viernes, 12 de mayo de 2017

Significado de los Sueños: Soñar con Estrellas Fugaces

Existe la creencia de que si vemos una estrella fugaz en el cielo y pedimos rápidamente un deseo, éste se cumple. Hemos crecido con esta creencia y tendemos a ponerla en práctica cada vez que podemos. Ver estrellas fugaces es un privilegio, un acto cósmico cargado de mucha energía. En base a este significado o tradición, soñar con estrellas fugaces tiene una interpretación positiva. Por lo general, está relacionado con el cumplimiento de nuestros deseos. Las estrellas fugaces nos aportan luz y color a nuestra vida. No obstante, no todos los significados están vinculados a situaciones felices. También puede ser que estos sueños auguren malos presagios, como vamos a ver a continuación.

Significado de los Sueños: Soñar con Estrellas Fugaces

Interpretaciones de Soñar con Estrellas Fugaces

Si soñamos con que una estrella fugaz pasa ante nosotros de forma inesperada, significa que nuestros deseos se van a cumplir en un futuro cercano. Es una señal de que algo bueno va a pasar en nuestra vida, pero que llegará casi de forma inesperada. Es posible que los acontecimientos se precipiten pero eso será bueno para nosotros.

En el caso de que en el sueño llevemos un rato mirando al cielo en busca de estrellas fugaces, significa que estamos deseando que se cumpla un deseo pero eso no va a ocurrir. Las estrellas fugaces son elementos mágicos, que aparecen en ocasiones contadas. Aparecen a su debido momento, por lo que no podemos estar esperándolas.

¿En el sueño aparecías con tu pareja? Si los dos veis la misma estrella fugaz y pedís un deseo a la vez, significa que pronto ampliaréis la familia o que daréis un paso importante en vuestra relación. Es posible, incluso, que hayáis pedido el mismo deseo. Si en el sueño, mantenéis en secreto ese deseo, entonces se cumplirá en la realidad.

Significado de los Sueños: Soñar con Estrellas Fugaces

Durante el sueño fíjate bien en el cielo. Si ves que hay muchas estrellas y de repente aparece una fugaz, está relacionado con el ámbito laboral. Este sueño está anunciando la llegada de nuevos proyectos o de un cambio laboral. La estrella fugaz representa ese proyecto o cambio, que llega sin avisar pero que ilumina toda tu vida profesional. 

Los sueños son caprichosos, y como tal, son impredecibles y a veces casi surrealistas. En base a ello, es posible que sueñes que una estrella fugaz entra en tu habitación o simplemente que su luz hace acto de presencia. Esto significa que tú mimo serás la suerte de las personas que están a tu alrededor. Serás una pieza clave para que se cumplan todos sus deseos. En ocasiones tendrás que realizar ciertas acciones, mientras que en otras no tendrás que hacer nada.

En el lado negativo de la balanza, si sueñas con que una estrella fugaz cae sobre tu casa, anuncia la llegada de problemas. Es posible que algún familiar tenga una noticia que daros o que alguno de ellos enferme. El sueño no te dará pistas sobre de qué persona se trata.

Por último, si la estrella fugaz brilla muy poco o deja de brillar en cuanto la mira, significa que tomarás decisiones incorrectas que podrían pasarte una mala jugada.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina