viernes, 21 de julio de 2017

Equipo de Fátima: Esperanza

Os presento a Esperanza, una tarotista muy importante dentro de mi equipo. Lleva con nosotros unos meses y su trabajo es magnífico y lleno de responsabilidad y exactitud. 

Esperanza lleva desde los 9 años experimentando aquello que sienten y piensan los demás. Gracias a su magnífico don, es capaz de ver a través de las personas, ayudándolas en el descubrimiento de su camino.

Esperanza: Tarotista, Vidente y Ritualista

Ha trabajado en diversas Ferias realizando lecturas de las cartas del Tarot y contestando a cualquier duda que pudiera surgir entre los que acudían para recibir su ayuda y su clarividencia.

Equipo de Fátima: Esperanza

También ha formado parte de equipos en diversas tiendas esotéricas. Será capaz de resolverte cualquier duda sobre las artes mágicas, velas, velones, talismanes, plantas y piedras mágicas. Cualquier duda que tengas en relación a estos elementos podrás consultarlos con Esperanza, toda una experta en el mundo esotérico. 

Además, tiene gran experiencia en el arte de la adivinación y en la realización de rituales esotéricos. Encontrará el ritual más adecuado a tus necesidades y te comentará el mejor modo de llevarlo a cabo. Será capaz de ayudarte en todo aquello que necesites y aconsejarte en los rituales más convenientes.

También es una experta en la lectura e interpretación de las cartas del Tarot. Conseguirá leer y ver, a través de ti y de las cartas, todas tus preocupaciones. Sus lecturas se guiarán a través del Tarot Rider y los símbolos que en él aparecen serán la ayuda perfecta para conseguir predecir lo que te depara.

Equipo de Fátima: Esperanza

Su método de trabajo es simple pero complejo, pues requiere tener dones específicos y mucha concentración. Comienza con la tirada de la Estrella. Con ella nos transmite una visión general de nuestra vida. Tras esto, se ofrecen varias vías de solución o responde a las dudas surgidas por el camino. 

Si durante el procedimiento aparecen fechas, Esperanza te las dirá para colaborar en tu tranquilidad. 

Esperanza es toda una clarividente capaz de descubrir cuál es tu camino. Se ofrecerán diversas opciones, pero al final, el libre albedrío, será el que decida la mejor solución. Descubrirá cuáles son tus verdaderos problemas. Atenderá sin ningún problema a tus consultas y tus dudas. Es una mujer llena de experiencia dentro del mundo esotérico, la adivinación y la lectura de las cartas del Tarot. No hay nada que ella no sepa.

Es una mujer encantadora que te ofrecerá toda su sabiduría, respeto, cariño y comprensión. 

Trabaja en el turno de noche, de 2:00h a 7:00h de la mañana y, al igual que todos necesita unos días de descanso. Por eso, sus días son los martes y los viernes. 


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina