martes, 20 de junio de 2017

La Magia de los Inciensos: Mil Flores

El incienso de mil flores está formado por un conjunto de aceites y fragancias florares de gran calidad. Los inciensos que provienen de flores tienden a producir un aroma sutil pero muy característico. Tradicionalmente se han relacionado con las mujeres, pero esta creencia se está desvaneciendo ya que es un incienso para todo tipo de personas. Es importante tener en cuenta que el incienso debe realizar se forma moderada para no llegar a sobrecargar demasiado el ambiente.

Mágia de los Inciensos: Mil Flores


En el caso del incienso de mil flores, se han mezclado propiedades diferentes provenientes de distintos aceites y flores. El objetivo es crear un nuevo producto con propiedades nunca antes encontradas. Este tipo de inciensos se utilizan mucho en el mundo esotérico porque a través del mismo se pueden conseguir varios deseos a la vez, debido a su cualidad. Podríamos decir que el incienso de mil flores es multifuncional. Sus creadores han estudiado bien cada una de las flores para mezclar aquellas que se atraen y que no se repelen. Es un trabajo muy laborioso pero que ha dado excelentes resultados.

Historia del Incienso de Mil Flores

La práctica de quemar flores, incienso, es muy antigua. Se utilizaba inicialmente para actos religiosos y ceremoniales con el objetivo de crear una atmósfera tranquila y de agradecimiento. A través de estos inciensos se convocan a los seres espirituales y astrales para que se entremezclasen con los vivos.

Hoy en día se utiliza el incienso para el desarrollo de la voluntad psíquica. Nos ayuda a purificar y limpiar los ambientes de las malas vibraciones y malas energías. Con los inciensos de flores se consigue equilibrar el aura y despejarla a fin de que lleguen a nuestras vidas las energías positivas. El olor que queda en la estancia nos ayuda a proyectarnos espiritualmente y potencia la meditación.
Mágia de los Inciensos: Mil Flores


El incienso es un auténtico evocador de los poderes místicos. Nos ayuda a establecer un puente entre lo material y lo espiritual. Las flores son los elementos que más poder místico tienen junto a los aceites. Por este motivo se han juntado los dos elementos para crear el incienso de mil flores. Cada una de las flores o aceites que se han incluido en la mezcla tienen unas propiedades diferentes, aportando distintos beneficios.

Propiedades del Incienso de Mil Flores

El incienso mil flores nos ayuda, como ya hemos dicho, a desarrollar la voluntad psíquica, a purificar y a limpiar. Ahora vamos a desarrollar estas tres propiedades. En primer lugar, la voluntad psíquica hace referencia a la capacidad de elegir por nosotros mismos como queremos que se encuentre nuestra mente y alma. Establecemos una conexión entre ambos.

En cuando a la purificación, nos ayuda a desprendernos de todo aquello que nos ahoga y nos oprime. Purificamos todas las acciones que hemos hecho y de las cuales nos arrepentimos. Nos quedamos totalmente limpios. Y, en tercer lugar, la limpieza se centra en los ambientes y no tanto en las personas. Hay lugares cargados de mucha energía negativa. Primero es necesario purificar a la persona y luego limpiar los ambientes para que éstos no se carguen nuevamente de malas vibraciones después de haber utilizado el incienso de mil flores.

Incienso Mil Flores

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina