martes, 18 de julio de 2017

La Magia de los Inciensos: Chocolate

Utilizar inciensos es una costumbre llevada a cabo desde la antigüedad para eliminar las malas vibraciones y como forma de contacto con el mundo místico. Los inciensos se encuentran íntimamente relacionados con la magia blanca, pues sirven para armonizar y potenciar cualquier petición o acto mágico que realices.

Su elaboración es tan sofisticada que, al quemarlo, su aroma puede ayudarnos en sentido terapéutico. El incienso es muy utilizado por diversas religiones, sobre todo la católica. También hay quien lo usa únicamente con fines estéticos, pues sus aromas son maravillosos y nos ayudan a relajarnos y a alejar los malos pensamientos.

La Mágia de los Inciensos: Chocolate

Existen muchos y muy variados tipos de incienso y, cada uno de ellos, tiene sus cualidades mágicas. Dependiendo qué es lo que necesitamos, tendremos que indagar en este mundo para encontrar el aroma más adecuado.

El incienso de chocolate es uno de los más comprados debido, principalmente, a que sus propiedades lo convierten en único. Es afrodisiaco, estimulante y antidepresivo. Con él conseguimos sentirnos mucho más relajados tras un día de cansancio. Viene muy bien si estamos viviendo una época estresante, ya sea en el trabajo o en nuestra vida personal.

Propiedades Mágicas del Incienso de Chocolate

La quema de este incienso consigue transmitirnos una sensación de confort y bienestar bastante interesante. Es muy aconsejable utilizarlo si estamos padeciendo problemas de estrés, ansiedad o depresión. Su aroma nos invita a la relajación, pero también a estimular el apetito. Es muy posible que, en diversas situaciones, estés tan estresado, agobiado o deprimido que no tengas nunca sensación de hambre. Esto puede ser perjudicial para la salud. Si te encuentras en esta situación, la quema de este incienso te ayudará a endulzar las situaciones amargas y conseguiremos una mayor sensación de hambre. También es antioxidante, nos ayuda evitar ataques al corazón y también lo refuerza. Es decir, es un excelente compañero en cuestiones de salud.

Además, si tenemos dolores menstruales fuertes, gracias a sus propiedades euforizantes y estimulantes, es considerado un aliado perfecto para combatir los síntomas del periodo pre-menstrual.

La Mágia de los Inciensos: Chocolate

Pero este aroma no sólo nos proporciona sensación de bienestar y descanso. Además de esto, su quema nos produce una increíble sensación de sensualidad en el ambiente, propicia momentos íntimos e intensifica la pasión. Si nos encontramos en un momento sexual estancado, queremos reavivar la llama de la pasión con nuestra pareja, o simplemente queremos conseguir un ambiente más íntimo y estimulante, utilizar el incienso con aroma a chocolate nos ayudará a ambientar el lugar y potenciar tanto nuestras dotes como las de nuestra pareja. Conseguiremos crear una atmósfera muy sensual y erótica. Esto nos ayudará a afianzar el vínculo existente entre ambos.

Este incienso nos ayudará a endulzar el ambiente y dar calor al hogar. Su aroma ayuda a la secreción de endorfinas, la química del placer y propicia la sensualidad en el ambiente. Ayuda a crear grandes momentos de intimidad y romance, consiguiendo que nuestra velada se convierta en un momento lleno de pasión, romanticismo y sensualidad.

Sin duda, el incienso de chocolate es el afrodisíaco por excelencia, ideal para crear situaciones íntimas y contra el malestar.

Incienso de Chocolate

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina