martes, 25 de julio de 2017

Aceites Rituales: Éxito

Los aceites son uno de los elementos más utilizados dentro de la magia blanca y el esoterismo. Son, después de las velas y los velones, el producto más vendido para realizar rituales caseros. Pueden usarse tanto para quemar como para ungir velas o nuestro propio cuerpo, todo dependiendo del ritual que queramos llevar a cabo.

Los aceites de ritual son grandes condensadores de energía. Su función más característica es la de pegar la petición realizada al objeto utilizado. Son grandes potenciadores dentro del mundo mágico. Tienen una fuerza y una potencia increíble que consigue atraer mayor efecto a nuestro ritual.

Aceites Rituales: Éxito

Existen muchos y muy variados aceites. Hay que elegir el apropiado a nuestros deseos y a nuestro ritual. Cuando utilizamos Aceites de Rituales, estamos potenciando nuestros deseos más profundos o nuestros objetivos. Para garantizar un resultado más efectivo, es más que aconsejable utilizar esta clase de productos cuando nos disponemos a realizar un ritual. 

Existen muchas y diversas formas de utilizar los aceites: ungir velas, confeccionar amuletos ritualizados, hacer lamparillas, potenciar nuestros baños, los perfumes

Propiedades Mágicas del Aceite de Ritual Éxito

El Aceite Ritual es básico y uno de los más utilizados en muchos de los rituales. De entre sus características más puras encontramos que potencia las vibraciones positivas y nos ayuda a conseguir lo que estamos deseando. Sus cualidades más potenciadoras son la prosperidad y el dinero. Este aceite es el elemento principal dentro del ritual éxito. Gracias a él, estaremos potenciando todas las cualidades y la magia del ritual que nos hemos propuesto realizar. Nos ayudará a conseguir el éxito profesional y nos garantizará buenas ganancias. Así se acabarán las malas rachas económicas. 

Además de conseguir el éxito profesional, el Aceite Ritual nos ayudará a potenciar los rituales asociados al amor. Nos garantiza el éxito sentimental. Los rituales éxito pueden ir acompañados, no solo del aceite, sino también de los polvos específicos y de velas y velones.

Para Realizar un Ritual de Éxito con Aceite de Ritual necesitarás:


Primero se unge la vela con el aceite, se enciende la vela y se hace nuestra petición al Arcángel Uriel. El vaso de cristal estará situado a la derecha de la vela. Le añadiremos agua, sal gorda y las 13 monedas elegidas. Después pondremos la imagen del Arcángel Uriel debajo del vaso.

Aceites Rituales: Éxito

Con este ritual conseguiremos un notable cambio en nuestro éxito en cuestión de unos pocos días, ya que el ritual es muy efectivo. Cuantos más elementos complementarios utilicemos, mayor serán los resultados.

El aceite éxito se utiliza en numerosos rituales para alcanzar nuestros deseos. Está orientado positivamente hacia la riqueza, la prosperidad, la abundancia y la satisfacción plena en operaciones comerciales. Si eres un hombre o mujer de negocios, este aceite es realmente necesario para conseguir un mayor éxito laboral y, sobre todo, si lo que quieres es tener un mayor reconocimiento claro y un rango económico superior.


Aceite Éxito

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina