miércoles, 14 de junio de 2017

Tarot Marsella: Nueve de Bastos

El nueve de bastos del tarot Marsella es una carta que representa la autoridad. Está formada por un basto central en medio de la carta, y ochos bastos en diagonal que se cortan en un punto intermedio. Debido a esta unión, solo se puede apreciar el inicio y el final del basto central. El número nueve representa el cumplimiento y la consecución del éxito, pero de una forma muy lenta. El basto central representa el terreno laboral, pero que se entremezcla con el resto de aspectos de la vida del consultante a través de su unión a los ocho bastos restantes. En este cruce destaca el aprendizaje. Pero una vez hemos comprendido el significado más amplio de esta carta del Tarot Marsella, nos tenemos que centrar en qué posición sale esta carta. Puede salir en posición derecha o en posición invertida. En función de ello, tendrá un significado u otro.

Posición Normal del Nueve de Bastos

La posición normal del nueve de bastos está relacionada con la espera. Con ese proceso lento antes de conseguir el éxito. Durante este proceso, el consultante vivirás episodios de tensión, incertidumbre, inquietud, aplazamientos, contradicciones, etc. Las negociaciones se alargan por razones que se escapan de las manos del consultante. En estos casos tiene que tener paciencia.

Tarot Marsella: Nueve de Bastos

El nueve de bastos del Tarot Marsella anuncia la llegada próxima del cumplimiento, es decir, el éxito está ya muy cerca. Pero todavía faltan una serie de retoques para que esto sea posible. La victoria y la estabilidad están empezando a encontrarse en todo este proceso. Es necesario, por lo tanto, que el consultante sea prudente y meticuloso.

El motivo de este retraso, puede deberse al contacto con los clientes. Quizás haya que realizar un viaje de negocios o seguir una medida o filosofía determinada. Todavía la empresa no está preparada para dar el gran salto. Habrá que volver a establecer contactos, reuniones, acuerdos, etc.

Es bueno que durante este periodo el consultante realice algún tipo de actividad de relación. Es muy importante que esté tranquilo y severo durante esta etapa final del proceso. Es un último esfuerzo para alcanzar el éxito. 

Posición Invertida del Nueve de Bastos

La posición invertida de esta carta también está relacionada con el proceso de esperar, pero esta vez las cosas se tuercen para el consultante. El éxito comienza a alejarse de su vida. Se van a producir una serie de contratiempos que estaban fuera de todo pronóstico. La etapa final se transforma en obstáculos, problemas, desventajas, falta de capacidad, etc. Por lo tanto, el nueve de bastos invertido del Tarot Marsella anuncia la llegada de acontecimientos tristes, disgustos, decepciones, nervios, impotencia, inconvenientes, etc.

Esta situación puede desencadenar problemas de salud en el consultante. Es posible que sufra un ataque de nervios, de estrés, de angustia, de agobios… Su cuerpo y su mente comenzarán a funcionar mucho más lentos. A su vez el estado de ánimo del consultante cambia por completo. Pasa de estar feliz y ansioso de que llegue el final del proceso, a desear que este proceso se alargue un poco más y volver a encaminar el camino del éxito. Ahora su felicidad se ha transformado por completo.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina