domingo, 25 de junio de 2017

Amuletos y Talismanes: Clavos de Santa Elena

Los Clavos de Santa Elena se han convertido es uno de los amuletos religiosos más importantes. Es un amuleto que tiene relación con la muerte de Jesús, por lo que este talismán no ha sido creado expresamente. El artífice de darle valor es Santa Elena, de ahí el nombre de clavos de Santa Elena. Ya de por sí solos estos clavos albergan una gran magia en su interior, pero alcanza su máximo potencial cuando se utiliza como amuleto o talismán.

Amuletos y Talismanes: Clavos de Santa Elena


Historia de los Clavos de Santa Elena

La historia cuenta que estos clavos fueron retocados por el hijo de Santa Elena, cuando ésta acudió al lugar en el que estaba crucificado Jesús. Cogió tres clavos de la cruz en la que estaba Jesús a fin de que le trajeran cosas positivas a su vida. Una de las principales intenciones de Santa Elena era conseguir protección, justamente aquella que no había tenido Jesús para que no muriera de aquella forma.

Según la leyenda, Santa Helena fue a Jerusalén con la idea de traerse tres clavos, y así hizo. El primero de ellos, lo consagró y lo echó al mar. El segundo clavo se lo dio a su hermano Cipriano con el objetivo de que este clavo se convirtiese en su amuleto y saliese vencedor de cualquier batalla a la que se enfrentase. Y el tercer clavo lo dejó en manos de todos, para que los individuos se beneficiasen de él. Tanto es así que existe la creencia de que el tercer clavo está en la palma de la mano de todos, para poder recurrir a él cuando haga falta. El clavo en este sentido tiene un valor de amuleto pero también de artificio para hacer daño a los enemigos.

En base a esta teoría, el primer clavo sirve para la consagración, el segundo para la protección y el tercero para repeler y hacer daño a los enemigos. La persona que posee los tres clavos de Santa Helena es considerada una persona eterna, con la posibilidad de que sus deseos se hagan realidad y que nadie pueda impedirlo y hacerla daño.

Cualidades de los Clavos de Santa Elena

Ya hemos adelantado algunas de las cualidades de los clavos de Santa Elena. En algún caso, se le ha dado una vuelta de tuerca a sus propiedades. En primer lugar, este tipo de talismán es un gran protector. En su interior se encuentra la voluntad y deseos de Jesucristo. Supo que él nunca se iba a salvar de la muerte o el dolor, pero intentó que la gente a quién amaba sí lo hiciese. Por eso, es un amuleto de la protección.

Amuletos y Talismanes: Clavos de Santa Elena

Por otro lado, estos clavos sirven para la consagración cuando hemos hecho algo mal o estamos arrepentidos. Muchas personas recurren a este amuleto para volver a conectarse con Jesús y estar en paz.

Y, por último, los clavos de Santa Elena se utilizan para eliminar el mal o espíritus malignos que nos acechan. Eliminamos los ambientes cargados y se reducen las posibilidades de crear un escenario propicio para la acción de estas almas.

Amuleto Santa Elena

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina