martes, 27 de junio de 2017

Aceites Rituales: Atrae Dinero

El dinero, eso que todos queremos. Cuando se dice que el dinero no da la felicidad, pero toso trabajamos por dinero, y lo necesitamos para vivir. Es cierto que no hay que obsesionarse con el dinero. El amor de tu pareja, tus amigos, ser feliz trabajando en lo que te gusta, gozar de buena salud, etc. son algunas razones para valorar tu vida y no buscar únicamente el dinero para encontrar tu felicidad. Sin embargo, es cierto que sin una estabilidad económica, no es posible realizar muchas de las cosas que más te gustan, o tener, sin más lujos, una vida digna.

Aceites Rituales: Atrae Dinero

Por ello, muchas rituales se centran en la atracción del dinero. Un ritual para atraer el dinero puede venir por un nuevo trabajo, por un aumento, o por un golpe de suerte. En cualquier caso, existen diferentes elementos que ayudan a la realización de estos rituales. Las velas amarillas, la sal, el aceite, el laurel, la piedra pirita o la aventurina, el incienso de pino, etc. en esta ocasión vamos a centrarnos en los aceites y esencias.

Estos elementos, en ocasiones se olvidan y son realmente poderosos. Los aceites llenan el ritual de energía, aportan aromas que favorecen la eficacia de un conjuro y, en líneas generales, todos los aceites son buenos elementos para ala abundancia, por lo que en los rituales de atracción tienen un sentido especial mayor. Los mejores aceites para realizar rituales para atraer el dinero son los siguientes.

Aceites en Rituales de Atracción de Dinero

Mirra 

El aceite de mirra trae el éxito y la abundancia. Es un aceite muy utilizado para conseguir aumentar algo. Por ello, en los rituales de atracción de éxito, dinero o prosperidad debe ser un básico.

Canela 

Aunque suele reservarse para rituales de atracción del amor, o amarre, este aceite está indicado para rituales de atracción del dinero porque invita a la serenidad y el sosiego. Esto puede ser muy recomendable para que cuando se hace este tipo de rituales no perdamos el sentido común y la cordura. Es importante que aprendas a manejar el dinero y valores lo que cuesta ganarlo. El aceite de canela te ayuda a equilibrar tus energías para que no pierdas la razón y sepas controlar el dinero cuando viene de forma inesperada.

Aceites Rituales: Atrae Dinero

Clavo 

El aceite de clavo es uno de los más indicados en los conjuros para atraer el dinero. El clavo e un aceite que funciona como un imán. Ayuda a que la persona que realiza el ritual sea un imán de abundancia, dinero y prosperidad. Siempre que realices rituales de atracción de fortuna, éxito, etc., piensa en el clavo como uno de los elementos fundamentales.


Benjuí 

Este aceite esencial está indicado para rituales de atracción del dinero y la fortuna porque aporta energías positivas que ayudan a atraer todo lo positivo a la vida. Por ello, en rituales de este tipo favorece a que se cumpla lo que pides.

Olivo 

Considerado como oro líquido, el aceite del olivo, es decir, el de oliva que consumes a diario en casa, puede ser un aceite perfectamente útil en rituales de atraer el dinero. Hasta la cromática que tiene favorece la atracción de la fortuna.

Aceite Ritual Atrae Dinero

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina