miércoles, 28 de junio de 2017

Tarot Marsella: Sota de Bastos

La sota de bastos del Tarot Marsella viene representada por la figura de un joven bien apuesto. Se encuentra de espaldas, con la cabeza ligeramente girada a la derecha para observar todo lo que ocurre detrás de él. Con la mano izquierda sujeta un gran basto, que tiene apoyado contra el suelo. La mano derecha la deja libre para cualquier acción que tenga que realizar. Se trata de un arcano de movimiento. Siempre está de un lado para otro observando todo lo que ocurre a su alrededor. Suele relacionarse con lugares o personas que se encuentran a varios kilómetros de él, de ahí que siempre eche la vista atrás. En cuanto al significado de la carta sota de bastos del Tarot Marsella, su interpretación puede ser tanto positiva como negativa. Además, como ya sabemos, el significado cambiará ligeramente en función de si esta carta sale en posición derecha o en posición invertida

Posición Normal de la Sota de Bastos

La posición derecha de la sota de bastos hace referencia a las cercanías. Aquellas personas o lugares de confianza, que siempre están a nuestro lado pase lo que pase. Anuncia la llegada de noticias buenas o de personas que llegan con buenas intenciones. Destaca por la lealtad y la fidelidad. Refleja que el consultante, no obstante, actúa con lógico y usando la lógica. Es una persona y como tal es alocada pero con las ideas muy claras. Está esperando la llegada de un compañero para poner en marcha sus ideales o proyectos.

Tarot Marsella: Sota de Bastos

Cuando este compañero llegue a la vida del consultante, este último se sentirá agradecido, admirado y sincero. Se le notará la felicidad que le ha causado esta llegada. Ahora tiene a alguien con quien trabajar codo con codo. Pero no olvidemos que es una carta de movimiento y, por lo tanto, este compañero acabará desapareciendo de la vida del consultante. Al tiempo volverá a aparecer un nuevo compañero y así sucesivamente. Esta circunstancia se puede deber a los desplazamientos o a las situaciones inesperadas. El consultante aprende a ser independiente pero a estar en la constante necesidad de encontrar a alguien con quien hablar o en quién apoyarse.

Posicón Invertida de la Sota de Bastos

En este caso, el significado de la sota de bastos del Tarot Marsella viene a advertir al consultante. Le llegarán noticias que no son de su agrado. Es una situación que le crea inestabilidad y debilidad para afrontar los problemas. El consultante está indeciso y con muchos miedos antes los impedimentos y obstáculos que encuentra por el camino. En este caso si es una persona dependiente. Necesita que alguien esté a su lado para que le diga qué es lo que debe hacer. No obstante, no se fía de casi nadie. Siempre echa un vistazo a su alrededor en busca de señales que le digan si está actuando bien o mal con ciertas personas. Llegará una persona a su vida que solo le traerá malas noticias. Intentará despegarse de ella pero le será difícil. Primero tiene que solucionar la situación para que esta angustia desaparezca.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina