miércoles, 5 de julio de 2017

Equipo de Fátima: Maribel

Maribel es una de las tarotistas de mi reducido equipo de porofesionales. Tarotista de vocación,  formada desde muy pequeña por su abuela ya que heredó su mismo don:  la videncia.

Se inició en el tarot y la videncia como os he comentado desde muy corta edad, por lo que lleva toda la vida ayudando a las personas a solucionar sus problemas. Aprendió y practicó con amigos y familiares realizando consultas presenciales, actualmente sigue ayudando a las personas con su don a través del tarot telefónico.

Equipo de Fátima: Maribel

Gracias a la videncia y con la ayuda de las cartas ofrece su mayor rendimiento en las consultas y respuestas concretas y muy claras. Utiliza varios tipos de tarots como son: el tarot Rider Waite, tarot de Marsella, tarot  Esotérico, tarot de los Ángeles y el Oráculo de Silba Lenormand, entre otros menos conocidos.

Algunas de las técnicas adivinatorias que utiliza son el poder de las runas y las velas y así, conocer y ampliar las posibles respuestas y poder mostrarles a sus clientes toda la verdad que le muestran las cartas.

Experta en limpiezas y rituales de todo tipo, ya sean de amor, dinero, trabajo abundancia, salud...
De Maribel podemos decir que es intuitiva por naturaleza y sabe escuchar a las personas con problemas, ya que es una gran consejera. Posee gran facilidad para relacionarse con los consultantes por su actitud alegre y positiva.

Equipo de Fátima: Maribel

Maribel puede ayudaros y orientaros sobre cualquier tema que os preocupe y hablando con ella sentiréis que todo en la vida tiene solución.

La podreís encontrar todos los días de 9:00h a 17:00h menos los jueves y Viernes que son sus días libres.

¡Animáos a conocerla!

No olvidéis que siempre dispongo de las mejores profesionales para ayudaros a cualquier hora del día.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina