lunes, 31 de julio de 2017

Horóscopo Semanal: del 31 de Julio al 6 de Agosto

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana estarás más agitado de lo normal. Sientes como si algo importante fuera a ocurrir, y estás en lo cierto. Una persona muy especial va a aparecer en tu vida de repente. Aprovecha esta etapa en la que vas a ilusionarte mucho. En el terreno laboral estarás más tranquilo que de costumbre, y por fin podrás dedicarte a tareas para las que nunca tienes tiempo. Eso sí, te tocará trabajar en equipo con gente con la que no te llevas muy bien, pero ten paciencia porque será una temporada corta. Ten cuidado con el sol, sabes que tienes la piel muy sensible y podrías hacerte daño, así que protégete cada día.
Número de la suerte: 1

Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Estás a punto de empezar una de las mejores semanas del verano. Estás muy feliz y con la energía positiva a tope. Prepárate para pasar tiempo con una persona muy especial. Conocerás a alguien que te trastocará a tus planes, pero te hará sentir muy especial y despertará sentimientos muy bonitos en ti. Si tienes pareja vivirás una de las mejores semanas desde que estáis juntos. Puede que a hasta empecéis a plantearos dar algún paso más nuestra relación. Aprovechad para hacer planes románticos. Semana muy tranquila en lo laboral, lo que te permitirá dedicarte a otros proyectos. Ningún problema de salud reseñable, aunque no debes dejar de cuidarte. Aprovecha esta semana, que no siempre las tienes tan a tu favor.
Número de la suerte: 8

Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Estás viviendo una segunda juventud con tu pareja. Es el momento ideal para escaparos y perderos juntos, ya que viviréis momentos de pasión que te recordarán a los inicios. Cuida para que esa ilusión no se pierda. En el terreno laboral estarás algo más estresado de lo normal. Tener que suplir las vacaciones de tus compañeros provocará que tengas que estar más horas de lo normal, pero a la larga se te compensará. Procura tener paciencia. Es posible que tengas que enfrentarte a un amigo muy cercano por culpa de una tercera persona. Debes ser comprensivo y sosegado, pero sin perder de vista el bienestar de tu amigo. Mucho cuidado con los cambios de temperatura. Lleva siempre contigo algo con que abrigarte.
Número de la suerte: 3

Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Siempre has pensado que las mejores cosas vienen cuando menos te las esperas, pero nunca has pensado que las malas también. Te enfrentas a una semana dura, ya que una amigo o familiar te dará una noticia muy desagradable. Se trata de una enfermedad grave de alguien muy cercano. Procura estar a la altura y apoyar a quien más lo necesita en estos momentos. En el trabajo te dejarán bastante tranquilo, y lo agradecerás mucho, sobre todo por la época tan complicada lo personal que se te presenta. Si no tienes pareja no es el mejor momento para encontrarla, y si la tienes procura tener paciencia para que tu relación no se resienta durante esta etapa. A veces lo pagas con quien tienes más cerca, pero si sabes sobrellevarlo será tu principal apoyo. No tendrás ningún problema de salud importante que señalar.
Número de la suerte: 16

Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Un golpe de suerte entra esta semana en tu signo. Si eres de los que les gustan los juegos de azar este es el momento de jugar, ya que la suerte estará de tu parte este ámbito. Estás muy cansado y necesitas unas vacaciones, así que procura tomar algún suplemento vitamínico, comida sana, beber mucha agua y descansar bien por las noches. Pronto podrás disfrutar de tus merecidos días de descanso. Ten un poco de paciencia. Esta situación te hace estar un poco distraído en el trabajo, pero no debes despistarte, porque la situación no está muy bien, y podría haber despidos próximamente. Es importante que tengas en cuenta los consejos de tus amigos, te vendrán bien. Aunque eres un poco cabezota, debes dejarte asesorar por la gente que te quiere.
Número de la suerte: 21

Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Eres una persona justa, que siempre busca el bien para todo el mundo, pero a veces eso está reñido con ser un líder en el trabajo. Puede que tengas problemas con compañeros por no ser capaz de liderar un grupo pensando únicamente en el bienestar empresarial. Está muy bien que pienses en las personas antes que en el trabajo, pero si quieres llegar lejos a veces tendrás que dar tu brazo a torcer y empezar a tener una visión más estratégica económicamente hablando. Tu pareja necesita apoyo. No está pasando por un momento personal fácil, y va a necesitar que estés más encima de lo normal. Le cuesta abrirse y contarte lo que le pasa, así que deja que tenga su espacio y decida cuándo es el mejor momento. Cuando viajes asegúrate de que llevas contigo tus medicamentos más habituales, ya que podrás necesitarlos.
Número de la suerte: 17

Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Notarás cierto ambiente enrarecido en el trabajo, y es que se avecinan cambios importantes para después del verano. Sin embargo, no debes preocuparte porque aunque sean cambios que te afectan directamente, no son negativos. Deberás tomar una decisión que puede cambiar tu vida. Es importante que valores pros y contras tanto con la cabeza como con el corazón. Cuida o que comes o habrás tirado por tierra todos sus esfuerzos durante meses y meses. Presta atención a tus amigos más cercanos. Puede que uno de ellos esté en apuros y no se atreva a decir nada, pero necesite desahogarse. Estarás en una semana con muy buen humor. Aprovecha para hacer tareas del hogar que no te suelen gustar, para tomártelas mucho mejor.
Número de la suerte: 5

Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Estás obsesionado con cambiar de trabajo y eso te provoca mucho estrés. Llegará el día en el que consigas esa oportunidad, pero no tengas prisa por ello, no es el mejor momento. Procura hacer tus tareas en tu puesto actual lo mejor posible, porque nunca se sabe con quién vas a volver a coincidir. Haz caso de lo que te dice tu pareja, solo quiere ayudarte y, aunque no lo creas, lo hace por tu bien. Escápate unos días con tus con tus amigos y procura distraerte de la rutina. Te va a venir muy bien mentalmente y podrás cargar pilas y despejarte para volver como nuevo. Te reencontraras con una persona del pasado y te hará especial ilusión. Será lo mejor de la semana. No olvides a tu familia y no acabes el verano sin pasar unos días con ellos. A la larga lo agradecerás.
Número de la suerte: 25

Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Es el momento idóneo para encontrar el amor. Si no tienes pareja te encuentras en una semana perfecta para conocer a alguien muy especial. Si tienes pareja procura escaparte unos días o hacer algún plan especial y diferente, lo disfrutaréis mucho. No es buen momento para pedir un cambio en el trabajo o un aumento de sueldo. Es verdad que te lo mereces, pero aún no están las cosas favorables. Date unos meses inténtalo de nuevo cuando termine el verano. Llevas unos días con fuertes dolores de cabeza, pero no te preocupes ni obsesiones con ello, porque solo se deben a que no estás descansando bien. Procura tomarte alguna infusión relajante o hacer ejercicios de respiración antes de irte a la cama. Te ayudarán a descansar mejor y verás como los dolores acaban desapareciendo. Llama de vez en cuando a tu familia, te lo agradecerá mucho
Número de la suerte: 12

Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Hay alguien en tu trabajo que te está haciendo la cama. Mantente alerta porque pretende que quedes mal delante de tu jefe, para que sea él quien se lleve todos los méritos. Si eres listo conseguirás que se te valore como te mereces. Tendrás una discusión con tu pareja que te hará plantearte muchas cosas, pero al final todo acabará por resolverse. Debe ser más paciente y tener más en cuenta sus opiniones, o, de lo contrario, estas discusiones acabarán siendo más frecuentes y pueden llegar a ser un problema importante. Presta atención a tus amigos. Les tienes abandonados, y ya nunca les llamas, ni vas a verles. Agradecen mucho cuando les llamas, pero acabarán por cansarse si siempre son ellos quienes van detrás de ti. No tendrás ningún problema reseñable de salud, aunque debes cuidar tu alimentación durante las vacaciones, ya sabes que eres de estómago delicado.
Número de la suerte: 22

Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Estás viviendo un momento muy dulce junto a tu pareja aprovéchalo y cuida para que dure mucho tiempo ¿Qué tal unas vacaciones diferentes y especiales? Es el momento. Procura liberarte del estrés del trabajo del cada día. Necesitas cargar pilas y olvidarte de todo. Aprovecha las vacaciones para ello, porque a la vuelta se avecinan cambios en la estructura y los departamentos, que puede que te afecten directamente. Tienes un amigo muy cercano pasando un momento muy delicado en su vida. Guarda un poco de tiempo para dedicárselo. Estarás muy creativo. Tener la mente liberada te viene muy bien para imaginar proyecto personales. Saca partido de ello, que nunca se sabe cuándo lo utilizarás.
Número de la suerte: 9

Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Llevas un tiempo enfadado con una persona muy cercana y te está matando por dentro. Hablando sabes que se entiende la gente, así que ya sabes: conversa sobre lo que os pasa y no seas orgulloso. Tu pareja te dará buenos consejos. Te cuesta asumirlos, pero son realmente por tu bien y en esta ocasión será fundamental para poder acabar con este desencuentro. En el terreno laboral se presenta una semana relativamente tranquila, en la que podrás ordenar todo, relacionarte con tus compañeros, y profundizar en ciertos temas que normalmente no puedes. Bebe mucha agua e hidrátate.
Número de la suerte: 18

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina