jueves, 20 de julio de 2017

Habilidades Mágicas: Adivinación

Desde la antigüedad, el ser humano no ha parado de intentar adivinar lo que el futuro le deparaba. Todas las civilizaciones contaban con algún brujo o adivino que se dedicaban a adivinar lo que iba a suceder. Cuando algunas civilizaciones consiguieron tener el don de la adivinación, fueron perseguidos y castigados, incluso con la muerte. La persistencia del hombre por conocer su destino ha hecho que esta habilidad mágica haya llegado hasta nuestros días. Debemos entender que la adivinación es la capacidad de prever acontecimientos futuros o descubrir cosas ocultas por medio de la Percepción Extrasensorial directamente o bien utilizando soportes de videncia: cartas, bola de cristal, café, manos…

Es importante entender que la adivinación debe ser realizada por un profesional. No se trata de una técnica matemática. Los videntes, a través de sus sentidos extrasensoriales observan cómo se desarrolla el camino de vida de la persona que le ha consultado. Consigue leer la mente de la persona, donde encuentra todas sus preocupaciones y la fuerza y directrices que determinarán su destino. Con todo esto, el profesional consigue adivinar el destino y el futuro de la otra persona. Por hacer una comparación: sería como si el inconsciente del adivino fuera capaz de ponerse en contacto con el subconsciente de la otra persona y saliera reflejado en el soporte físico utilizado: cartas, las manos, bola de cristal… Entre las técnicas adivinatorias más conocidas podríamos destacar: las cartas del tarot y la lectura de manos. Aunque es cierto y conocido que existen otras muchas técnicas de adivinación, estas dos son las más utilizadas, conocidas y las más importantes dentro de este mundo.

Las Cartas del Tarot

Las cartas del tarot, es un tipo de cartomancia. Se trata del método de adivinación más popular basado en la utilización de una baraja. Su significado no se puede interpretar de forma literal, sino que hay que hacerlo en sentido global. Se tiene en cuenta la simbología que representan las cartas del tarot y a través de las interpretaciones correctas se puede obtener una predicción. En el caso del tarot buscamos que la persona que consulta se encuentre consigo misma, mientras que en el caso de la cartomancia, lo que se busca es adivinar eventos futuros. Todo influye dentro de esta técnica: los símbolos, los colores o los distintos elementos de dibujos de las cartas. Aunque existen diferentes tipos de bajaras del tarot, el de Marsella es el más popular. En él aparecen los Arcanos; 22 son Arcanos Mayores y 56 cartas que representan a los Arcanos Menores.


La Lectura de la Mano

También conocido como quiromancia es un método de adivinación basado en la lectura de las líneas de la mano. Deriva de la quirología, una ciencia basada en el estudio de las líneas de las manos y su observación para determinar un perfil psicológico y filosófico determinado. La quiromancia es uno de los métodos de adivinación más famosos y aceptados. Las diferentes líneas de la mano son interpretadas con diferentes significados. Tenemos, por ejemplo, la línea de la vida, la línea de la cabeza, la línea del corazón, la línea del sol, la línea de la suerte, la línea de Mercurio y el anillo de Venus. Todo esto ayuda al vidente a entender el futuro y el destino de la otra persona. Una lectura de manos podría ir acompaña de una lectura de cartas sin ningún problema. No se trata de técnicas opuestas sino que la compaginación o alternancia de ambas puede ayudar al vidente en la lectura del futuro.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina