domingo, 18 de junio de 2017

Piedras Mágicas: Piedra Sol

La piedra Sol es una piedra de gran vitalidad. Se relaciona con el planeta Sol y es un elemento de fuego. Es más, su color característico es el rojo vibrante. Tiende a tener forma rectangular y no suelen ser de gran tamaño. Se considera que su energía es proyectiva y que está relacionada con varias deidades por es Dios. Se entiende que el Universo fue creado por Dios y, por lo tanto, la piedra Sol también. En este sentido, es una piedra totalmente mágica, que alberga la energía y espiritualidad del mundo de los dioses y de los planetas.

Piedras Mágicas: Piedra Sol

Historia de la Piedra Sol

Desde la antigüedad, esta piedra fue muy utilizada en el mundo esotérico. Llamó la atención por su color rojo anaranjado, que varía en función de cómo le lleguen los rayos del sol. Se creía que había sido originada por la intensidad del planeta Sol. Llegaba a calentar tanto las superficies que se partieron en trozos y se formaron piedras. Incluso en un principio se creyó que la piedra sol quemaba. Pero nada más lejos de la realidad.

En el Renacimiento, existía una tradición. Consistía en engarzar en oro esta piedra sol y utilizarla como elemento para atraer la energía del sol. Hay que puntualizar que esta energía tiene grandes beneficios cuando se utiliza en rituales mágicos.

No obstante, los romanos consideraban que esta piedra estaba más asociada a la Luna. Decían que eran más compatibles que el Sol y la piedra. Volvían a hacer hincapié en el hecho de que los polos opuestos se atraen. Hicieron varias pruebas y experimentos y descubrieron que efectivamente tenía una conexión especial con la Luna. Pero eso no quitaba que también la tuviese con el Sol. Pero en función de con qué planeta se interrelacione, ofrece unas cualidad mágicas u otras. Es por este motivo que las investigaciones fueron muy profundas en aquella época.

Propiedades Mágicas de la Piedra Sol

La piedra sol tiene la cualidad de la protección. Se debe a su valor resplandeciente. Cuando la piedra comienza a ponerse más caliente de lo normal, significa que está haciendo su función. Esto nos indica a los individuos que algún mal nos está intentando acechar en ese momento. Podríamos decir que es una piedra predictiva y que nos aporta más información de la que podríamos obtener por nosotros solos.

Piedras Mágicas: Piedra Sol

Por otro lado, la piedra sol aporta energía física. Es utilizada en momento de tensión, enfermedad, estrés o pereza. Hemos oído en más de una ocasión que el Sol es bueno para despertar el estado de ánimo y estamos en lo cierto. Mejora la vitalidad y entusiasmo.

Una tercera propiedad está relacionada con el aumento de la conciencia psíquica. Está muy conectada con el cerebro y con la necesidad de obtener respuestas espirituales. De la misma forma, es una piedra de la sensualidad. Favorece la pasión y despierta el apetito sexual. En estos casos, rompe con toda dulzura y sentimentalismo. Se trata de una piedra que despierta los impulsos y se centra en los sentimientos o pensamientos generados en un momento dado.

Piedra Sol

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina