domingo, 11 de junio de 2017

Velón Blanco

La magia blanca es aquella que realizamos para conseguir aspectos positivos. Todo aquello que persiga el bien es considerado magia blanca. en la magia blanca el velón de su color es básico para sus ceremonias y ritos.

Por su parte, las velas son elementos fundamentales en los rituales. Y los velones tienen un poder superior. Tienen una duración mayor, y, además de utilizarlo en los rituales, se pueden poner como ofrenda durante días para conseguir todo lo que te prepongas. El fuego, el calor y la luz son elementos fundamentales en los rituales  y conjuros.


Velón Blanco


Propiedades del Velón Blanco

El color blanco es el color neutro, el color de lo positivo, de la pureza, de la paz, de la calma. Un velón blanco se utiliza para poder conseguir un ambiente de armonía, una buena relación con alguien, una nueva etapa en tu vida en la que reine la paz.  Es el elemento fundamental en rituales contra el mal de ojo, en rituales para mejorar la salud, en aquellos en los que se quiere alejar las malas energías, para atraer la buena suerte… al final, el blanco es el color neutro, por lo que siempre se puede utilizar como equilibrador. En rituales o conjuros en los que se quiere alejar algo negativo y atraer lo positivo, la vela blanca es fundamental para que la energía se neutralice, y lo positivo se interponga por encima de lo negativo. Por ello, es fundamental contar con un velón blanco para cualquier ritual de este estilo. En líneas generales, puede actuar siempre como aumento de poder, por lo que nunca sobra.

Un velón banco es también un elemento a tener siempre en casa encendido. No es necesario utilizarlo para un ritual en concreto. Es posible tener siempre un velón blanco encendido para conseguir mantener tu casa protegida, libre de malas vibraciones, ahuyentar el mal de ojo. El velón blanco es un excelente protector del hogar, así que puedes tenerlo siempre. También puedes encender nueve velones blancos durante 9 días seguidos para lograr una petición más imposible. Para ello, siempre es recomendable que empieces una noche de luna llena y lo continúes durante ocho días más. Siempre colocando el velón blanco lo más cerca posible de una ventana, dejando que la luna le aporte toda su fuerza.


Velón Blanco


Los velones blancos son también un signo de fortaleza e inmunidad. Limpia de los males a las personas, no solo a los hogares y funciona como un ángel de la guarda. Cuando tú, o alguien querido, tengáis problemas de salud, encender un velón blanco cada día al lado de esa persona, y dejar que se consuma.

El velón blanco es el complemento ideal para el resto de velones. Es decir, si , por ejemplo, vamos a hacer un ritual con un velón rojo para el amor, el blanco siempre será el compañero fundamental para conseguir una mayor fuerza y energía. Neutralizará el poder y conseguirá un amor más puro y real. De igual manera ocurre con un velón verde, negro, azul, naranja… jugar con los colores de los velones en los rituales  es una buena idea para conseguir mejores resultados en los conjuros. Pero esto funciona aún mejor si el velón es blanco. La oración correcta para cada ritual con estos velones hará que tenga una eficacia mayor.

Velón Blanco

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina