miércoles, 3 de mayo de 2017

Tarot Marsella: Tres de Bastos

La carta tres de bastos del Tarot Marsella está representada, como su nombre indica, por tres bastos. Están en contacto mediante un punto en común. Uno de ellos está colocado en posición vertical, mientras que los otros dos lo atraviesan con el centro, colocados en diagonal. La carta a primera vista es simple pero tiene muchos significados, que veremos a continuación.

Según la interpretación más mística, el tres de bastos representa a un arcano. Ha nacido gracias a la combinación de estos tres elementos, del número 3. Es un símbolo de realización y perfeccionamiento. Los palos representan en él el dinamismo y la positividad.

A la hora de hablar de los significados de esta carta del Tarot Marsella, es importante diferenciar entre posición normal y posición invertida. Cuando leemos las cartas, la posición en la que sale el tres de bastos depende del significado que quiera expresar en relación al consultante.

Tarot de Marsella: Tres de Bastos

Posición Normal del Tres de Bastos

La posición normal del tres de bastos de Tarot Marsella hace referencia al mundo laboral. Es una carta que anuncia la actividad, la valentía, la energía, la inteligencia, la seguridad, la confianza, las ideas creativas, etc. Es decir, aporta un significado positivo a la vida del consultante. No necesariamente anuncia la suerte, pero sí destaca todas las cualidades que tiene el consultante para conseguir una situación cómoda y reconocida dentro de su ámbito laboral. Cuando hablamos del ámbito laboral nos referimos tanto a trabajos en empresas, como proyectos propios y estudios.

Estas cosas positivas acabarán teniendo relación con el resto de ámbitos. Es decir, si nos va bien en el terreno laboral, eso nos aportará beneficios a nivel personal y en la relación con otras personas. Estaremos más amables, contentos, felices, etc. y nuestra pareja, familia y amigos lo notarán. Por ello, es un buen momento para realizar aquello que siempre hemos deseado. Serán vivencias estimulantes que nos aportarán cercanía y satisfacción.

Posición Invertida del Tres de Bastos

La posición invertida también tiene un significado positivo. En este caso anuncia la liberación de sufrimientos o situaciones de angustia. Elimina el nudo que tenemos en la garganta o en el estómago. Este alivio trae consigo elevados niveles de esperanza, mejora, nuevas perspectivas de futuro, mente más abierta, positividad, etc. Es decir, significa que existirá una fuerza mayor capaz de eliminar aquello que nos impide ser felices y aspirar a lo más alto, para dejar paso a todas estas situaciones positivas. Hasta aquí hace referencia al terreno personal.

En cuanto a la amistad, es posible que el consultante recupere una amistad del pasado, que consiga conocer más a fondo a las personas, que se sienta identificado con su grupo de amigos, etc. En relación al trabajo, la posición invertida del tres de bastos del Tarot Marsella está ligada a la llegada de buenos resultados, mayor productividad, mayor involucración, ideas innovadoras, compatibilidad con los compañeros… Y, por último, en el terreno familiar es posible que se elimine el orgullo y volvamos a establecer contacto con un familiar, que seamos capaces de ser honestos, de confiar en la gente, de crear ambientes cercanos y satisfactorios, etc.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina