lunes, 26 de junio de 2017

Horóscopo Semanal: del 26 de Junio al 2 de Julio

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Tus amigos no entienden tus excusas. Tiendes a darles calabazas porque no tienes dinero para realizar los planes que ellos organizan. No quieres ser sincero con ellos porque no quieres dar pena, pero deberías ir con la verdad por delante. Si algún día les interesa de verdad saber el motivo, siéntate con ellos a explicarles cuál es tu situación actual y que necesitas ahorrar. No te importa quedar con ellos, es más lo deseas, pero a veces las situaciones te tienen atado de pies y manos. Hablando se entiende la gente. En cuanto al trabajo, ya llevas algunos meses en la empresa y todavía no conoces toda la dinámica de trabajo. Hay labores que no sabes ni que se hacen. Crees que esa no es forma de mantener motivado a un trabajo. Si es así, háblalo con tus jefes.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

En el trabajo estas muy contento. Tenías ciertas dudas al principio porque durante la entrevista tus jefes no te dieron muy buena impresión. Pero quisiste darte una oportunidad a ti mismo y a la empresa. Ahora te sientes agradecido de haber pensado así porque el trabajo te gusta y el ambiente es prácticamente inmejorable. Con el tiempo, seguirás comprobando si estás en lo cierto o tu idea cambia. En cuanto al amor, vives un momento único. Nunca antes habías experimentado lo que es el amor. Estás enamorado y con este estado saboreas mucho más la vida. Respecto a la salud, deberías controlar un poco más lo que comes y no abusar de los excesos que te hacen engordar.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Hace ya varios años que estas casado con tu mujer o marido. Al principio de la relación, te conquistó su tranquila, entendimiento y cariño. Sin embargo, con el paso de los años has ido descubriendo su faceta más estricta y temperamental. Las subidas de tono en lugares público te hacen pasar malos ratos, llegándote a replantear continuar con la relación. Pero cuida a tu familia como nadie. Eso te cautiva cada día y te ha hecho darte cuenta de que las virtudes están por encima de los defectos. En el plano del trabajo, te has tomado un año sabático para seguir formándote, crees que la formación no tiene edad.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Estas prácticamente a diario comiendo fuera de la oficina. Te metes en el primer restaurante que ves para que no malgastar el tiempo. Este tipo de rutina alimenticia no te gusta en absoluto porque rara vez consigues comer platos calientes y/o sanos. Por ello, cuando llegas a casa siempre deseas tener la mesa puesta y que la cena sea de tu agrado. Pero tienes que darte cuenta que el resto de tu familia también trabaja y que no son tus sirvientes. En este aspecto, te dejas llevar por el bien propio sin pensar en los demás. En cuanto al amor, tendrás que seguir esperando hasta que llegue tu media naranja a tu vida. El destino es quien manda en este tipo de asuntos, deberás esperar a que elija cuando es tu momento.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Eres una persona muy admirada en tu profesión. Te sabes ganar el cariño de la gente pero porque rebosas felicidad y cercanía por los cuatro costados. La gente no se siente intimidada por ti a pesar de tu alto cargo en la empresa, todo lo contrario. Coges la mano a todos los nuevos y los haces formar parte de vuestra familiar empresarial. No obstante, tienes un fuerte carácter pero eso te ayuda a hacerte respetar cuando las cosas no van bien. En el hogar, tienes una familia que te quiere por encima de todas las cosas. Las tareas de la casa os las repartís entre todos y eso te permite tener más tiempo para tus amigos a quienes consideras como de la familia.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Los idiomas siempre han sido tu talón de Aquiles. Nunca te has preocupado demasiado hasta que en el trabajo necesitas manejar, al menos, el inglés. Te has estado cubriendo las espaldas porque tenías más tiempo para pensar y gente que te echaba una mano. Sin embargo, la política de la empresa ha cambiado y quiere que el contacto con los clientes sea vía telefónica o en persona. Te toca aprender a hablar y escuchar en un idioma extranjero. En el amor, no obstante, te irá genial esta semana. Vivirás momentos románticos con tu pareja. Te sentirás protegido con ella y todos los problemas se te olvidarán a su lado.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Eres una persona realmente tímida. Te cuesta abrirte a los demás y muchas veces no eres echada hacía delante por el miedo al qué dirán. Esta personalidad te está cerrando muchas puertas tanto en el ámbito de la amistad como de los negocios. Aprende a pensar en ti mismo y a no dejarte llevar por tus pensamientos negativos. Tu forma de ser acabará cautivando a la gente. En la salud, ten cuidado esta semana porque tus defensas son bajas. Abrígate bien, sobre todo por las noches, y no tomes bebidas frías. En el plano familiar, tu familia se preocupa por ti cada día y se lo agradeces con tu personalidad dulce.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Te has metido en un jardín del que no puedes escapar. Tu ex pareja era amiga de la actual pareja de tu mejor amigo. Eso genera que tengas que estar viendo la cara a tu ex pareja cada vez que quedas con ese amigo. No te hace ninguna gracia pero no tienes otra elección. Trata de hacer planes a solas o coméntale abiertamente a esa persona que no estas cómodo con este tipo de situaciones. Pero en el trabajo te va todo mucho mejor. Cada vez estas más a gusto con tus jefes. Tanto es así que no los ves como jefes sino como compañeros de trabajo. Además, te gusta lo que haces y notas que estas formándote como profesional.
Número de la suerte: 25
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

La experiencia es un grado y tú lo has comprobado conforme pasan los años. Cuando eras más joven, eras una persona mucho más impulsiva, no te cortabas a la hora de decir las cosas. Ahora te has dado cuenta de que no se puede ser tan sincero como pensabas. Las verdades pueden doler y hay que camuflarlas en algunas ocasiones. Asimismo, has aprendido a esconder tu temperamento o a utilizarlo únicamente cuando se necesita. De esta forma, vives más tranquilo al saber que no estás dañando a nadie. En el trabajo, habrá nuevos cambios con la llegada de nuevas tareas y, quizás, nuevo personal a la empresa.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Por situaciones familiares, tuviste que reducir la jornada laboral. Trabajabas menos horas, lo cual te daba libertad para hacer más cosas a lo largo del día. Aunque a la vez tenías un sueldo más bajo. Aprendiste a adaptar tu estilo de vida y tu economía a ello. Pero ahora has tenido que ampliar nuevamente el horario por temas económicos. Te está costando coger ritmo y tus jefes lo están notando en los resultados. Quizás tengas que llevarte trabajo a casa durante los primeros días. En cuanto a la amistad, tienes varios grupos de amistades con los que te llevas fenomenal. A veces, incluso, te cuesta cuadrar los planes con todos ellos en tu agenda. Dedica cada fin de semana a un grupo diferente.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Tienes pareja desde muy joven. Se trata de una persona que conociste en el trabajo. Rápidamente notasteis que estabais hechos el uno para el otro. No te costó presentar a tu pareja en familia. El paso del tiempo, hizo que esa relación se fuera rompiendo sin que tú te dieras. Pásate un momento muy depresivo, no te apetecía hacer nada. Poco a poco te has ido recuperando y ahora no piensas en tener pareja. Sin embargo, el amor puede volver a llamar a tu puerta cuando menos te lo esperes. En el trabajo, has subido puestos y ahora tienes gente a tu cargo. Te sientes valorado y orgulloso de haber alcanzado lo que te propusiste, ser alguien importante en tu sector.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Acabas de decir adiós, por voluntad propia, a tu trabajo de los últimos años. Llevabas un tiempo cabreado con la situación. El ambiente de trabajo no te gustaba y, todavía menos, la forma de trabajar de la empresa. Ahora estas un poco agobiado por el hecho de encontrar un nuevo trabajo que te pague igual de bien que en el anterior. Confías en ello pero siempre surgen miedos. No te agobies, que el destino sabrá qué ofrecerte. Con tu familia estas maravillosamente bien. Disfrutas de tus hijos al máximo ya que son el motor que te hace levantarte cada mañana. Entiendes que no se puede tener todo en la vida.
Número de la suerte: 13

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina