miércoles, 7 de junio de 2017

Tarot Marsella: Ocho de Bastos

El ocho de bastos del Tarot Marsella está representado por ocho bastos que están conectados entre sí. En el punto de conexión crean un mural a raíz de las interrelaciones que se crean entre todos ellos. Están colocados en diagonal para que esta imagen sea posible, albergando toda la fuerza en el centro. Por otro lado, cabe destacar que el ocho es el número de la justifica y de la transformación. Suele centrarse en aspectos laborales, pero también está relacionado con el progreso o cambio personal. Esta carta incluye la posibilidad de generarse grandes recompensas o beneficios después de que el consultante haya actuado. En ocasiones, estos beneficios comienzan a generarse desde mucho antes en que se haga la lectura de esta carta. No obstante, el ocho de bastos puede salir en posición derecha o en posición invertida. En función de ello, sus significados varían, como vamos a ver a continuación.

Posición Normal del Ocho de Batos

La posición normal del ocho de bastos del Tarot Marsella tiene un significado positivo. Se refiere a aspectos o situaciones agradables para el consultante. Está relacionado con las esperanzas y recompensas que esperan las personas que se han esforzado mucho y que han dedicado mucho tiempo y sacrificio a que todo salga bien. Puede estar relacionado con los cambios personales o la organización de planes, pero por lo general se centra en el trabajo y en la vida en el campo.

Tarot Marsella: Ocho de Bastos

El trabajo es la parte de nuestra vida a la que dedicamos más tiempo, pero no por voluntad propia. Parece como si fuese impuesto y, por ello, las recompensas tienen un significado mayor. Por su parte, la vida en el campo es muy agradecida pero también muy dura. Los campesinos tienen que estar día y noche cuidando de su huerto, granja y haciendo frente a las condiciones climatológicas. Pero las recompensas son agradables: buenas cosechas, ingresos, comida, tranquilidad, etc. Justamente a esto se refiere la posición derecha del ocho de bastos, a las grandes recompensas que va recibir el consultante después de un gran esfuerzo.

Surgen iniciativas o consecuencias favorables pero en un corto periodo de tiempo. Todo llega casi de sopetón a la vida del consultante. Por ello, esta carta funciona también como un aviso para que el consultante esté preparado para ello.

Posicón Invertida del Ocho de Bastos

En este caso, la situación se invierte totalmente. La situación se vuelve desagradable. El éxito no llega a cuajar en la vida del consultante. Todas sus esperanzas se desvanecen. Es un momento de importantes disputas y desavenencias. En este punto es preciso prestar atención a todos los ámbitos de la vida del consultante porque puede estar relacionado con la familia o las discusiones de pareja.
El consultante se vuelve inseguro y desconfiado. No se fía de nada ni de nadie, y la consecuencia mayor es su baja autoestima y la incapacidad de relacionarse exitosamente con la gente de su alrededor. Es posible que las cosas se tuerzan en el último momento, cuando todo apuntaba a que conseguiría lo que se propone.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina