miércoles, 24 de mayo de 2017

Tarot Marsella: Seis de Bastos

A partir de esta carta, la encrucijada de los bastos comienza a ser más compleja. En este caso, los seis bastos se interrelacionan entre ellos de una forma simétrica y controlada. Por este motivo, el seis se considera que es el número vinculado al equilibrio y a lo estático. Una vez se han colocado los bastos, ya no se mueven de su sitio para no romper la sintonía. En relación a la vida real, está relacionado con la consecución de una buena posición en la vida y su correspondiente acomodamiento. Esta situación cambia de escenario y de interpretación en relación a la posición en la que ha salido, ya sea en derecha o en invertido.

Posición Normal del Seis de Bastos

Esta carta del Tarot Marsella tiene un componente muy importante: saber interpretarla correctamente durante la lectura.  En su posición normal hace referencia a la comodidad y asentamiento dentro del terreno familiar. El consultante es probablemente la pieza clave que aporta equilibrio a la familia. Puede que sea la persona que mantiene a la familia económicamente o quién trae cariño y un ambiente cargado de positividad.

Tarot Marsella: Seis de Bastos

Pero la posición derecha del seis de bastos del Tarot Marsella representa lo estático. Es decir, es una posición que no cambia. El consultante tiene que hacer frente al rol que se le ha encomendado en la vida, sin poder hacer nada para cambiarlo. En este sentido, el significado puede ser positivo o negativo en función de los gustos e intereses del consultante. Existen casos en lo que el consultante acepta su papel porque le gusta pero, en otros casos, se ve atado de pies y manos.

A nivel personal, el consultante se puede ver inmerso en una situación relacionada con las preocupaciones, los problemas económicos, las ofensivas, la pérdida de confianza, etc. Las reacciones pueden ser, de igual modo, inesperadas. Peor el consultante adquiere dicho rol porque es la persona capacitada para tomar la mejor decisión. Requerirá tiempo alcanzar el equilibrio de nuevo, pero esta carta viene cargada de energía para poder conseguirlo.

Posición Invertida del Seis de Bastos

Esta posición invertida está relacionada con las esperas. En concreto, son esperas en relación a las esperanzas que siente el consultante para que se cumpla lo que tiene previsto. Este seis de Bastos del Tarot Marsella anuncia la llegada de noticias inesperadas pero que aportan un rayo de luz a la situación. El consultante se siente más tranquilo, con las esperanzas puestas en que sus deseos sean cumplidos.

En este caso, el consultante es dueño de esta situación ya que le afecta únicamente a él. En el caso anterior, por ejemplo, estaban vinculados los miembros de su familia. Por ello, tiene también más confianza debido a que sabe que tiene las capacidades para lograr lo que se propone. Esto dará lugar a una nueva situación personal relacionada con el ámbito amoroso o laboral. Al final el resultado tiende a ser positivo y beneficioso para el consultante. En este sentido, la posición invertida del seis de bastos del Tarot Marsella es más esperanzadora que la posición derecha.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina