lunes, 5 de junio de 2017

Horóscopo Semanal: del 5 al 11 de Junio

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

El sol ya se ha instalado definitivamente en tu ciudad. Llevabas mucho tiempo esperando este momento porque los rayo del sol te dan alegría. Organizarás muchos planes para hacer durante la semana. El cansancio no existe para ti. Por otro lado, tu pareja está empezando a reclamar más atención por tu parte. Echa de menos las noches románticas. No descartes prepararle a tu pareja una sorpresa y llevártela a conocer alguna ciudad. Os quedan días libres en el trabajo, por lo que podríais cogeros unos días de vacaciones. Antes de ello, es aconsejable que dejes terminadas todas las tareas que tienes y evita que tus jefes se tengan que encargar de ello. En la salud vuelve a retomar el deporte porque lo notarás y te sentirás mejor contigo mismo.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Estás indeciso. Estabas convencido de que habías elegido la decisión correcta pero ahora estás empezando a dudar de ello. Todas tus dudas se centran en el plano laboral. Hasta hace poco trabajabas en una empresa en la que tu motivación era nula, aunque las condiciones no estaban mal. Siempre has querido aspirar a más y, por ello, has decidido dejar la empresa. Estás muy contento pero la incertidumbre te invade. Por otro lado, presta atención al tema de la salud, porque tus defensas están bajas. Has vivido mucho estrés estos días y podría pasarte factura. Deberás recargar las energías para poder realizar planes o afrontar con fuerza esta nueva etapa en tu vida.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Estás en un mar de dudas en lo relacionado al trabajo. Estás trabajando para una empresa en la que te gusta su forma de trabajar y el grupo de compañeros que tienes. Sin embargo, consideras que no vas a crecer mucho en ella. Tu idea es afianzar tus conocimientos para el día de mañana aspirar a lo más alto. Además, crees que falta más comunicación interna entre jefes y empleados. Estás todavía analizando la situación para saber qué te compensa más. En el aspecto de la amistad, tus amigos estarán de broma estos días. Son personas muy graciosas pero ahora más que nunca. El buen tiempo les afecta para bien y tú estás encantado. Te diviertes mucho cuando estás con ellos.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Afrontas una nueva etapa en tu vida. Te has quedado sin trabajo antes de lo esperado. Ahora tienes que reestructurar tu vida de nuevo. Tienes la oportunidad de encontrar un trabajo que realmente te guste y te motive. Tienes las expectativas muy altas pero ten cuidado porque podrías chocarte contra la pared. Sé más realista y piensa en qué aspectos destacas más que en otros. En el aspecto amoroso, tu pareja será tu mayor apoyo. Te escuchará y te tranquilizará. Ahora mismo tienes los nervios a flor de piel. Te sientes afortunado de tenerla a tu lado. Con la familia, no te metas en asuntos que no te incumben porque podrías salir dañado. Si te piden tu opinión, diles lo que piensas. De lo contrario, es mejor que te mantengas al margen.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Cupido estará presente esta semana en tu vida. Todas las circunstancias son idóneas para que conozcas a una persona especial. La puedes llegar a conocer en una de las salidas que realizas con tus amigos y amigas. Ellos te aconsejarán y sabrás que lo hacen de corazón porque quieren lo mejor para ti. En el aspecto económico, también tendrás suerte. Podrás jugar a los juegos de azar o lotería porque tendrás éxito. Por parte de tu familia puede que haya algún problema y tus padres se peleen con sus hermanos. Tú no puedes hacer nada por evitarlo aunque te gustaría. Tienes que evitar que esa circunstancia arruine tus planes y que te tenga absorbido. Las familias siempre discuten.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

No atraviesas el mejor momento con tu pareja. Os tenéis mucho aprecio el uno al otro pero últimamente las discusiones son constantes. Os cuesta llegar a un entendimiento porque sois muy cabezotas. Además, crees que la confianza que tenéis está haciendo mella n vuestra relación. Piensa que es lo que realmente quieres y sientes y a partir de ahí toma una decisión certera. En el trabajo todo va bien. Tus jefes te valoran e, incluso, te han ofrecido en alguna ocasión subirte las horas. No obstante esa oferta todavía no te interesa para poder tener las tardes libres. Está muy bien que primero pienses en ti porque esto te hace más fuerte.
Número de la suerte: 24
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Eres una persona especial. Tienes una conexión especial con la gente. No te cuesta relacionarte ya que eres una persona muy extrovertida. No obstante, tienes problemas de empatía. Tienes unos gustos un poco diferentes y tu forma de ser marca la diferencia. En el trabajo pasa más de lo mismo. Te hablas con todos tus compañeros pero con ninguno llegas a encajar del todo. Es más, algunos de ellos tienen dificultades para llegar a ti. No cambies tu forma de ser pero sí intenta adaptarte más a las situaciones. De esta forma te sentirás más integrado y trabajarás de forma más productiva. Tu pareja tiene una forma de ser parecida a la tuya y por eso encajáis tan bien. En este aspecto tienes mucha suerte.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Apuesta por las locuras. Estas en un momento perfecto para vivir nuevas aventuras. Tienes dudas porque no sabes si dejar tu trabajo e irte al extranjero a vivir una experiencia enriquecedora y divertida. Piensa que cuánto más dejes pasar este tiempo, menores serán las oportunidades. Estás ilusionado con ello y debes coger este tren. En el trabajo estás bien pero siempre quieres aspirar a más, por lo que no te importa demasiado perder tu puesto de trabajo si es por una buena causa. Esta semana volverás a retomar el contacto con amigos/ del pasado. Estarás realmente feliz y emocionado y sientes que ahora las cosas comienzan a ir como a ti te gustan.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Tus amigos y amigas se preocupan por ti y quieren que salgas un poco de casa. Llevas unos días con una gran depresión por un asunto que ha pasado en tu vida. Te has encerrado en banda y quieres ahogar las penas a solas. Siempre reciben una negativa por su parte, pero a pesar de ello siguen a tu lado. Pero podrían llegar a cansarse. No pierdas a tus amigos de toda la vida por este problema porque te podrías arrepentir. En el trabajo, también notarán tu pesimismo y tu poca motivación. Esto te podría acarrear problemas. No tengas miedo al qué dirán, debes pensar en ti mismo. Si afrontas la vida con energía y optimismo, los astros estarán de tu parte.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Llevas muchos años en la misma empresa y el sueldo es lo único que te retiene, hoy en día. No es un salario elevado pero consideras que se ajusta a las horas trabajadas. Pero tú aspiras a mucho más. Mucha gente de tu familia te ha animado a que te arriesgues y a que des el gran salto a otra empresa. Quizás tu mayor impedimento sean tus bajos conocimientos en inglés. Ponte las pilas y empieza a dar clases o a aprender por ti mismo. En el aspecto amoroso, tu pareja te apoyará e incluso puede que se una a tu causa. Juntos de la mano será todo mucho más fácil. Lo que te echa para atrás es el momento de alargar el momento de independizarte.
Número de la suerte: 29
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Esta semana tus defensas estarán bajas. Se producirán cambios repentinos de temperatura y eso podría afectarte a nivel de salud. Solo tienes que ser previsor para que el frío no entre directamente por tu garganta. En el aspecto personal, sigues teniendo ciertas dudas sobre tus capacidades para conseguir lo que quieres. Eres una persona muy fuerte, aunque tú piensas todo lo contrario. Tus amigos y amigas saben de lo que eres capaz y no dejan de animarte. Puedes contar con ellos en cualquier momento. En el aspecto amoroso, tu pareja lleva un tiempo diciéndote que es el momento de conocer a tu familia. Es un paso muy importante para ti pero crees que estás preparado para ello. Ya lleváis varios meses juntos y tu corazón está muy bien.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Ya estás prácticamente acabando tus estudios o la formación que has decidido hacer para mejorar tus conocimientos. La nueva etapa que está por llegar a tu vida la afrontas con entusiasmo pero también con desconocimiento. Es momento de ponerse a encontrar trabajo. Las ofertas no llegan y te estás empezando a desanimar. Dale tiempo al tiempo porque las cosas llegarán cuando menos las esperes. En el plano de la amistad, tus amigos saben cómo sacarte una sonrisa. Necesitas pasar más tiempo con ellos para sentirte feliz. Esta semana no será la mejor para encontrar pareja. Ahora tienes que centrarte en otras cosas más importantes.
Número de la suerte: 14

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina