viernes, 23 de junio de 2017

Significado de los Sueños: Soñar con Incendios

¿Alguna vez has soñado con fuego, llamas, humo…? Soñar con un incendio es un sueño relativamente común. Cuando se sueña con fuego, es normal despertarte más cansado de lo normal, con ligera sensación de agobio, etc. es normal, ya que es un sueño tenso, aunque no tiene por qué ser el anuncio de una desgracia o algo negativo.

Significado de los Sueños: Soñar con Incendios

En líneas generales soñar con fuego es el anuncio de que algo va a terminar. Se manifiesta como el fin de algo y el principio de otra. Sin embargo, como siempre ocurre en la interpretación de los sueños, todo depende de los detalles y demás factores que rodean a lo que sueñas.


Interpretaciones de Soñar con Incendios

Si por ejemplo sueñas con un incendio, pero se ve que está controlado y las llamas van remitiendo, significa que estás en una situación de control. Está bastante relacionado con el tema profesional, y puede que te anuncie que estás con la sartén por el mango. Debes tranquilizarte porque este sueño es un anticipo de una etapa de calma. Si has pasado por una situación de estrés laboral fuera de lo común, empezará a serenarse todo.

Otra posibilidad es que sueñes con un incendio en tu casa y tú permanezcas fuera de ella. Este sueño anuncia un conflicto familiar importante. Puede que no sea con las personas con las que vives, pero sí con alguien muy cercano. Debes tener mano izquierda para sobrellevar la situación porque puede suponer un antes y un después en la relación.

Si eres tú el que está dentro del lugar donde está el incendio está relacionado con tu pareja. Un problema entre vosotros hará peligrar vuestra relación, y tú serás el culpable. El sueño se manifiesta como el anticipo a una crisis de pareja, pero que podrás superar si das tu brazo a torcer.

En el caso de que sueñes con un incendio que ves que es provocado, significa que tienes a una persona con ganas de hacerte el mal. Es importante que hagas algún ritual contra el mal de ojo, o llevar contigo amuletos y talismanes de protección porque puede que te rodees de energías negativas por su culpa. Puede ser alguien cercano o alguien del trabajo, pero no te desea el bien, es una persona vengativa y sin nada que perder.

Significado de los Sueños: Soñar con Incendios

Otro tipo de sueño con un incendio es aquel en el que el soñante está huyendo del fuego. Este tipo de sueños muestran tu estado anímico. Te encuentras atrapado y quieres huir. Puede que no estés a gusto en tu relación, o hayas tenido un problema con un amigo, un familiar o un compañero de trabajo, y no estás conforme. Este sueño muestra tu malestar y preocupación por ello. Debes dialogar para poner fin al conflicto cuanto antes.

Si ves un incendio a lo lejos, con grandes llamas, está relacionado con el éxito. En este tipo de sueños se suele ver el fuego más que el humo, y siempre desde lejos, como un espectador. Significa buenas noticias, fortuna, triunfo… es el anuncio de algo positivo.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina