lunes, 3 de julio de 2017

Horóscopo Semanal: del 3 al 9 de Julio

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

En lo referente a la amistad y el amor, esta semana recibirás la llamada de un amigo que hace mucho que no ves. Necesitará tu apoyo y tus consejos sobre unos asuntos que le tienen preocupado –y que puede que te atañen a ti también-. Conocerás a alguien con quien te ilusionarás, pero será algo pasajero. Empezará con mucho interés y entusiasmo, pero pronto te darás cuenta de que no es lo que estás buscando. En el ámbito laboral la situación va a estar un poco tensa esta semana, habrá cambios y te costará un poco adaptarte, pero al final todo se solucionará y saldrá bien. Al final este cambio te proporcionará mayor estabilidad.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Como buen Tauro sabes esperar y ser paciente, por ello, ha llegado el momento de que des el paso y dejes de esperar. Ya te sientes suficientemente seguro. Necesitas hablar con esa persona y mostrarle el buen fondo que tiene tu corazón. Pero ten cuidado, porque en ocasiones te vuelves celoso y posesivo y puedes acabar estropeando la situación. Tu salud se verá un poco afectada esta semana, te sentirás cansado, tanto física como emocionalmente. Dedícate unos minutos para ti y descansa. Te ayudará a recuperar la energía que te falta. En el ámbito laboral notarás que las cosas mejoran, te tienen más en cuenta y tu opinión será vital en un asunto importante.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Esta semana te verás envuelto en una situación llena de mentiras. Tu signo tiene un carácter doble y complejo. No dejes que tu cara B se apodere de tu cara A. Deberás tomar las riendas y solucionar todas aquellas mentiras. Es mucho mejor que seas sincero aunque hieras un poco los sentimientos de los demás. Además, tu lado laboral desprende positivismo. Es muy posible que esta semana recibas una buena noticia. Puede ser un ascenso, un aumento de sueldo o, si no tienes trabajo, esta semana puede que lo encuentres. Sin duda, estos días estarás repleto de vitalidad y energía. Realizarás numerosos planes con tu pareja o tu grupo de amigos. Te sentirás muy vivo y jovial.
Número de la suerte: 25
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Esta semana debes cuidarte en exceso. Los cambios no te vienen bien y puede que acaben influyendo en tu salud. Cuida tu alimentación e intenta no estresarte ni en casa ni en el trabajo. En cuanto al amor, ¡se avecinan buenas noticias! Vivirás una semana intensa pero crucial. Un viejo amor recuperará fuerza y volverás a sentir aquello que ya sentiste, pero mucho más intenso. Aún así intenta ir con calma y no correr. Las cosas de palacio van despacio. En el ámbito laboral tendrás un pequeño roce con un compañero. Rápidamente lo solucionaréis y os pondréis de acuerdo en ese tema en el que discrepáis.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Comenzarás la semana cargado de positivismo. Estarás rodeado de tu familia y te sentirás lleno de felicidad. Notarás que tienes las pilas cargadas y te volcarás en ellos y en tu trabajo. Esta semana será fantástica para ti. Recibirás una llamada que llevas tiempo esperando. Aunque no por ello debes despilfarrar. Deberás ahorrar para un futuro gasto inesperado. Te sentirás aliviado, pues solucionarás un problema que llevaba meses rondando tu cabeza. Esta semana no habrá estrés ni ansiedad. Será una semana muy feliz. Notarás que las cosas salen bien y tendrás ganas de compartirlo con aquellas personas que más quieres. Se avecina un viaje inesperado que te llenará de energía y alegría. Eres una persona persistente pero debes aprender a tomarte un respiro y disfrutar, así que esta semana disfruta y avanza en aquellos temas que tenías estancados.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Esta semana será maravillosa. Notarás que todo por lo que habías luchado se está cumpliendo. Tu relación sentimental está en un punto maravilloso, te sientes feliz y pleno, aunque debes intentar comprender más los deseos de tu pareja. Eres una persona muy lógica y deberás dejarte llevar para conseguir mantener la situación. Tu trabajo cada día va a mejor, pero no te confíes. Deberás seguir esforzándote y dar lo máximo de ti para que el resultado sea bueno. En cuanto a la salud te notarás un poco cansado. Aprovecha esta semana para dedicarte tiempo. Será necesario para seguir con esa alegría que invade tu semana.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

La semana comenzará llena de trabajos inesperados y tendrás que sacar tiempo y organizarte bien para que todo quede terminado. Es una semana un poco estresante, pero el viernes recibirás una compensación por todo es tiempo invertido. No dejes que el trabajo afecte a tu salud. Tiendes a sentirte un poco de bajón cuando el trabajo aprieta, pero el fin de semana será estupendo. Te rodearás de tus amigos y recibirás una noticia que te alegrará. Recibirás una visita inesperada y cargada de ilusión y viejos recuerdos. Invierte tiempo en tus intereses. Aprende a pensar un poco en ti y no siempre en los demás. Agradecerás dar ese paso en el que llevas tiempo pensando.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Hace tiempo que piensas en hacerte una escapada, pero notas que te falta tiempo. Es hora de dar el paso. Arriésgate. Esta semana será decisiva para el resto del año. Pensarás en aquello que mejor te conviene. Has recibido una propuesta y no sabes si será lo más acertado. En estos días deberás pensarlo bien. Rodéate de las personas que te quieren y no tengas miedo en pedirles consejo. En el plano amoroso notarás que echas de menos a alguien de tu pasado. No seas impulsivo, medita tus sentimientos y piensa bien las cosas. Es importante que no ignores aquello que te ronda la mente. Esta semana recibirás una llamada que cambiará el rumbo de tu futuro laboral. Aprovéchalo y date un capricho.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Llevas un tiempo que no te encuentras bien, y es normal. Pero no te agobies porque esta semana las cosas prometen cambiar. Dentro de poco tendrás un evento importante. Tu pareja estará muy volcada en ti y te ayudará en todo momento. Será un apoyo importantísimo para la decisión que vas a tener que tomar. Tu trabajo estará muy bien valorado. Has trabajado muy duro durante meses y sentirás que el esfuerzo ha sido recompensado. En casa tendrás un pequeño problema que necesitará una solución rápida. Pero no te agobies porque no será grave. Tendrás que invertir tiempo en organizar tu vida y para ello contarás con la ayuda de las personas que más te quieren. Esta semana tu pareja será vital y eso hará que vuestra relación se vuelva más fuerte.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Esta semana estarás algo negativo y triste. Notarás que nadie piensa en ti y eso te hará sentirte solo. Debes aprender a aprovechar el tiempo contigo mismo. No todo puede girar siempre alrededor de ti. Hace poco recibiste una mala noticia y todavía no la has encajado del todo. Esta semana tendrás que levantar la cabeza y afrontar los hechos. Invierte tiempo en relajarte, date un capricho, conoce gente nueva… Este punto es importante en tu vida. Será un punto de inflexión. Solo tu puedes cambiar una semana triste en una semana llena de alegría y vitalidad. Cuanto antes soluciones todos los problemas que te preocupan, antes volverás a disfrutar con los tuyos y del tiempo libre del que dispones. No te agobies y concéntrate.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Sientes que últimamente has dejado de lado a tu familia. Esta semana pasarás más tiempo con ellos y eso te hará sentir muy bien. Aprovecha y regálales algo. Te lo agradecerán muchísimo y sentirás que el tiempo que has estado lejos de ellos se disipa. En el trabajo te tocará asumir más responsabilidades de lo normal. Aprovecha ese tiempo para hacerte notar. Tus jefes quedarán encantados con el trabajo y empezarán a contar más con tus opiniones. Demuestra todo lo que vales. Además, esta semana te sentirás muy bien. Estarás feliz y relajado. No habrá estrés y eso se notará simplemente con verte. Tanto es así que conocerás a alguien que pasará a ser importante en un futuro. Esa persona te ayudará a llevar tu vida mucho más encaminada hacia el éxito.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Debes aprender a delegar tareas en los demás. Hace ya un tiempo que estás asumiendo más carga de trabajo de la que puedes soportar. Será necesario que, aunque te cueste un poco, pidas ayuda a tus compañeros. El trabajo está afectando a tu salud. Te sientes cansado y bajo de defensas. Hace tiempo que no ves a tus amigos y es muy importante que les dediques tiempo. Tu actual pareja no encaja bien con ellos y eso está provocando que te distancies. Aprende a repartirte el tiempo entre ambos. Quizás solo necesitan tiempo para conocerse mejor. Por eso esta semana tendrás que solucionar ese pequeño problemilla que tienen y conseguir armonía en su relación. Una vez te decidas a hacerlo, te sentirás más completo y relajado.
Número de la suerte: 26

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina