lunes, 10 de julio de 2017

Horóscopo Semanal: del 10 al 16 de Julio

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

La semana pasada fuiste una persona de gran ayuda para tus amigos. Dedicaste tiempo a los demás y te preocupaste por sus problemas. Eres un sabio consejero, pero no dejes que eso impida que te centres un poco en ti y en tu situación. Has conocido a alguien y no ha resultado ser lo que esperabas, pero no te preocupes porque la influencia de los astros tienen un gran efecto en ti. No dejes de buscar aquello que necesitas. Pronto conocerás a alguien importante que vendrá para quedarse. Después de las tensiones que has tenido en el trabajo, esta semana será un poco más relajada. Tu trabajo ha sido bueno y muy necesario para tu empresa. Ahora toca centrarte un poco en ti. Esta semana comienza con fantásticas noticias y emociones nuevas: una noticia laboral muy interesante que deberás meditar con calma y sosiego. No te lances a la piscina sin haberte planteado antes toda la situación bien. Esta semana será la semana de la reflexión y la relajación.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

La semana pasada te arriesgaste y… ¡las consecuencias son positivas! Desbordabas seguridad y por ello esta semana vas a conseguir todo lo que te habías planteado. En el campo amoroso estás al 100%. Te has arriesgado y todo ha salido mejor de lo que esperabas. Eres una persona paciente y tu paciencia ha dado sus frutos. Aún así debes cuidarlo y seguir construyendo lo que quieres. Si no lo cuidas desaparecerá de nuevo, y nadie tiene tantas oportunidades en la vida. En cuanto a la salud, esta semana te encontrarás genial. Eres una persona muy enérgica y activa y eso se va a notar: sal a hacer deporte por la calle, vete a cenar con tus amigos y tu familia y no dudes en salir a algún bar. En cuanto al trabajo, la cosa no podría ir mejor encaminada. Hace tiempo que sientes que estás estancado, pero eso ya ha terminado. Tienen muy en cuenta tu opinión y tú te sientes más valorado que nunca.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Has aprendido que con mentiras no se llega a ningún lado. Has abusado de la confianza de otros, pero esta semana lo has intentado solucionar y ahora el sol brilla en tu signo. Las personas a las que engañaste han sido capaz de perdonarte. Pero no te confíes. Si vuelves a mentirlas, no habrá segundas oportunidades. Esta semana la cara más brillante de tu signo será la feliz y alegre. En cuanto a la salud, puede que esta semana te sientas un poco más flojo de energía. Has tenido mucha tensión por todas las disculpas y todas las mentiras que has cargado en tus hombros. Ahora que las cosas están mejor, tendrás que tomarte un tiempo para ti. No te engañes ni te hagas ilusiones con esa persona. Quien te quiere te busca y hace tiempo que únicamente buscas tú. Habla con esa persona. Si no buscáis lo mismo lo mejor es que os distanciéis. Siempre hay alguien que nos conviene. No te conformes con menos de lo que mereces.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Esta semana tu salud esta rebosante. Te has cuidado y eso se nota. Tienes un aspecto inmejorable y te sientes genial. Desbordas energía. En el plano sentimental estás mejor que nunca. Pero debes andarte con cuidado. En el pasado lo pasaste mal y no debes regalar tu confianza por las buenas. Hay que ganárselo. A veces pecas de buena persona y confiado. Intenta sacar un poco tu lado canalla y desvergonzado. Esta semana serás el interesante, el lugar del interesado. Te sientes súper atractivo porque te has estado cuidando mucho. Te encuentras en uno de tus mejores momentos. Tu salud, el amor y el trabajo están al 100%. Has realizado una entrevista y esta semana te dirán algo. Confía en ti. Tus habilidades te llevarán a donde tengas que estar. Así que no tengas miedo. Disfruta de la semana y pasa tiempo con tu familia. Agradecerán que les cuentes cosas. Los logros hay que compartirlos con aquellos que más nos quieren.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Esta semana has pecado de egoísmo. Eres un signo fuerte y enérgico. Desbordas amor y simpatía. Pero cuando te levantas con el pie izquierdo eres todo lo contrario. Te gusta llevar la razón y eso no es malo, pero hay que saber admitir los errores. En el trabajo has sido demasiado autoritario. Esta semana que comienza tendrás que ser más comprensivo con tus empleados. Tendrás que dedicarte a los demás, hacerles sentir que su trabajo merece tanto la pena como el tuyo. Además, convivirás con las consecuencias de tus actos. Tus compañeros y empleados estarán enfadados contigo. Asume lo que has hecho y pide perdón. No siempre se puede ganar. En cuanto a la salud, has tenido un viaje y una salida inesperada que te ha cargado las pilas. Te sientes muy vivo y tienes ganas de hacer mil proyectos a la vez. Es el momento de que te centres en lo que más quieres.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Tu relación de pareja es muy buena, si, pero esta semana tendrás que dedicar más tiempo a cuidarla. No tienes por qué ser empalagoso, pero debes mimar a la otra persona. A veces eres demasiado lógico y descuidas la parte sentimental. Demuéstrale a esa persona lo importante que es y lo mucho que te ayuda en tu día a día. En el trabajo las cosas van viento en popa. Cada día te confían más trabajo y te sientes feliz y realizado. Pero pasas demasiado tiempo pensando en un futuro que todavía no ha llegado. No te agobies y disfruta con todo lo que estás haciendo. Estás aprendiendo mucho y muy rápido y debes sacarle el máximo provecho posible.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Has tenido una semana muy cansada y esta que comienza es la semana de la relajación. Los astros te influirán y te sentirás libre de todo estrés y muy tranquilo. No te alterarás por cosas menores y disfrutarás de los días como vengan. Es hora de que comiences a disfrutar más con tus amigos y del tiempo libre que tienes. Te encanta tu trabajo y le dedicas muchísimas horas, pero es importante que aprendas a desconectar. No puedes llevarte siempre el trabajo a casa. Es muy cansado y a la larga, contraproducente. Disfruta de la semana. Tómate tiempo pasa pasarlo en pareja, libérate de las ataduras laborales, dedícate tiempo a cuidarte. Esta semana te has visto cansado de tu aspecto… ¡es el momento de un cambio de look! Te hará sentirte más seguro de ti mismo, una persona nueva y reforzada con ganas de comerse el mundo.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

La decisión que has tomado en relación a la propuesta que recibiste es, sin duda, lo mejor que has podido hacer. Tú sabes lo que te conviene o no. Así que ahora toca enfrentarse a la decisión que has tomado con la cabeza bien alta. Esta semana deberás tener cuidado. Te rodean las mentiras y las malas compañías. Sabes que no puedes confiar en todo el mundo. La confianza es algo que se gana con el tiempo, no debes regalarla. Esta semana no será la mejor. Notarás que te han utilizado y te han fallado. Pusiste muchas ganas en las nuevas amistades y te han fallado. Pero eres una persona fuerte y te repondrás fácilmente.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Has disfrutado mucho esta semana, has tenido grandes eventos y reuniones, has pasado tiempo con tu familia, amigos y pareja. Te sientes completo y muy vivo. Hacía mucho tiempo que no te sentías tan feliz y comienzas a ver la luz al final del túnel. Disfruta de todo lo que estás recibiendo. Es el momento de tomar las riendas de tu vida. Te espera una semana llena de emociones positivas. En el plano laboral vas a encontrarte con oportunidades que jamás habrías imaginado. Piensa si es lo que quieres y no pierdas más el tempo.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Has pasado tiempo contigo mismo y ahora te sientes mucho más seguro. Todo ha vuelto a estar en el lugar donde se quedó. Esta semana vas a recibir una invitación curiosa. Despertará tu interés y te sentirás tentado a aceptar. ¡Déjate llevar! No hace falta pensarlo todo tanto. Disfruta de las cosas como vienen. Para lamentarte siempre hay tiempo. Sé aquello que siempre has querido ser.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Le has dedicado tiempo a la familia y ahora te sientes mucho más vivo y feliz. Eres una persona muy familiar y no te gusta estar alejado de ellos. Alguien a quien quieres mucho te va a confesar un secreto, y deberás ayudarle y aconsejarle en todo lo que puedas. Esa persona te quiere mucho y confía mucho en ti. No le defraudes. Cuando lo has necesitado ha estado a tu lado y ahora es su momento. Eres un buen amigo y por eso acude a ti.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Has delegado tareas en tus compañeros de trabajo y ahora te tienen más aprecio. Eres un buen líder y ellos lo saben. Se sienten contentos contigo y tienen ganas de realizar más proyectos juntos. Esta semana es tiempo de dedicarlo al trabajo, a los nuevos proyectos, a los nuevos compañeros. Enséñales cosas nuevas. Exprime tu potencial.
Número de la suerte: 11

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina