martes, 11 de julio de 2017

Aceites Rituales: Dominio

Pocos elementos son tan utilizados en magia y ritualismo como los aceites. Es desde siempre, junto a las hierbas mágicas, y tras las velas y los velones, el producto más utilizado en la magia casera. Los aceites mágicos son utilizados tanto para quemar como para bautizar o uncir velas (y utensilios mágicos en general).

Aceites Rituales: Dominio

El aceite aparece unido a diversos movimientos y religiones, aunque se suele asociar a la bendición de lugares de culto, sagrados, o para dar una ceremonia. Además, son utilizados, en la mayoría de los casos, para la unción de velas o velones y en la mayoría de rituales de Dominio. Su elaboración está hecha con recetas de magia ancestral. Se utilizan esencias vegetales de alta vibración mágica. Estos aceites se utilizan para condensar tu petición y y multiplicar el efecto de los rituales o hechizos.

Los Rituales de Dominio son aquellos realizados para conseguir el control sobre una situación o una persona y ejercer poder sobre ellos. Para realizar este ritual es imprescindible tener Aceite de Dominio. Se utiliza en todos aquellos rituales en los que queremos ejercer el dominio sobre una persona, cosa o una situación adversa. No sólo en casos de amor, sino también en cualquier otra circunstancia de la vida. Gracias a este ritual podemos ejercer una influencia sobre las demás personas, conseguir que acepten nuestra voluntad.

Los hechizos para dominar personas son realmente rápidos y sus resultados son tan visibles que podríamos decir que son inmediatos. Lo bueno de esta serie de rituales es que puedes realizarlos cuantas veces desees y con la persona que quieras, pues su poder es tal que es imposible escapar del dominio.

Rituales con el Aceite Dominio

Lo más recomendable es que seas tú mismo el que realice este tipo de ritual, para lo cual es importantísimo que poseas el Aceite Dominio. Los hechizos para dominar te ayudan a controlar a la persona que quieres. Es muy sencillo, por ejemplo, aprender a dominar a un hombre o a una mujer para que venga a nosotros o para que no se vaya. Dependiendo del ritual que utilicemos necesitaremos mayor o menor cantidad de este aceite.

Pero los Rituales de Dominio no sirven únicamente para conseguir a esa persona que deseamos. Podemos utilizarlos, por ejemplo, en ambientes de trabajo hostiles, con nuestros compañeros o nuestros jefes. Si sentimos que nuestro trabajo está siendo entorpecido o que no se valora lo suficiente. Sirve tanto para asuntos personales como para asuntos laborales. Es ideal para dominar los conflictos y evitar que se desborden.

Aceites Rituales: Dominio

Dentro de este tipo de rituales, el Zapato es el más conocido. Tiene un resultado sumamente efectivo y rápido de hacer y los resultados son prácticamente inmediatos. Lógicamente, para realizar este ritual, es imprescindible contar con Aceite de Dominio, papel blanco y un  bolígrafo de tinta negra. Deberás escribir el nombre completo de la persona que deseas dominar nueve veces en un papel. Después debes doblar el papel dos veces y pones el aceite, pensando y visualizando a la persona que quieres dominar. Después debes colocar el papel en el zapato izquierdo y dar nueve zapatazos contra el suelo mientras dices: “yo te domino” nueve veces.

Aceite Dominio

Este aceite se puede utilizar para rituales de endulzamiento, amansamiento y dominio.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina