jueves, 22 de junio de 2017

Velón Rojo

¿Relacionas el color rojo con el amor? Es la conexión más común. El rojo es el color de la pasión, la sensualidad, el fuego, etc. Nos sentimos fuertes cuando el rojo llega a nuestra vida. Solo tienes que recordar cuáles son tus sentimientos cuando te pones una prenda roja. Estoy convencido de que te sientes valiente y con mucha autoestima. El rojo es el motor que nos impulsa a pisar con fuerza en la vida. Pues bien, todos estos significados y muchos más están relacionados con el velón rojo. Cuando hablamos de velón, nos referimos a velas de gran tamaño y, por lo tanto, a elementos mágicos de mayor magnitud y poderes. ¿Creías que entre tu pareja y tú ya no podría haber más pasión? Estabas equivocado…

Velón Rojo

El rojo también se relaciona con la sangre. Pero en el caso de los velones rojos, su significado es totalmente positivo. La sangre en este aspecto está relacionada con la vida. Mientras sigamos teniendo sangre, seguiremos estando vivos y con ganas de comernos el mundo. El color sangre nos aporta vitalidad, energía, motivación, entusiasmo, etc.

Dentro del mundo esotérico, los velones rojos son uno de los más admirados. Es uno de los colores más potentes y con mejores resultados. Los velones rojos tienen un color intenso, el cual ya tiene propiedades en sí mismo sin necesidad de realizar ningún ritual. No obstante, su uso más común es dentro de los rituales esotéricos. Podemos obtener diversos beneficios, enfocados en varios terrenos de la vida.

Propiedades Mágicas del Velón Rojo

El velón rojo es utilizado en rituales de amor. Es su uso más habitual, pero no es el único. Está relacionado con cosas del corazón. Como ya hemos indicado, es utilizado para la pasión y sexualidad, pero el velón rojo también aporta beneficios sobre los aspectos más sentimentales y profundos. Trae el amor en todo su esplendor a la vida del consultante.

Por otro lado, el velón rojo se utiliza para conseguir fuerza. Es un beneficio que tiene repercusión tanto a nivel físico como mental. Gracias a este último beneficio, ayuda a mejorar nuestra salud. La mente es la parte del cuerpo que controla todo, por lo que si ésta está sana, todo lo demás también lo estará.

Velón Rojo

Otra de las cualidades de este velón es su capacidad para fomentar el valor de una persona. Se utiliza cuando vamos a afrontar algún peligro o situación importante para nosotros. Nos arma de valor y nos ayuda a potenciar nuestras cualidades. Es decir, conseguimos ser de valor para las personas que nos están observando.

También se utiliza como elemento mágico que nos ayuda a protegernos ante las energías negativas, a nivel físico y psíquico. De la misma forma, ayuda a activar alguna situación o acción que había sido pausada. Nos lanza hacia un futuro prometedor. Esta activación está relaciona con el triunfo después de afrontar grandes retos. La circunstancia que se activa está dirigida a causar grandes beneficios en el consultante, a nivel personal, profesional o amoroso. Esos beneficios están relacionados con hechos y sentimientos.

Velón Rojo

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina