viernes, 2 de junio de 2017

Ritual para Atraer la Suerte en los Juegos de Azar


Los juegos de azar dependen única y exclusivamente de la suerte. Existen estadísticas que pueden estudiarse para comprobar las probabilidades que puede haber para que salga un número u otro en un ruleta, o un As en el Black Jack, por ejemplo. Pero todos estos estudios no son fiables al cien por cien. No hay una regla matemática, ni es posible demostrar lo que va a suceder, ni controlar fenómenos ajenos al juego que puedan afectar al resultado.



Ritual para Atraer la Suerte en los Juegos de Azar


Por ello, los juegos de azar son precisamente eso, azar. Cuando juegas en un casino o en una sala de juegos, sabes que te expones a la suerte que tengas en ese momento. Por eso, los amuletos y talismanes, así como los rituales que realices son fundamentales para conseguir que las cosas salgan como quieres. La actitud y la confianza juegan un papel fundamental a la hora de realizar estos rituales, por lo que es muy importante que confíes en ello antes de nada.

Requisitos para el Ritual

  •  Siete monedas doradas (da igual que sean reales o ficticias, pero doradas)
  • Siete velas amarillas 
  • Una hoja de laurel
  • Un incienso de sándalo 
  • Esencia de mandarina
  • Una herradura
  • Una piedra citrino
  • Una cinta o un lazo de color verde

Elaboración del Ritual

Lo primero que debes hacer es esperar a una noche de luna creciente. Todos los rituales que tiene que ver con atracción de suerte, con abundancia, con fortuna, etc. Deben realizarse cuando la fase de la luna se encuentre en su fase creciente, ya que ayuda mucho a que el ritual tenga una eficacia mayor.

La noche elegida, date una ducha y vístete con colores claros, que atraigan la luz. Para comenzar el ritual, lo primero es colocar las siete velas amarillas en forma de arco en la parte superior de la superficie en la que vayas a realizar el conjuro. Cuanto más cerca estés de una ventana o un lugar desde el que se pueda ver la luna, mejor. Lo siguiente es colocar las monedas doradas, una debajo de cada vela. En la parte derecha de la mesa o la superficie, debe ir el incienso de sándalo. Ahora es momento de encender las siete velas y el incienso. Cierra los ojos y concéntrate unos segundos para comenzar. Coge la piedra de citrino y la herradura y ponlas frente a ti en el centro del arco firmado por las velas y las monedas. La piedra encima en la herradura.


Ritual para Atraer la Suerte en los Juegos de Azar
 A continuación, pon encima de ambos elementos la hoja de laurel y con un poco de esencia de mandarina, unge la herradura, la piedra y el laurel. Frota tus manos también, que se impregnen de la energía positiva. Coloca tus manos sobre la piedra, la herradura y el laurel por unos minutos. Lo siguiente que debes hacer es quemar la hoja de laurel con el fuego de las siete velas. Cuando se haya quemado, con la cinta o el lazo verde, envuelve la herradura junto a la piedra de citrino. Apaga las velas, guarda las monedas en una caja opaca y lleva contigo la herradura y la piedra envueltas en la cinta verde cada vez que vayas a jugar a un juego de azar. Debes repetir el ritual cada año.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/




Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina