sábado, 8 de julio de 2017

Amuletos y Talismanes: Amuletos con Forma Humana

Los amuletos y los talismanes son usados desde la antigüedad para atraer la buena suerte y prevenir las desgracias. Los amuletos son esenciales para nuestra protección y sirven para protegernos de cualquier energía negativa o de los hechizos. También son utilizados para atraer la buena fortuna. Son pequeños objetos en los cuales volcamos nuestras aspiraciones o nuestros deseos con el fin de cambiar el rumbo de nuestras vidas. 

Es importante recordar que nuestros amuletos deben permanecer siempre limpios para que hagan bien su trabajo. Es tan importante esto como el hecho de llevarlos encima con nosotros. La mejor forma de limpiarlos es añadir sal gruesa y agua a un bol de cristal. Después, sumergimos nuestros amuletos hasta que queden bien cubiertos por el agua y los dejamos sumergidos durante toda la noche. Es importante que realicemos la limpieza en una noche de luna llena para que la para que se limpien bien y se carguen de energía positiva.

Tipos de Amuletos con Forma Humana 

Tenemos diversos tipos de amuleto con diferentes formas humanas y cada uno de ellos nos ayuda a conseguir el objetivo que estamos deseando. 

Amuletos con Forma Humana: Pacha Mama

Amuleto Pacha Mama

El Amuleto Pacha Mama es el encargado de potenciar la fertilidad y atraer la riqueza. Si deseamos quedarnos embarazadas, pero nos cuesta conseguirlo, debemos conseguir este tipo de amuleto para que sus grandes habilidades mágicas nos ayuden a concebir. También es ideal si lo que buscamos es atraer la riqueza. También debemos comprar este tipo de amuleto si estamos pasando por un mal momento económico y queremos aumentar las posibilidades de salir del bache.


Amuletos con Forma Humana: Hombre

Amuleto Hombre 

El Amuleto Hombre es el ideal si lo que estamos buscando es fortalecer la unión con un hombre u hombres. Puede ser como pareja o en sentido familiar. Lo que buscamos con este amuleto es hacer más fuerte esa unión, mejorar la conexión con ese hombre. 


Amuletos con Forma Humana: Mujer

Amuleto Mujer 

Al igual que ocurre con el Amuleto Hombre, el Amuleto Mujer busca fortalecer la unión con una mujer o mujeres. Con este talismán conseguimos acercarnos más a esa persona o personas y conseguir una mejor relación con ella. Aumenta la potencia de los lazos de unión existentes entre ambos. 


Amuletos con Forma Humana: Pareja

Amuleto Pareja 

Con el Amuleto Pareja lo que buscamos es que los lazos de unión que nos unen con nuestra pareja se hagan más fuertes, más estables. Nos ayuda a conseguir relaciones sentimentales más duraderas y asentadas. Nos augura relaciones buenas, fortaleciendo la conexión sentimental que existe entre ambos y ayudándonos a mantener nuestra relación en una buena situación. 


Amuletos con Forma Humana: Parejita

Amuleto Parejita

El Amuleto Parejita sirve para establecer lazos de unión, es decir, que se debe utilizar cuando queremos empezar una nueva relación con una persona, cuando buscamos comenzar algo nuevo. Utilizar este talismán nos ayuda a conseguir empezar algo nuevo con alguien con quien lo deseamos con muchas ganas.


Amuletos con Forma Humana: Mano

Amuleto Mano 

El Amuleto Mano es uno de los más utilizados por su maravilloso poder de protección. Este amuleto nos protege contra las cosas malas, contra los hechizos que pretenden hacernos daño. También nos puede proteger contra los mal de ojo que nos eche alguien o contra aquellos conjuros que son negativos y que pretenden añadir desgracias a nuestras vidas.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina