domingo, 4 de junio de 2017

Velones Aromatizados

Los velones aromatizados proceden de lo que se conoce como aromaterapia. Es una disciplina que apuesta por el poder del sentido del olfato. A través de los olores, se estimulan las funciones del organismo a nivel sensorial y extrasensorial. En este sentido, los velones aromatizados son velas de gran tamaño que desprenden olores agradables y atractivos. Por lo general, estos velones están hechos con aceites esenciales que son extraídos de las flores y las demás partes de una planta.
Los velones aromatizados se utilizan para aromatizar una estancia, es decir, para aportar un olor agradable. Crean un ambiente o atmósfera que inspira tranquilidad, paz y comodidad. Pero este tipo de elementos mágicos también son muy utilizados por sus propiedades y cualidades. Existen varios tipos de velos aromatizados, como veremos a continuación, y cada uno de ellos tiene repercusión sobre un aspecto diferente de la vida y de la situación de una persona.

 Velones Aromatizados

A la hora de utilizar cualquiera de los velones aromatizados, se recomienda apagar el resto de las luces de la estancia. De la misma forma, es aconsejable no utilizar ambientadores o ningún otro tipo de producto. De lo contrario, la magia de los velones aromatizados no se apreciaría en su máximo esplendor.

Tipos de Velones Aromatizados

Velón de Miel

Este tipo de velones se suelen utilizar en sesiones de relajación ya que su olor consigue relajar la parte del celebro encargado de los impulsos nerviosos. Por este motivo, se utilizar para meditación y para reducir el estrés y la angustia. El velón de miel es igualmente efectivo para reuniones románticas con la pareja. Da lugar a una gran cantidad de caricias que puede explotar en una sesión de pasión.

Velón de Canela

La canela es un afrodisiaco natural. Por este motivo, el velón de canela es el velón por excelencia de los ambientes cargados de amor y pasión. Es un gran estimulante sexual. Pero, además de ello, el velón de canela estimula la inteligencia y elimina las fatigas.

Velón de Coco

El velón de coco es efectivo para eliminar las malas energías. Limpia los ambientes para crear una atmósfera positiva y cargada de felicidad. Por otro lado, el velón de coco se utiliza para estrechar los lazos de unión con los buenos amigos.

Velón de Lavanda

El velón de lavanda es utilizado principalmente para recargar las energías de la mente. Se utiliza cuando la mente está cansada o saturada. Es el velón por excelencia de la productividad, usado tanto en el ámbito laboral como estudiantil.


 Velones Aromatizados

Velón de Vainilla

Este velón se caracteriza por ser aromatizante, endulzante, antidepresivo y calmante. Sirve para aportar un buen olor a las estancias, para tranquilizar los nervios y para combatir los episodios de depresión. De la misma forma, este velón funciona como una fragancia sensual que despierta la pasión, sobre todo en hombres.

Velón de Tomillo

En este caso, el velón de tomillo se utiliza para mejorar la memoria, la capacidad de concentración y la inteligencia. Es usado en la vida cotidiana de las personas. Se recomienda para cuando existe un agotamiento mental.


Velones Aromatizados

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina