lunes, 19 de junio de 2017

Horóscopo Semanal: del 19 al 25 de Junio

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Te irá estupendamente a nivel laboral. Tu carisma y notoriedad serán percatados por los directores de una gran compañía. Se fijarán en tus cualidades, las cuáles has estado potenciando este tiempo atrás, y te ofrecerán un contrato de trabajo. Las condiciones iniciales serán bajas pero tendrás la oportunidad de crecer dentro de la empresa y de poder establecer una relación más duradera en un futuro. No obstante, en el plano amoroso no todo será de color de rosa. Tu pareja te está mandado señales desde hace un tiempo. Te está diciendo que la relación ya no es como antes. Estos días podríais sufrir una ruptura definitiva. Será un proceso largo de asimilación. Te costará adaptarte a la nueva situación.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Tienes un proyecto laboral a la vista. Llevas preparándote varios meses para ello con una gran ilusión. Pero esta semana se producirá una disminución de tu motivación. Un hecho personal, externo al laboral, menguará tus ganas y ocupará la mayor parte de tus pensamientos. No tendrás ganas para nada más. Tus amigos serán tu mayor apoyo en estos momentos. Deberás escúchales porque te darán grandes consejos. Quizás no te digan lo que quieres oír pero te ayudarán a afrontar la vida con fuerza. Serán capaces de acabar con ese estado mental en el que estás metido ahora mismo. A nivel familiar, sientes un gran apego por ellos pero no te ves con fuerzas para contarles tus problemas.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Sufrirás problemas de salud, concretamente en tu piel. El sol está causando estragos en tu piel y sufrirás una gran irritación. Deberás cubrirte bien porque podrían salirte manchas y tener fuertes picores. Podrás ir a trabajar pero estarás incómodo, y notarás que tu productividad se disminuye. Tus jefes no se quejarán públicamente de ello pero quieren que les lleves un justificante médico. Volverá a relucir la poca confianza que tienen en sus trabajadores. Ya estás acostumbrado a ello y te esperas una reacción mucho peor. A nivel económico, será una semana beneficiosa ya que no realizarás ningún gasto llamativo. Más que nada porque no tendrás cuerpo para ello.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Se te está empezando a acabar la paciencia con tus jefes. Sientes que no te valoran en absoluto y que todos sus errores te los echan a ti. Esto te provoca la necesidad de abandonar cuanto antes la empresa. Ya no hay nada que te ate a la empresa y menos que te haga cambiar de opinión. Has tomado una decisión contundente. Esta sensación hará que bajes tu productividad esta semana aun que no te preocuparás demasiado por ello. A nivel social, gozas de un gran grupo de amigos. Para ti es como si fuesen tu familia. Consigues salir adelante gracias a ellos. Te hacen reír, reflexionar, divertirte y muchas cosas más. Los planes no faltarán esta semana. Incluso podrías probar cosas nuevas.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Esta semana te llegará la inspiración. Te percatarás de varias cosas que serán los motivos por los que quieres empezar a disfrutar más de la vida. Estos motivos se centrarán en varios hobbies. Has descubierto tu verdadera pasión. Estos hobbies te harán tener ganas de levantarte cada mañana solo por el hecho de practicarlo. Además, estos hobbies ampliarán tu grupo social. Conocerás a nueva gente con la que compaginarás desde el primer momento. Tenéis muchas cosas en común y sobre todo lo más importante para ti: tu afición. Se te notará mucho más alegre y sonriente. Esto te beneficiará a nivel personal y laboral. En el trabajo no habrá nada que te saque de tus casillas porque has aprendido a canalizar esa energía.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Vas a emprender un nuevo camino en tu vida profesional. Buscas una formación más exhaustiva y la vas a encontrar. Tendrás que dejar tu pasado atrás aunque no tendrás reparos en hacerlo. Para ti tu futuro es lo más importante. Tus ganas de lucha y superación serán claves durante esta semana. A nivel amoroso, sigues encontrando el amor y hasta el momento no hay suerte, pero acabará llegando. Quizás conozcas a alguien que te llame la atención pero no irá a más. No es el momento de tener pareja, así lo cree el destino. En términos económicos podrías estar mejor, pero todo es cuestión de tiempo. Poco a poco tu economía irá en aumento. Para eso te estás preparando también.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Tu ilusión y motivación se basan en encontrar un trabajo que realmente te apasione. Tienes claro qué es lo que quieres pero también eres consciente que es difícil conseguirlo. Estás descubriendo un mundo que te apasiona y te gustaría dedicarte a ello profesionalmente. Todavía te queda mucho camino por recorrer pero tienes la certeza de que lo conseguirás. Plantéate esta semana qué medidas debes tomar para que tu sueño se cumpla. A nivel amoroso, tu pareja te aconsejará, te mimará y te escuchará. Es justo lo que necesitas en estos momentos. Pero podrías tener un pequeño sentimiento negativo al sentir que le estás robando mucho tiempo a tu pareja. Quieres que disfrute de su tiempo libre.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Una de tus virtudes es la constancia. No te rindas ante nada y siempre quieres más. Esta cualidad te trae cosas positivas en el ámbito laboral. Quizás no seas la persona con más conocimientos del mundo pero sí la que mejor sabe aprovechar las oportunidades y la que más se esfuerza en ofrecer resultados. Todas las empresas en las que has estado están orgullosas de tu rendimiento. Eres consciente de ello. Esta semana un familiar cercano no estará bien de salud. Tendrás que hacer un hueco en tu agenda para ir a visitarle. Querrás estar a su lado en todo momento y darle cariño y compañía. En el plano amoroso, seguirás soltero al menos durante esta semana. Es mejor no forzar las situaciones.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Esta semana te pararás un rato a pensar y saber qué es lo que quieres en la vida. A día de hoy estás sumergido en un mar de dudas. Tienes los sentimientos entremezclados s y eso hace que tu mente se nuble. Tienes que saber hacia dónde quieres dirigir tu vida. Esta situación se circunscribe a tu vida personal y laboral. Es una decisión que atañe a los dos por igual. A nivel social, esta semana te surgirán muchos planes con tus amigos. Es una gran oportunidad para salir de casa pero tienes que ser capaz de decidir si te convienen. Recuerda que el tiempo de ocio que pasas, lo estás perdiendo para centrarte en los asuntos que más te preocupan ahora mismo. A nivel emocional, recibirás un gran cariño por parte de la gente más cercana a ti.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Será una semana de mucho estrés. Estás compaginando el trabajo con los estudios y sentirás que necesitarás más horas. Tu solución más inmediata es quitarte horas de sueño. Pero no es lo más aconsejable porque te podría pasar factura a nivel de salud. La idea es aprender a gestionar mejor el tiempo. Deberías meditar la idea de dedicar un poco de tu tiempo libre, los fines de semana, a hacer estas tareas que tienes pendientes. En el apartado amoroso, llevas un tiempo falto de cariño. No quieres forzar ninguna relación. No encuentras a nadie que te llene de verdad y estás empezando a perder la esperanza. Nunca debes tirar la toalla.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Te gustan los retos y esta semana vas a enfrentarte a uno de ellos. Siempre te marcas metas muy altas y difíciles que hacen que el camino sea duro pero la recompensa ya merece la pena aunque solo hayas salido de la línea de inicio. A nivel laboral, estás contento con lo que tienes. Te has sumergido en un sector que no era tu principal prioridad pero que te está gustando. Además, estás aprendiendo muchas cosas nuevas y eso te motiva. Ahora buscas formarte para ser un gran profesional en el futuro. No cierras las puertas a ninguna formación, ya que consideras que todas las personas tienen que saber un poco de todo.
Número de la suerte: 29
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Acabas de perder a alguien muy querido. Llevabais un tiempo sin tener contacto directo aunque era una persona muy importante para ti. La conocías desde que eras muy joven y ha formado parte de tu vida y lo seguirá haciendo. Siempre estará en tu memoria. Creciste y aprendiste junto a ella y ahora ya no podrá seguir haciéndolo. Esta semana te inundarán los sentimientos de nostalgia y algún que otro arrepentimiento. Tu fortaleza mental es impresionante. A nivel laboral, estás poco centrado en tus tareas. Te cuesta dedicar toda tu atención a lo que estás haciendo. Te salva tu amplia experiencia, la que te permite realizar tus labores casi con los ojos cerrados.
Número de la suerte: 30

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina