viernes, 26 de mayo de 2017

Significado de los Sueños: Soñar con Darse un Baño con Flores

Pocas cosas son más placenteras que darse un baño relajante. Cuando tenemos un día estresante, difícil, en el que han surgido problemas laborales o personales, no hay nada mejor que un baño relajante con sales, aromas, y, porque no, pétalos de rosa o flores.

Darse un baño calentito es muy relajante y muy satisfactorio. Cuando soñamos que nos damos un baño como este significa que hemos dormido bien, que nos hemos relajado, y que hemos descansado plácidamente. Sin embargo, soñar con que te das un baño tiene diferentes interpretaciones, y no todas tienen por qué ser positivas.

Significado de los Sueños: Soñar con Darse un Baño con Flores

Como ocurre con todos los sueños, el significado puede variar en función de los detalles, y de la vida de cada persona. Sí es cierto que, a priori, soñar con darse un baño con flores tiene connotaciones positivas. Está relacionado con la limpieza del alma y del espíritu. En líneas generales, este sueño demuestra que quieres conseguir una serie de propósitos y te muestras relajado y optimista para ello. además, este tipo de sueños son muy premonitorios, es decir, suelen avisarte de acontecimientos o situaciones que vas a vivir próximamente. Sin embargo, se pueden dar varias interpretaciones de este sueño. A continuación vamos a destacar todas ellas.

Interpretaciones de Soñar con Darse un Baño con Flores

En caso de que en el sueño aparezcas dándote el baño con flores por la noche se relaciona con que finalizas una etapa de tu vida y empieza una nueva. La etapa que terminas se considera que ha sido negativa, pero miras al futuro con optimismo y empiezas con ilusión esta nueva. El baño representa el cambio entre las dos y tu actitud frente a ese cambio.

También puedes soñar con que te das un baño con flores de día, y esto significa que las cosas no te están saliendo del todo bien en alguno de los aspectos de tu vida. Este sueño simboliza que necesitas cambiar algo y no sabes cómo. Además, te señala que necesitas renovarte y tranquilizarte para que todo vaya poco a poco mejorando. Ten paciencia.

En caso de que las flores que aparezcan en el sueño sean rosas, está relacionado con la abundancia. Soñar con que te bañas con rosas significa que conseguirás un nuevo trabajo, que conocerás a alguien importante que te hará feliz o tendrás un golpe de suerte en un juego de azar o algo similar. Este tipo de sueño actúa como una premonición de lo que te va a suceder. Aprovéchalo.

Significado de los Sueños: Soñar con Darse un Baño con Flores

Un sueño con un baño de flores negativo es aquel en el que las flores o los pétalos se ven marchitos. En este sentido se trata de un sueño ene l que se te está anunciando una enfermedad. Tú o alguien muy cercano tendréis algún problema de salud. No tiene por qué ser algo muy grave, ni algo que no tenga solución, pero sí tendréis una noticia de una enfermedad.

El color de las flores del sueño es también importante. El rojo se relaciona con el amor y la pasión, y el blanco con la llegada de  nuevas personas importantes a tu vida, especialmente se relaciona con amigos. Si hay multicolor, significa que se avecinan grandes cambios en tu vida, y debes prepararte para ellos.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina