jueves, 27 de julio de 2017

Despojos de Baño: Baño de Descarga Hierbas Amargas

Realizar un baño de hierbas amargas es una de las mejores soluciones para limpiar el aura. Además se trata de uno de los despojos que más poder tienen. Actualmente existen multitud de baños para limpiar nuestras energías, pero, si después nos damos otro de hierbas dulces, no solo nos limpiará, sino que además, nos va a proteger, abrirá nuestros caminos y nos traerá prosperidad.

Las hierbas amargas se utilizan para alejar las malas vibraciones, ya sea de una persona o de una casa, mientras que las hierbas dulces se utilizan para atraer las influencias positivas como el amor, la paz, la armonía, el bienestar, la prosperidad y el dinero.

Despojos de Baño: Baño de Descarga Hierbas Amargas

El orden en que recibimos el despojo es muy importante. Las dos clases de hierbas son necesarias, pero el baño de hierbas amargas hay que realizarlo antes que el de hierbas dulces. Este primer baño se realizará durante tres días, pero los tres deben ser martes o viernes. Es decir, si comenzamos el baño un martes, el orden será martes-viernes-martes y se continuará con las hierbas dulces el siguiente martes y viernes. Es realmente importante realizar el orden correctamente y no saltarse ningún día. Esto es necesario si queremos disfrutar de los beneficios que supone realizar este tipo de despojos y aprovecharnos de todas las propiedades mágicas que nos proporciona este ritual.

Si estamos viviendo algunas situaciones raras en nuestro entorno, si notamos malas vibraciones asociadas a una persona o quizás a una cada, lo mejor es realizar este tipo de despojo. Es muy importante que antes de realizar el de hierbas dulces, realices el de hierbas amargas. Si no lo llevamos a cabo en este orden, el baño no tendrá el mismo efecto. Queremos conseguir el máximo efecto posible.

Tipos de Baños con Hierbas Amargas

El baño de hierbas amargas cuenta con diferentes tipos: la ruda, cicuta, romero, borrachero, diosma, tomillo, pirul, verbena negra, altamisa, paicos, mataratón, diente de león, paraíso y salvia. Sus nombres pueden variar dependiendo del país en el que nos encontremos, pero, en general, las hierbas amargas son fácilmente reconocibles porque su olor es fuerte, rústico y hasta con cierto picor. Su aroma es intenso e invasivo. Para el baño de hierbas amargas se pueden utilizar hojas, flores e incluso cortezas. Las hojas y las flores son las que se suelen utilizar en despojos para limpiar el aura de una persona o las vibraciones impuras de una casa.

Despojos de Baño: Baño de Descarga Hierbas Amargas

No es necesario que utilices todas las hierbas que existen, sino que puedes utilizar, entre los dos baños, un total de siete hierbas a elegir. Por ejemplo, si notamos que es mucho más la influencia negativa, podemos utilizar mayor número de hojas en el despojo de hierbas amargas, y completar las siete con las hierbas dulces.

Modo de Preparación el Despojo de Hierbas Amargas

Ponemos una olla grande al fuego llena de agua (unos tres litros más o menos). Cuando empiece a hervir, meteremos las hierbas en el agua y dejamos hervir durante diez minutos. Una vez transcurrido este tiempo, apagamos el fuego y lo dejamos reposar. Para limpiar tu casa u oficina, debes comenzar siempre por el fondo y acabar por la puerta de entrada. Si decides que quieres limpiar tanto la casa como tu cuerpo, lo más recomendable es que comiences por la casa y luego sigas contigo. Esto es así porque puedes haber recogido, durante el proceso, energías negativas de las que necesitarás desprenderte. Para realizarlo en el cuerpo, únicamente hay que derramar el agua cocinada después de habernos duchado y pedir al Universo por la limpieza de nuestra alma.

Despojo de Baño Hierbas Amargas

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina