miércoles, 21 de junio de 2017

Tarot Marsella: Diez de Bastos

El diez de bastos del Tarot Marsella es toda una encrucijada. Se mantiene la posición de los ocho bastos que ya veíamos en la carta ocho de bastos y nueve de bastos de este mismo tarot. Es decir, este conjunto de bastos están colocados de forma diagonal para que tengan un punto en común. Conforman una figura geométrica en forma de rombo. En cuanto a los dos bastos restantes, se erigen en posición vertical por detrás de este rombo. Su color es distinto, para marcar la diferencia. Este cruce de los bastos anuncia la llegada de noticias nuevas en la vida del consultante. La situación es sumamente favorable para el consultante si el diez de bastos sale en posición derecha. De lo contrario, la posición invertida tiene una interpretación totalmente negativo. Por lo general, es una carta que habla sobre el aspecto laboral.

Posición Normal del Diez de Bastos

La posición derecha del diez de bastos del Tarot Marsella está relacionada con el éxito profesional y todo su entorno. Está haciendo hincapié en la capacidad resolutiva del consultante, su genialidad, creatividad, cualidades y conocimientos, etc. Son estas virtudes las que le van a llevar hasta el éxito si las sabe explotar. El ámbito laboral está íntimamente relacionado con el económico. El consultante no solo será ovacionado por su gran trabajo y éxito. También será recompensado económicamente. Este aumento de la economía llegará por parte de la empresa o empresas que estén interesadas en su trabajo. Nadie querrá dejar escapar a una inminencia como ésta. Pero al tener más dinero, también adquirirá nuevas responsabilidades. Será en encargado de realizar buenas inversiones y de establecer contactos con nuevos clientes. Tendrá que saber gestionarse económicamente hablando.

Tarot Marsella: Diez de Bastos


El diez de bastos del Tarot Marsella también está relacionado con los viajes de negocios o con los desplazamientos definitivos. Es posible que el consultante tenga que coger aviones en más de una ocasión o cambiar su lugar de residencia a otro sitio. Serán cambios muy favorables para él y su familia. Esta situación le aportará grandes experiencias y una nueva forma de comprender la vida. Se volverá más entusiasta, coraje, con ganas de comerse el mundo y sus objetivos y deseos cambiarán.

Posición Invertida del Diez de Bastos

Como ya hemos adelantado, esta posición invertida viene cargada de mucha negatividad. Las situaciones de tristeza se potencian si el consultante se encuentra rodeado de personas con la misma situación y mala suerte. También está relacionada con el ámbito laboral, pero en esta ocasión el camino al éxito no será nada fácil. El consultante se encontrará muchos obstáculos, dificultades, piedras y derrotas a lo largo de todo el camino. Incluso llegará a vivir el enfrentamiento entre dos grupos de trabajo, con proyectos diferentes. Podría ser víctima de grandes pérdidas. Tendrá falta de astucia y perspicacia para salir airoso de las situaciones. Es como la lagartija que se muerde la cola. Vivirá momentos de inestabilidad mental y real, con grandes dosis de tensiones y emociones encontradas.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina