jueves, 6 de julio de 2017

Despojos de Baño: Baño de Descarga Desatrancadera

Una forma perfecta de limpiarnos y purificarnos es a través de los despojos. Sirven para limpiar y purificarnos espiritualmente. Uno de los más conocidos es el baño Desatrancadera o también conocido Abre caminos. Es muy útil si sentimos que nuestra vida se encuentra estancada y necesitamos una ayuda para seguir adelante.

Despojos de Baño: Baño de Descarga Desatrancadera

Propiedades Mágicas del Bañio de Descarga Desatrancadera

Los baños despojo se realizan cuando queremos eliminar de nuestras vidas obstáculos, mala suerte o malas energías. Son muchas las ocasiones en las que sentimos la necesidad de darnos un baño de limpieza o espiritual para sentirnos mejor con nosotros mismos.

Este tipo de despojo sirve para abrirnos los caminos y atraer la fortuna, el trabajo, la abundancia, la felicidad y el amor. Nos ayuda a quitar todo aquello que nos impide avanzar y sumergirnos en todo aquello que hemos deseado y por lo que hemos luchado. Aunque también sirve para otros aspectos espirituales, sin duda será especialmente útil abriendo los caminos en el amor y en el trabajo. El baño o despojo Desatrancadera es un poderoso método de limpieza que conseguirá desbloquear todo aquello que no nos permite avanzar en nuestra vida.

Nos ayudará muchísimo en problemas familiares o del hogar, discusiones en el trabajo o problemas a la hora de encontrar uno, problemas con nuestra pareja o en la búsqueda de una persona con la que pasar nuestro tiempo, y todo aquello que nos impide sentirnos plenos y cómodos, como el estrés o la ansiedad que estanca nuestro día a día.

Este tipo de obstáculos nos impide avanzar hacia delante. Además son muy difíciles de superar y necesitamos toda la ayuda posible para conseguirlo. Con este baño despojo, lo que buscamos es limpiarnos, eliminar y repeler toda la negatividad, las malas vibraciones y los obstáculos que nos nos dejan continuar con nuestra vida.

Cómo Utilizar el Baño de Desacrga Desatrancadera?

Para conseguir el perfecto funcionamiento del baño Desatrancadera, tendrás que comenzar calentando, en una olla u otro recipiente un litro de agua con un fuego muy lento. No importará si el agua es mineral o embotellada.

Despojos de Baño: Baño de Descarga Desatrancadera

Una vez el agua esté hirviendo será el momento adecuado de añadir un cuarto (de un vaso) de sal y remover con una paleta de madera. Es importante en el proceso que la paleta sea de madera y no metálica. Las vueltas deben ser en sentido inverso a las agujas del reloj.

Tras esto, tendrás que echar los elementos amargos dentro del agua en el siguiente orden:
  •  Un puñadito de ruda seca o fresca, una ramita de romero, una pizca de albahaca.
  • A continuación tendremos que introducir en el agua, un limón entero. Este debe estar cortado en cruz, por lo que nos quedarán 4 trozos.
  • Este es el momento exacto en el que necesitamos emplear un poderoso aceite de abre caminos (unas gotas).
  • Ahora podrás añadir elementos opcionales (si lo crees necesario) como el whisky, una rama de canela o el tabaco de un cigarrillo.
Estos ingredientes deberán cocerse a fuego lento durante un tiempo no superior a 5 minutos. Una vez hayan pasado los 5 minutos, separamos la olla del fuego y la dejamos enfriar. Durante este proceso podremos recitar alguna Oración de Despojo. Esto ayudará a eliminar las energías estancadas.
Una vez te encuentres dentro de la bañera, tendrás que verter el litro de agua que has cocinado (no sin antes retirar la basura sobrante de los ingredientes).

Este baño te ayudará enormemente en tu camino hacia eliminar la negatividad de tu vida. Habrás alejado las malas energías y las malas vibraciones y estarás preparada para comenzar de nuevo. 

Baño de Descarga Desatrancadera

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina