miércoles, 31 de mayo de 2017

Tarot Marsella: Siete de Bastos

La carta Siete de bastos del Tarot Marsella está marcado por un basto principal. Se rige en medio de la carta en posición vertical. Los otros seis bastos se posicionan delante de este basto principal, tapándole sobre en la parte central, que es justamente donde se cruzan los 6 bastos. El número 7 tiene muchas simbologías. Se relaciona con los siete pecados, los siete días que tardo Dios para crear el mundo, los siete colores del arco iris… Es decir, es el número de Universo y de todos los acontecimientos que en él se producen. En este caso, la carta Siete de bastos se centra, principalmente, en el mundo laboral del consultante y en el éxito. Pero, como ya sabes, el significado puede variar en función de si la carta sale en posición normal o en posición invertida. Veamos sus diferentes significados.

Posición Normal del Siete de Bastos

Vamos a comenzar hablando de las interpretaciones o significados que presenta el Siete de bastos en posición normal. En primer lugar, es una carta con cierto poder resolutivo. Es decir, el consultante se enfrentará a ciertos obstáculos o problemas pero sabrá salir ileso de ellos. Los conseguirá superar. Pero no solo eso. Además, de superar los obstáculos, el consultante será capaz de alcanzar el éxito. No obstante, el éxito no le llegará de inmediato. Tendrá que esforzarse, pero sabrá que lo acabará consiguiendo.

Tarot Marsella: Siete de Bastos

El éxito se focalizará, sobre todo, en el aspecto de las comunicaciones. Es decir, el consultante podría vivir reuniones importantes, negociaciones, charlas, conferencias, dar discursos, etc. E resultado podría ser la consecución de nuevos y buenos contratos profesionales, ventajas comerciales… Estas situaciones se engloban bajo el sector profesional. Pero si nos adentramos en la vida personal del consultante, podría tener el don del convencimiento a un miembro de su familia o a algún amigo.

Cuando sale esta carta, se aconseja que el consultante, si todavía está a tiempo, que se dedique a profesiones tales como la abogacía o la enseñanza, entre otras. La clave es que sean profesiones que impliquen hablar al público.


Posición Invertida del Siete de Bastos

En cuanto a la posición invertida del Siete de Bastos del Tarot Marsella, su significado está relacionado con el anterior caso pero ahora se centra más en un apartado en concreto. Estamos hablando de las entrevistas. El consultante se enfrenta a entrevistas de trabajo. Pero al contrario que con la posición derecha, esta posición invertida anuncia malos resultados. Sigue centrándose en el aspecto laboral. 

El consultante se enfrentará a reuniones de trabajo importantes, ya sea como candidato a un puesto ofertado o para atraer clientes a la empresa. Pero no obtendrá el éxito esperado por falta de incapacidad. Le costará pensar rápidamente y encontrar las respuestas más idóneas y acordes a la situación y a la pregunta. Se le notarás sus inseguridades, dudas, miedos, etc. Uno de los errores que tiende a cometer es hablar demasiado. Intentará solucionar lo que ha dicho anteriormente, pero en vez de eso lo empeorará porque la suerte no estará de su lado. Será como la pescadilla que se come la cola. Habrá muchos malentendidos y dejará una mala impresión, aunque puede que vuelva a tener una segunda oportunidad.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina