jueves, 1 de junio de 2017

Velón Negro

¿Cuáles crees que son las propiedades de los velones negros? ¿Asocias el color negro con las desgracias? A pesar de lo que mucha gente cree, los velones negros están muy alejados de la negatividad. Todo lo contrario. Los velos negros se utilizan principalmente para eliminar dicha negatividad, el mal de ojo y, en definitiva, las energías negativas y los conjuros de magia negra. El negro alberga todos los colores en sí, por lo que sus propiedades aumentan y se carga de energía para eliminar todo lo que deseamos a través de los rituales esotéricos. Es el elemento  más eficaz para abrirnos camino y llegar a un mundo de color de rosa.

Velon Negro

El color negro es complementario del color blanco. Se utiliza en ceremonias o rituales como vela de acompañamiento. Refuerza el valor y la fuerza de la vela principal, ayudando a que el consultante consiga tus objetivos marcados.

Características Propias del Velon Negro

Cada color está asociado a una serie de elementos característicos. Y el color negro no iba a ser menos. Vamos a hablar de todos ellos a continuación.

El día más idóneo para realizar rituales con velones negros es el lunes. Es el día en que el color atrapa todas las energías para empezar con fuerza la semana. Limpia todo nuestro entorno y las impurezas de los días pasados para que no existan interferencias a la hora de conectar con la energía positiva.

En cuanto a la hora, es preferible recurrir a estos elementos mágicos durante las primeras horas de la mañana. Cuando el Sol alcanza su máximo esplendor y la luz natural invade el entorno.

Y, ¿cuántos velos negros necesito? El color negro está asociado al número 4. Es el número de la constancia, la fuerza y el triunfo. Por lo tanto, cada vez que vayas a realizar un ritual con estos elementos, es necesario que dispongas de 4 velones negros, aunque su función sea de acompañamiento.

En cuanto a la flor asociada al velón negro, es la orquídea negra. Tiene la propiedad de neutralizar las energías negativas que proceden del lugar donde se está realizando el ritual. Las frena antes de tiempo para que no cree conexiones falsas.

Velon Negro

El aroma de la orquídea es también el más aconsejable cuando se va a realizar un ritual de incienso. El proceso de combustión es perfecto para eliminar esa negatividad de la que venimos hablando en todo el artículo.

¿Qué es un elemento mágico sin su Planeta? En el caso del velón negro, el planeta que tiene efecto sobre este elemento es la Luna. Es también el planeta de las velas blancas. La Luna acoge toda la fuerza que emana del interior, la cuida y se la ofrece al resto de la humanidad a través de los velones negros. Influye sobre todo tipo de personas.

Y, por último, tenemos que hablar de la piedra asociada al velón negro. En este caso se trata del coral negro. Tiene espectaculares propiedades. No obstante, es muy difícil encontrar este tipo de piedra. Se considera  una auténtica joya por este motivo.

Velón Negro

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina