lunes, 12 de junio de 2017

Horóscopo Semanal: del 12 al 18 de Junio

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana te costará ir a trabajar. No estás animado y, además, la actitud de tus jefes no ayuda en absoluto. Pero siempre hay algo positivo por lo que te levantas cada día, como es el salario. Puedes centrarte en ello para que tus días no se hagan tan pesados. En el plano amoroso, vivirás momentos únicos junto a tu pareja. Es la parte de tu vida que más fuerzas te da para seguir con tu día a día y sacar una sonrisa de lo más profundo de tus sentimientos. Además, estás rodeado de buenos amigos que te hacen la vida mucho más fácil y amigable. No obstante, los problemas debes afrontarlos por ti solo para que no te acabes convirtiendo en una persona dependiente. Tienes la capacidad para ello.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

En el trabajo te va maravillosamente bien. Tuviste la oportunidad que tanto deseabas y la has sabido aprovechar mejor que nadie. Ahora está en tus manos demostrar cuánto vales y cuáles son tus verdaderas capacidades. Además, trabajas en un sector que te gusta y que te motiva para ser cada día mejor. Para ti ir a trabajar no es un sacrificio, sino un regalo. Eres un afortunado. Esta semana estarás tan concentrado en tus tareas diarias que no tendrás tiempo para nadie más. Reducirás considerablemente tu grupo de amistades, pero siempre podrás volver a recuperar este aspecto. Tampoco descartes hacer alguna escapada o viaje aunque sea corto.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Estas cansado mentalmente. El trabajo te está consumiendo. Dedicas muchas horas a tu trabajo y notas que estás envejeciendo antes de tiempo. Quizás el problema no esté en ti sino en la empresa para la que trabajas. Cambiar de aires podría ser la solución. Despejarás la mente porque tendrás nuevas ilusiones y retos. Por otro lado, esta semana necesitarás el calor de tu hogar más que nunca. Necesitas tiempo para pensar, para relajarte y para descansar. Si tienes pareja, podréis hacer planes juntos, tanto en lugares cerrados como al aire libre. Te ayudará a saborear las cosas buenas de la vida
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Acabas de pasar por un momento amoroso triste. Las cosas no han salido como tú tenías pensadas y planificadas y ahora te sientes avergonzado. Sal a distraerte y a conocer a nueva gente. Eso te ayudará a comprender que hay cosas más importantes en la vida. Puedes ir a visitar a tus amigos que viven fuera o crearte un grupo nuevo de amistades a quién le guste viajar. Conocerás una nueva forma de entender la vida. El trabajo es lo que menos te importa en estos momentos, aunque podrás encontrar uno nuevo allá a donde vayas. Eso sí, hasta entonces ten cuidado con tu economía y no gastes más de lo estrictamente necesario.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Llevas un tiempo preocupado por tus hábitos con la comida. Te gusta comer aunque estás intentando llevar una dieta sana y equilibrada. Sin embargo, cuando sales de casa te cuesta seguir con esa rutina. Comes cualquier tipo de comida. Eso no viene bien ni para tu peso ni para tu salud. Tómatelo en serio y verás cómo puedes lograr tus objetivos. Una vez te sientas mejor contigo mismo, notarás cambios a nivel profesional. En el trabajo estarás más confiado en tus cualidades y harás todo con una mayor alegría. Si has conseguido tus metas a nivel personal, podrás conseguir el mismo éxito a nivel profesional. Solo tienes que marcarte objetivos e ir a por ellos.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Esta semana tendrás todavía más claro que las cosas acaban llegando, ya sea más bien tarde o pronto. Has aprendido a dejar libertad a las personas y a esperar a que las cosas lleguen a ti después de haber puesto todo tu empeño en ello. La vida e caprichosa y nos da justo aquello que no estamos buscando. Cada año de vida tendrás más experiencia e irás comprendiendo mejor tú papel en este mundo. En el plano de la amistad, sentirás que estás montado sobre una montaña rusa. Relájate y deja que las cosas pasen por sí solas. No sirve de nada llevarse ilusiones y desilusiones cada dos por tres. En el trabajo todo seguirá como hasta ahora. Mucho trabajo y mucho cansancio. Aprovecha los días libres para descansar.
Número de la suerte: 26
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Se está cumpliendo la vida que siempre has soñado. Te organizaste y te esforzaste para que las cosas sucediesen como a ti te gusta y estás empezando a notar que tus sueños se están haciendo realidad. Tienes todo bajo control y te sientes orgulloso de ti mismo. Sigue con esta actitud y comportamiento. No obstante, deberás aprender a poner punto y aparte a las etapas de la vida cuando sea necesario. Podrías quedarte retrasado, sobre todo en el plano laboral. Tus competidores te podrían adelantar, ya que luchan por lo mismo que tú. En el plano amoroso, sSi estás soltero, esta semana puede ser un buen momento para volver a ilusionarte. Eso sí, usa la cabeza y no te dejes llevar por las primeras impresiones.
Número de la suerte: 29
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

La gente de tu alrededor siempre ha sido un modelo a seguir para ti. Has tratado de coger lo mejor de cada uno de ellos y de adaptarlo a tu personalidad. Pero con el tiempo has aprendido que no puedes tratar de ser alguien que no eres. Tienes tu propia esencia y personalidad y tienes que centrarte en explotarla. Quizás te sorprendas a ti mismo de todo lo que puedes llegar a conseguir por ti solo. Puede que tú seas un ejemplo a seguir para muchas personas, por lo que déjate mostrar tal y como eres. Por otro lado, saborea cada momento y no trates de parecerte al resto. Tu familia es quién más apuesta por todo tu potencial y a ellos les debes mucho.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Hace tan solo unos días te diste de bruces contra la realidad. Creías que eras una persona muy valorada en tu empresa y que nunca te dejarían escapar, al menos sin haberlo intentando antes. Sin embargo, ahora tu contrato finaliza y no te han llegado nuevas noticias de renovación. Sabes que la empresa no pasa por un buen momento económico. No has pedido motivos y ahora te arrepientes de ello. Recapacita sobre cómo ha sido tu paso por esa empresa e intenta detectar qué es lo que no les ha gustado de ti. Esta semana la dedicarás a la reflexión y de ser sincero con uno mismo. en el amor, sin embargo, todo te va viento en popa. Tu pareja cada día te demuestra más lo que siente por ti y eso te hace sentirte especial. Aprovecha y demuestra tus sentimientos para no arrepentirte de ello en el futuro. Cada cosa tiene su momento y el tuyo ha llegado.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Tus amigos juegan un papel muy importante en tu vida. No obstante, esta semana saldrás quemado con algunos comportamientos suyos que no te gustan nada. Sientes que te dejan en un segundo plano cuando les surgen otros planes. Quizás se deba a una falta de comunicación. Cada uno tendréis un punto de vista que deberéis poner e común. En el trabajo, quizás esta semana veas recompensados tus esfuerzos con un aumento de sueldo. No será lo que te esperabas pero al menos notas mejoría en tus condiciones laborales. Sigue por ese camino y todo lo bueno te llegará.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Te cuesta mantener una relación seria con alguien. Siempre acabas buscándole las cosquillas al gato. Te molestan muchas actitudes de la gente. Además, eres muy exigente. Tú déjate guiar por tus gustos y por lo que te nazca del corazón. No es necesario ser tradicional y formar una familia. Hay muchas formas de entender. Por otro lado, esta semana ten cuidado con los resfriados. Aunque el buen tiempo allá llegado para quedarse puede que tus defensas estén bajas y acabes cogiéndote un constipado. No será necesario que pidas la baja médica pero sentirás un malestar muy incómodo.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Esta semana llegará el momento más esperado a ti de los últimos meses. Será tu oportunidad para forjarte un futuro profesional. Llevas varios meses preparándote para ello y sabes que nada puede salir mal. Confías plenamente en tus posibilidades y por ello vas a dar lo mejor de ti. Aquí empieza una nueva etapa en tu vida, una etapa emocionante y enriquecedora. Tu pareja será tu mayor apoyo, aquella que ha soportado tus cambios de humor durante este tiempo. Las cosas no han sido fáciles pero entre los dos las habéis conseguido sacar adelante. Siéntete orgulloso de lo que tienes y mímalo. Es la parte de tu vida que más fuerza te da para seguir adelante cada día.
Número de la suerte: 28

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina