martes, 13 de junio de 2017

Aceites Rituales: Amor

Existen muy diversos elementos para hacer rituales de amor. El amor es uno de los mayores deseos por todos y eso hace que muchos rituales se centren en conseguir que esa persona tan especial entre en tu vida, o conseguir mantener y amarrar a alguien cuando les has conocido y quieres que se convierta en la persona de tu vida, etc.

Aceites Rituales: Amor

Entre los elementos utilizados para los rituales de amor encontramos piedras, velas, inciensos, plantas, y también aceites. Las esencias y aceites son muy útiles en los conjuros y rituales ya que proceden de elementos naturales, como las plantas, los árboles, los frutos, etc. Todo ello genera una energía y una fuerza superior en cada ritual que se realiza. La esencia y el olor que desprenden hacen que el ritual adquiera una armonía y un ambiente especial. Además, juntar elementos como los aceites, en los que interviene el tacto y el olor, junto a las velas que portan fuego y calor, las piedras que atraen la energía, etc. hacen que el ritual sea completo y tenga una eficacia mucho mayor.

¿Qué Aceites son los más Indicados para los Rituales de Amor?

Dentro de los aceites esotéricos para rituales, existen diferencias a la hora de utilizar unos u otros en función del fin del ritual. A continuación vamos a nombrar a los más indicados y en qué casos se debe utilizar cada uno de ellos.

Aceite de vainilla. Este aceite es el más indicado para reconciliaciones y para aportar dulzura y calma en una relación. En los casos en los que una pareja esté atravesando una crisis, o hayan tenido una fuerte discusión, el aceite de vainilla funciona para realizar rituales en los que se pretenda poner fin a esa situación y que las cosas vuelvan a fluir y a estar serenas y calmadas entre los dos. Ayuda a que los amantes unan posturas y consigan ir en una misma dirección.

Aceite de romero. El romero es símbolo de abundancia. Este aceite se utiliza en rituales en los que se quiere atraer el amor, se busca que una persona entre en tu vida o, incluso, en rituales de amarre, para que dos personas se enamoren y comiencen una historia de amor verdadero y fructífera. También es el aceite de la fidelidad, por lo que se utiliza en rituales para conseguir una pareja fiel, para conseguir subsanar problemas de infidelidades en parejas, etc.
 
Aceites Rituales: Amor

Aceite de jazmín. Este aceite es el más indicado para tener una relación basada en la confianza, el cariño y el respecto. Es decir, puedes utilizar el aceite de jazmín cuando empieces una relación con alguien. Este ritual te ayudará a sentar las bases de un amor puroapasionado y leal.

Aceite de sándalo. Este tipo de aceite está más relacionado con la sexualidad, con la pasión y el deseo. Se utiliza en rituales en los que se quiere recuperar la lívido, volver a tener el deseo del principio, o comenzar una relación en la que el sexo sea placentero para ambos. Puede utilizarse como complemento a otros aceites para realizar un ritual de amor completo.

Aceites Rituales: Amor

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina