lunes, 5 de junio de 2017

Equipo de Fátima: Rocío

Os presento a Rocío, es una de mis tarotistas dentro del equipo. Además de ser tarotista profesional tiene el don de la videncia.

Lleva más de 25 años dedicada al mundo del tarot y videncia, en sus inicios dentro del mundo esotérico todas las consultas que realizaba eran presenciales, con el paso de tiempo y la práctica comenzó a practicar el tarot telefónico con el cual lleva 15 años.

Su historia es muy curiosa ya que su abuela era tarotista también pero ella nunca imaginó que realizaría su misma profesión.  Hace 25 años Rocío tuvo un accidente de tráfico que la dejo varios meses en coma. En ese momento ella experimento la sensación de ir al más allá y volver de aquel lugar.

Equipo de Fátima: Rocío

A partir de ese suceso Rocío empezó a experimentar visiones imágenes que no habían ocurrido pero que en un futuro acababan ocurriendo, por lo que se dio cuenta que a raíz de aquella experiencia tan extraña se despertó algo mágico dentro de ella. Entonces fue cuando empezó a indagar, estudiar, leer acerca del mundo esotérico, el tarot y las demás artes adivinatorias.

Con la práctica sus visiones eran más claras y precisas. Actualmente combina sus visiones con las cartas de tarot para poder ayudar con más precisión a sus consultantes.

Habitualmente utiliza el la baraja española, aunque también conoce el tarot Rider, el Golden, y el Diamon, aunque los utiliza con menos frecuencia. Trabaja con velas orgánicas o velas de petición para así poder ayudar a sus consultantes.

Equipo de Fátima: Rocío

Para finalizar os diré que es una persona encantadora con la que podéis tratar cualquier tema ya que sabe escuchar y os ayudará y aconsejará. Sincera y testaruda lo que significa que si ve algo que deba expresar lo hará sin dudar.

Como siempre os digo, yo misma selecciono a mis colaboradores y busco siempre a los mejores profesionales del tarot.

A Rocío la podréis encontrar de 18:00h a 1:00h todos los días excepto los lunes y martes ya que son sus días de descanso.

Espero que consultéis con ella y os guste tanto como a mí.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina