia de los Inciensos: Opio

La quema del incienso es una tradición que ha sido utilizada por prácticamente todas las civilizaciones desde la antigüedad. Está íntimamente relacionada con la magia blanca. Se realizaba en diversas culturas y religiones para eliminar las malas vibraciones y como ayuda a la meditación y contacto con el mundo místico.

Magia de los Inciensos: Opio

El incienso es una preparación de resinas aromáticas vegetales, a las que a menudo se añaden aceites esenciales de origen animal o vegetal. De este modo, al arder, desprende un humo que puede ser utilizado con fines religiosos, terapéuticos o simplemente estéticos.

Historia del Incienso de Opio

El incienso se originó en el medio oriente, en las civilizaciones antiguas: fue usado en Egipto  Israel. Desde allí fue llevado a Japón por los monjes budistas. También es muy utilizado en La India y en China. Japón es el país del mundo que produce más cantidad y mayor calidad de incienso. En China y Japón ha sido utilizado como parte de los rituales de adoración a las deidades hindúes. Actualmente tiene un uso muy importante dentro del budismo, en la Iglesia Ortodoxa y, en menor grado, en la Iglesia Católica.

Era muy utilizado en ceremonias en la Edad antigua ya que se decía de él que tenía poderes mágicos que atraía o repelía determinadas energías o espíritus del ambiente. Los efectos que pueden provocar el incienso están conectados con los estímulos que tiene cada aroma.


Propiedades Mágicas del Incienso de Opio

El sentido del olfato es extremadamente sensible a la variedad de aromas que flotan en el ambiente. Cada uno de los olores que absorbemos, ya sea de manera consciente o inconsciente, nos conectan con todo tipo de emociones. Esto es precisamente lo que hace del incienso, una magia muy utilizada, ya que podemos utilizarla a nivel creativo, sexual, erótico, terapéutico…

Existen diversos tipos de incienso y cada uno cuenta con sus propiedades. Los aromas nos conectan con nuestro yo interior, nuestra parte más interna. Cada incienso tiene sus propiedades especiales que podemos aprovechar para mejorar cada rincón de nuestras vidas y tener un mayor bienestar en cada aspecto de ellas.

Es importante que, antes de comprar el incienso, pienses en aquello que quieres conseguir. De este modo comprarás el incienso aromático adecuado para cubrir tus necesidades. También es necesario que sea de calidad, ya que los olores de hierbas, flores e ingredientes naturales son los más efectivos. Es posible saber si es de calidad por su olor.

Magia de los Inciensos: Opio

El incienso con olor a opio (opium) tiene, entre sus cualidades, favorecer la formación y fortalecer las relaciones de pareja. Si sientes que tu relación no lleva el camino que debe, o quizás que tu pareja está un poco más distante, sin duda el incienso de Opio es lo que necesitas. Representa la unión y el amor, la vida en pareja. También sirve para alejar la soledad de nuestras vidas. También es este el aroma que necesitas si no tienes pareja y quieres conseguirla, puesto que también sirve para obtener el amor y no solo para hacerlo duradero.

El Opio también representa la espiritualidad, las energías positivas y el ambiente de paz. Ayuda a potenciar la memoria y atrae a nuestra vida la modestia, la paz mental, y clarividencia que necesitamos.

Incienso de Opio

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina