viernes, 9 de junio de 2017

Significado de los Sueños: Soñar con tu Propia Muerte

Soñar con la muerte puede ser unos de los sueños más desagradables que existan. Cuando soñamos con la muerte de alguien nos levantamos tristes y decaídos. Son tan reales los sueños que no somos capacee canalizar la energía y lo vivimos como si realmente hubiera pasado. Esto ocurre especialmente con los sueños de este tipo en los que hay dolor, sufrimiento y angustia.

Significado de los Sueños: Soñar con tu Propia Muerte

Sin embargo, soñar con tu propia muerte es una sensación extraña. No se trata de un sueño desagradable o doloroso, sino más bien es una sensación de agobio, de incertidumbre. Verte a ti mismo muriendo despertará sensaciones diferentes en ti. Y no tiene por qué significar nada negativo, o el adelanto de la muerte de alguien, sino que tiene diferentes connotaciones y significados dependiendo de los detalles.


En líneas generales, soñar con tu propia muerte es el anuncio de cambios importantes en tu vida, aunque pueden ser decisiones tuyas, y no siempre son cambios negativos.

Interpretaciones de Soñar con tu Propia Muerte

Un  caso en el que sueñes con tu propia muerte puedes ser cuando ya estés en tu funeral. Es decir, sueñas que estás en el tanatorio o en un velatorio en el que apareces muerto pero no sabes cómo ha pasado ni nada parecido. Este sueño te indica que te sientes solo, que estás un poco perdido y necesitas el apoyo de alguien. Es posible que necesites ayuda, así que pídela. También puede relacionarse con el trabajo, y que sientas que no se te tiene en cuenta, que estás ninguneado. Debes expresar lo que sientes en cualquier caso para que la situación cambie.

Otro tipo de sueño con tu propia muerte es que estén matándote en ese momento en el que lo estés soñando. La interpretación de este sueño está relacionado con cambios en el terreno amoroso. Especialmente tus pensamientos están cambiando y estás luchando contra ellos para que tu relación no se acabe, pero al final te está “matando”. Puede que haya llegado el momento de ser sincero contigo mismo y cortes de una vez por todas con tu relación. No estar a gusto con tu pareja es una sensación muy desagradable que no es necesario que aguantes.

Significado de los Sueños: Soñar con tu Propia Muerte

Si sueñas con tu muerte, pero eres consciente de que estás muriéndote y lo vives como en primera persona y no como espectador significa que se avecina un acontecimiento importante en tu vida. Suele tener connotaciones negativas, pero no se relaciona con nada en concreto. Este sueño avisa de un cabio significativo próximo que te afecta directamente, aunque puede que sea para un familiar o un amigo.

Otra posibilidad es soñar con tu propia muerte en tono espiritual. Estás en el cielo, o ves a tus seres querido muertos, o es una imagen borrosa… en este caso el sueño es un reflejo de tu realidad. Te encuentras en un momento delicado, en el que no sabes muy bien cómo actuar. En alguna de las facetas de tu vida debes tomar una decisión y no sabes cuál será la más acertada. Lo ves borroso, como en el sueño. Tómate tu tiempo para escoger lo que necesitas.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina