lunes, 17 de julio de 2017

Horóscopo Semanal: del 17 al 23 de Julio

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana notarás que tu mente te pide un descanso y un poco de relax. Te vendrá bien para los futuros acontecimientos que te esperan. Esta semana vas a recibir una noticia que te dejará en shock, pero rápidamente controlarás la situación y todo estará en la situación de paz y armonía que te gusta. Aprovecha y tómate las vacaciones que llevas tiempo esperando. Realiza un viaje que se inspirador y volverás a casa con una sensación de sosiego increíble. Intercambia opiniones con gente de tu gremio. Te nutrirás de nuevos conocimientos y nuevas posibilidades. Verás que aparece un nuevo trabajo y te sentirás inspirado. No tengas miedo de arriesgarte y hacer algo nuevo y distinto. Las cosas vienen cuando menos lo esperamos y esta oportunidad te vendrá genial tanto mentalmente como a la hora de encontrar un nuevo trabajo que cubra más tus necesidades.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Esta semana notarás que tus energías están un poco bajas y sentirás la necesidad de tomarte un respiro, pero de momento no puedes. Debes centrarte en tu trabajo y afrontar los problemillas que surjan. Eso te quitará un poco de energía pero eres un signo con un carácter fuerte y luchador, así que no te agobies. Además, eres una persona muy sociable con grandes amigos. Notarás que su presencia será clave para superar la situación que estás viviendo. No temas apoyarte en ellos y pedir ayuda y consejos cuando sea necesario. Al igual que tu, en su día ellos ya lo hicieron. Además, tu familia estará volcada contigo y será de gran ayuda. No tengas miedo a los cambios que se avecinan. Serán beneficiosos, aunque de momento seguirás un poco estancado en tu día a día. Pronto conseguirás salir de este pequeño bache que estás viviendo. Mientras tanto, rodéate de las personas que más te quieren y te apoyan.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Tu signo tiene un doble carácter muy característico y, aunque sueles ser una persona muy cariñosa y adorable, a veces tienes ciertos problemas cuando te toca conocer gente nueva. No sabes muy bien qué cara mostrarles, si el géminis amable o el géminis mentiroso… Juegas un poco al despiste y eso hace que no te rodees con la gente que deberías. Aprende a ser un poco más sociable. Intenta relacionarte más con la gente. Deberás aprender a hacerlo pronto, porque a finales de esta semana vas a conocer a alguien. Quizás al principio notes que estáis en puntos diferentes y que la situación es un poco complicada, pero rápidamente sacará lo mejor de tu signo y notarás que hay una cierta conexión especial. En el ámbito laboral notarás que tus superiores cuentan más contigo y te dan mejores noticias. Aprovecha el tiempo que necesites para centrarte un poco más.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Recuerda que los excesos no son positivos en tu día a día. Debes mantener una dieta sana que te ayude a sentirte mejor. Esto ayudará a que te sientas más enérgico. Además, esta semana necesitarás toda la energía posible ya que vas a recibir una visita inesperada que te tendrá toda la semana de un lado para otro. Te sentirás más cansado de lo normal y querrás tomarte un descanso. Disfruta de esta visita, que ya tendrás tiempo más adelante para descansar. Aún así, no te olvides de tu trabajo y de tu pareja. Te cuesta concentrarte en varias cosas a la vez y, con esta visita, vas a notar que dejas el trabajo en el límite. Trabaja mejor las horas que estés. Realiza un trabajo inteligente. De este modo podrás disfrutar después de tu pareja y tus amigos. Además, notarás que tu media naranja lleva tiempo que te manda señales y tú, tan despistado, no te das cuenta. Es el momento de tomar asiento y hablar seriamente de la situación. Aunque sea complicado, sabes que tu decisión es la más correcta.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Se avecinan grandes cambios y tendrás que estar centrado para poder organizarlos y no perder la cabeza por el camino. Eres un líder nato, pero en el trabajo te toca acatar órdenes y no discutir las decisiones que vienen de arriba. Eres un poco nervioso y tendrás que aprender a focalizar toda la energía que tienes en otros asuntos. Aprovecha el fin de semana para realizar alguna actividad física colectiva. Verás como regresas al trabajo mucho más tranquilo y con mejor actitud.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Hace tiempo que te sientes cansado y ansioso, pues bien, es el momento de disfrutar un poco y tomarte un respiro. Has trabajado duro, estás abarcando más de lo que puedes y las horas no dan más de sí. Tu situación es complicada y necesitarás rodearte de personas fuertes y con carisma que te ayuden a salir del bache en el que te has atascado. Pero no te preocupes, porque dentro de poco los astros se alinearán con tu signo y conseguirán que todo fluya mucho más suave. No te agobies con los pequeños problemas. Aprenderás a sobrellevarlos y acabarás saliendo de esta situación.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

¡Es tiempo de tranquilidad! Tu ciudad está más tranquila que nunca y a ti te encanta pasar el tiempo perdiéndote en cada uno de sus rincones. Esta semana vas a recibir la visita de una persona muy especial que hace tiempo que no ves. Juntos os perderéis por lugares maravillosos y pronto descubrirás que esa persona es mucho más importante en tu vida de lo que esperabas. Vas a vivir momentos increíbles y disfrutarás mucho de esta semana. Así que adelanta todo el trabajo que puedas y cógete un par de días libres. Tendrás muchas ganas de pasar mucho más tiempo con esa persona. La despedida será muy dura y te dejará un sabor de boca agridulce. Pero no será la última vez que disfrutes de unos días tan maravillosos a su lado. No tengas miedo de arriesgarte y dar el máximo de ti.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Últimamente echas mucho de menos a una persona que hace tiempo que no se encuentra en tu vida. Decidiste cortar todo tipo de relación y ahora te arrepientes de haber sido tan drástico. Es muy posible que, dentro de poco, tengas la necesidad de volver a hablar con ella. No lo hagas si no estás seguro de la situación. Puedes causar más daño del debido. En esta situación no puedes ser egoísta y debes comprometerte a cumplir con lo que un día prometiste. Sin esa persona has crecido en otros sentidos y progresado muchísimo. Además, dentro de poco vas a conocer a alguien que te hará olvidar la situación creada.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Tras la tormenta llega la calma. Has tenido un par de semanas plagadas de trabajos y estrés. Ahora es el momento de recoger los frutos y disfrutar de un dinerillo extra que vas a recibir. Verás que tu día a día es maravilloso. Te encuentras en un estado de alegría, relajación y salud increíble. Tus amigos te apoyan en tus decisiones y te sientes muy querido y respetado. Aprovecha todos y cada uno de los momentos que te deparan esta semana. Disfrutarás de cosas increíbles y de personas mágicas.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Esta semana desprenderás seguridad allá donde vayas. Te has dado cuenta de lo mucho que vales, tú y tu trabajo, y ahora te sientes más vivo que nunca. Te apetece seguir construyendo proyectos nuevos, alcanzar nuevas metas y disfrutar del recorrido. Pues esta semana, sin duda, será la semana adecuada. Embárcate en todas las situaciones que quieras vivir. Utiliza la fuerza que tiene tu signo para hacerte un hueco y disfrutar, aún más, de la vida. Enamórate de la vida, que sin duda esta semana te sonreirá más que nunca.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

La semana pasada dedicaste mucho tiempo a tu familia. Si, eres una persona muy familiar, pero también necesitas un descanso y es hora de tomártelo. Así que lo mejor que puedes hacer es realizar una pequeña escapada a un pueblecito a las afueras de la ciudad. Tú decides si quieres ir acompañado de tus amigos, de tu pareja, o irte tú solo con tus pensamientos. Te vendrá genial disfrutar unos días de la naturaleza y la calma, fuera del agobio y estrés de la ciudad, del ruido y de la contaminación. Respira aire limpio, realiza deporte, haz excursiones y disfruta del tiempo sin un reloj que clave sus manecillas sobre ti. Disfruta del tiempo libre y notarás cómo a la vuelta tienes mejores relaciones laborables y presumes de una salud envidiable.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Eres un líder indiscutible, pero esta semana te has pasado de prepotencia y ciertas personas se encuentran bastante molestas contigo. Tendrás que aprender a controlar esta situación y sentir un poco más de empatía con los demás. No puedes dejar que tu vida personal afecte a tu vida profesional. Céntrate en las decisiones importantes. Habla con la persona afecta y llegar juntos a una decisión. Notarás que es lo más sabio y volverán las aguas a su cauce. No temas arriesgarte por lo que quieres. Todos merecemos ser felices y tú hace tiempo que no te sientes feliz al 100%. Despeja la mente y analiza la situación de manera objetiva. Encontrarás la respuesta.
Número de la suerte: 13

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina