viernes, 30 de junio de 2017

Ritual con Hierbas para Aumentar el Deseo Sexual

El deseo sexual es básico en una relación de pareja. Cuando dos personas mantienen una relación sentimental, el sexo es una de las partes más importantes. Sin embargo, parece que poco a poco el deseo se apaga y puede costar la relación o, al menos, una crisis de pareja. Además, cuando hay falta de sexo, cambia el humor, se tienen más discusiones, cuesta llegar a acuerdos comunes, etc. Sentir deseo por tu pareja y sentirte deseado por ella, es fundamental para una relación sana y fructífera. Por eso siempre se dice que el amor se acaba o que la ilusión dura un año. No es que el amor termine o ya no se tengan ganas de estar con alguien, sino que la llama se va apagando, y ese fuego inicial va mermando y parece que el amor se va reduciendo. Sin embargo, si alimentas día a día ese deseo, si cuidáis para que no se apague la llama, y si conseguís mantener el deseo sexual entre ambos, probablemente tengáis una relación duradera y plena.


Si ves que estáis en un momento en el que os hace falta un empujón, sentís que se ha reducido esa líbido, puedes hacer un ritual que os ayude a aumentar el deseo sexual. Estos rituales unen mucho a las parejas y fomentan volver a esos inicios en los que todo el pasión. Un ritual con hierbas para aumentar el deseo sexual que funciona muy bien es el que te expongo a continuación.

Para el Ritual Necesitarás:

  • Dos velas rojas
  • Agua de lluvia
  • Un imán
  • Cardamomo
  • Flor de Ginseng
  • Hoja de Jengibre
  • Tribulus terrestris (abrojo)
  • Hojas de canela
Para realizar este ritual, lo primero que debes hacer es colocar las velas en la parte superior de la mesa o superficie en la que realices el ritual, una cada lado. El imán debes ponerlo en el centro de la mesa y justo encima el recipiente en el que vayas a introducir todas las hierbas. Añade el agua de lluvia. Puedes comprarla o recogerla tú mismo. Por último añade el cardamomo, el ginseng, el jengibre, el abrojo y a canela


Todas estas hierbas fomentan el apetito sexual, son afrodisiacas o contienen ingredientes que aumentan la líbido. Deberás dejarlas en el agua toda la noche y dejas que las velas (que cada una de ellas os representa a cada uno de vosotros) se consuman por sí solas. Al día siguiente, tira los restos de velas y guarda el imán en un lugar visible de vuestro dormitorio. A continuación deberéis daros un baño juntos con las hierbas mezcladas con el agua de lluvia, que han estado durante horas uniendo sus energías. Dejaos llevar por lo que sentís y que la fuerza de las hierbas os ayuden a resurgir la pasión. Podéis utilizar estas hierbas en infusión o como condimento en las comidas de vez en cuando para que os ayuden un poco más a aumentar el deseo sexual. No dejéis que vuestra relación se hunda por falta de deseo.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina