lunes, 24 de julio de 2017

Horóscopo Semanal: del 24 al 30 de Julio

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana, el éxito, la prosperidad y la abundancia van a llamar a tu puerta. Esto significa que vas a tener la oportunidad de un cambio maravilloso que otorgará a tu vida momentos muy plenos y llenos de reconocimiento. Debes pensar en todo lo que deseabas, en tus sueños. Debes meditar si estás en el punto en el que quieres estar o si, aceptando esta proposición que vas a recibir, llegarás al lugar en el que soñaste que estarías algún día. No te alejes de tu camino. Las presiones laborales de la semana te dejarán un poco solo. Vas a notar que no tendrás tiempo para tu familia ni tus amigos. Si te surgen problemas, lo mejor que puedes hacer es hablarlo, ya que la influencia de los astros alterará positivamente el lenguaje y la comunicación. Si no te sientes a gusto, habla con tu jefe e intenta que la situación cambie hacia tu favor. En el terreno sentimental notarás que las cosas se ponen tensas. Vas a vivir una semana de discusiones que, finalmente, acabará mermando. Después de la tormenta siempre vuelve la calma.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Esta semana deberás aceptar los consejos de aquellos signos de agua. Vas a encontrarte que tu situación laboral se va a torcer y poco. Esto va a provocar ciertos desequilibrios económicos que darán pie a un montón de discusiones y agobios. En cuanto a tu relación sentimental, esta semana se volverá crítica. Los problemas económicos darán pie a un montón de discusiones y situaciones tensas en los que ambos perderéis los papeles. Pero, al final de la semana, llegará la disculpa y con ello la calma y la estabilidad. Cuando las cosas se hacen mal hay que saber reconocerlo y pasar al siguiente nivel. Sin el perdón no podemos recomponer la situación. En cuanto a la salud, esta semana estarás repleto de energía. Pero no te ilusiones, porque al tratarse de una semana negativa, la energía la invertirás en discusiones y estrés. Intenta no tomarte las cosas tan en serio y comienza a pensar en los problemas y cómo solucionarlos.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Esta semana te tocará buscar a una persona de tu pasado de la que hace tiempo no consigues huir. La tienes constantemente en la cabeza e, incluso, sueñas con ella. Aunque aparentemente parezca que se trata de problemas amorosos, un amor que no desaparece o un amor no correspondido, la finalidad tiene más que ver con fines comerciales. Esa persona puede ser la llave a la situación que estás viviendo. No tienes trabajo o te sientes estancado en el que tienes y quieres salir de esta situación cuanto antes. Realizar esa llamada te traerá un montón de noticias positivas y verás cómo rápidamente tu situación económica se recupera. Te sentirás más completo y de mejor humor. Tendrás relaciones más sanas y divertidas. Aprovecha las oportunidades cuando vienen.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Esta semana vas a pecar de egoísta. Vas a notar que todo lo que haces es pensando únicamente en ti. Debes evitar ese camino si no quieres que las personas que te rodean se sientan despreciadas. Además, vas a vivir situaciones algo tensas con tu pareja. Esta semana deberás pasar página, aprender a perdonas y sentirte diferente. Tu lado creativo estará desbordado y tendrás que enseñarle a alguien todo aquello que tienes en la cabeza. Aprende a pensar también en los demás y notarás cómo las situaciones se vuelven más suaves. No debes menospreciar al que tienes al lado, el día de mañana puede ser quien te dé de comer. Aprende a respetar a los demás por cómo son y no intentes moldear a la gente a tu gusto.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Aunque debes aprender a controlar tu carácter, notarás que esta semana las cosas van a ir viento en popa. Tus amigos estarán encantados con la situación que vas a comenzar. Al fin has tomado la decisión y es hora de comentarla a los demás. Sabes quiénes son las personas más importantes en tu vida. Esas serán en las que debas apoyarte cuando caigas, pues serán las únicas que te ayudaran a levantarte. Esta semana será una semana muy positiva, llena de buenas vibraciones y grandes celebraciones. Ten cuidado con tus contestaciones, pues alguien puede llegar a sentirse ofendido si expresas tus palabras de forma grosera. Procura crear buena impresión. Nunca sabes quién puede estar observando.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Esta semana vas a vivir un desarrollo personal muy positivo y con grandes posibilidades. La ayuda temporal de los astros influirá en tu signo para ayudarte en todos aquellos retos y proyectos personales en los que te ves involucrado. Vas a pasarte la semana entera discrepando con los demás. Eres una persona muy lógica y sabes perfectamente que no todos pueden estar equivocados. Intenta buscar la solución más correcta y no seas tan cabezota siempre. Tienes que aprender a reconocer los errores. En el ámbito sentimental la cosa va de maravilla. La semana comienza cargada de ilusión pero, el final, será todavía más maravilloso. Es hora de realizar un viaje en pareja que ayude a crear armonía y romanticismo.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Esta semana vas a tener que aprender a calmar tus nervios y la razón es muy sencilla: o lo haces o vas a tener un pequeño susto en cuanto a la salud se refiere. Tu trabajo es estresante y a veces sientes que no puedes más. No te preocupes. Realizar yoga es una excelente opción para mantener tus nervios al margen. Debes aprender a calmarte y no alterarte cuando las cosas se ponen un poco difíciles. Verás qué bien sienta poder disfrutar y no estar siempre alterado.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Debes aprender a analizar bien todas tus opciones. Las ofertas de trabajo caídas del cielo, con pocas horas y grandes sueldos no existen. Debes aprender a ser realista y buscar el mejor camino para ti. Está bien querer cambiar de trabajo, pero debes ser realista y saber de lo que eres capaz. Tendrás que aprender a tus emociones y ser un buen compañero. Esta semana, además, va a ser la semana de los comienzos. Vas a conocer a alguien especial con quien querrás compartir mucho tiempo juntos. Disfruta de las cosas como vienen.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Hace un tiempo que no te sientes del todo feliz y alegre. Debes aprender a observar toda tu ira y descargarla de forma sana. Es un buen momento para comenzar un nuevo deporte que te permita desahogar todo lo negativo del día. De este modo, cuando regreses a casa, sentirás que tus días son mucho mejores. Podrás disfrutar de las pequeñas alegrías que tiene la vida: pasar tiempo con tus amigos, tu familia, tu pareja… Aprende a desconectar e intentar potenciar al máximo toda tu creatividad. Eso producirá un efecto más que positivo en tu situación laboral. ¡Es hora de empezar!
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Si aprendes a controlar tus nervios tendrás una semana llena de prosperidad y éxito. Te encuentras en un momento maravilloso en tu vida. Tu relación se encuentra en un punto en el que ambos habéis aprendido a confiar y delegar en el otro. Te sientes pleno y completo y todo eso ayuda a que tu creatividad esté por las nubes. Las cosas no te pueden estar saliendo mejor. Tienes un montón de proyectos en mente y, si sigues así, verás cómo se afianzan y consigues un éxito increíble. Esto te supondrá cambios a nivel laboral, pero no debes preocuparte porque los cambios serán totalmente positivos y tendrás unas ganas locas de que tu nueva vida comience. No debes tener miedo al cambio.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Esta será la semana de las ganancias. Vas a notar que tu trabajo está cada vez más positivo. Estás viviendo una buena situación laboral que te está proporcionando grandes ganancias tanto personales como materiales. Pero recuerda que lo material no es siempre lo más importante. Debes contar con tu familia y tus amigos, pasar tiempo con ellos y aprender a divertirte sin tener que estar 24 horas al día pendiente del teléfono. Está claro que eres una persona importante dentro del trabajo, pero también pueden apañarse sin ti y tú tienes que descansar también. Además, esta semana vas a tener una vida social y afectiva repleta de buenas vibraciones. Los astros influirán en tu situación con los demás y te sentirás confiado y relajado. Intenta aprovechar para darte un capricho y disfruta de tus amigos.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Tu semana quedará reducida a un posible reencuentro del pasado y a un éxito económico sin precedentes. Esta semana vas a recibir la llamada de alguien que ha sido y siempre será muy especial en tu vida. Sentirás que las ganas de volver a ver a esa persona de pronto surgen con más fuerza que nunca. Económicamente hablando vas a recibir una sorpresilla. Verás cómo pronto tu situación económica se va encauzando y convirtiendo en una situación normal, donde los caprichos son posibles y no vives con el agua al cuello. En el terreno laboral debes andarte con ojo. Tus compañeros se sienten un poco amenazados por su actitud y eso tampoco es bueno. Debes tenerlos de tu lado y conseguir su apoyo para que la situación no se ponga en tu contra.
Número de la suerte: 21

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina