viernes, 16 de junio de 2017

Rituales Populares para la Noche de San Juan

La Noche de San Juan se celebra el 23 de junio. Se trata de una de las noches más mágicas del año, aunque es la más corta, ya que da por finalizado el día más largo del año, y es la que se conoce como el inicio oficial del verano. A pesar de que el solsticio se da dos días antes, esta noche es la que da la bienvenida a la nueva estación.

Existen muchas tradiciones en torno a esta noche en toda España.  Aunque son diferentes, coincide en todas partes que es una noche muy especial y diferente. En la zona de Levante, lo más común son las hogueras en las playas, mientras que en Asturias se celebra el culto al agua, y la gente se reúne al lado de lagos, ríos o mares. En Andalucía es común el ritual del lavado de cara, o en Cataluña y  Baleares, el fuego y la coca de San Juan.

A continuación, vamos a describir los rituales para la noche de san juan más populares y eficaces.

El Deseo y la Hoguera

Para el Ritual Necesitás:

  • Un boli y un papel
  • Una hoguera

Rituales Populares para la Noche de San Juan

Consiste en que debes escribir tu deseo en un papel y doblarlo dos veces. A las 00:00h en punto debes saltar la hoguera dos veces y arrojar el papel la segunda de ellas para que se queme. La magia de la noche hará que se te cumpla. También hay una variante de este ritual, que consiste en saltar la hoguera siete veces de la mano de tu pareja para que la unión sea indestructible.

Elementos y el Mar

Para el Ritual Necesitás:

Este ritual también se realiza a las 00:00h y en ese momento debes meterte en el mar o en el río y arrojar la rosa roja, la moneda y las semillas. Este ritual es para poder, salud, dinero y amor a la noche más mágica del año, y esas son las ofrendas para realizarlo.

Un Ritual de San Juan Para Atraer el Amor

Para el Ritual Necesitarás:

Solo debes esperar a  que sea media noche para encender las dos velas rojas a la luz de la luna. Esa noche no te separes del cuarzo rosa, y llévalo contigo durante una semana después. Si puedes  bañarte o saltar una hoguera con el cuarzo, mejor. Las velas deben consumirse solas.

Rituales Populares para la Noche de San Juan

Ritual para la Salud

Para el Ritual Necesitarás:

  • Camisa o camiseta blanca
  • Pantalones o falda blanca
  • Un puñado de sal
Deberás bañarte a las 00:00h vestido totalmente de blanco  arrojar un puñado de sal al mar. La noche de san juan protegerá de los males ajenos y te dará salud.

Embarazo

Para el Ritual Necesitarás:

Debes estar en una playa. A media noche, con una planta artemisa en una mano, y la piedra amatista en la otra debes bañarte y saltar siete olas. Quedarás embarazada antes de que termine el año.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina