viernes, 19 de mayo de 2017

Ritual para Tener Prosperidad y Éxito

La sensación de tener prosperidad y éxito en tu vida es una de las más satisfactorias que se pueden tener. Conseguir tener un buen trabajo, ser feliz con tu familia, tener una pareja que te quiera y a la que quieras, poder tener dinero para darte tus caprichos… Todo ello es tener una sensación de prosperidad. No hace falta ser rico o tener el mejor trabajo, sino tener esa sensación de ser feliz con lo que se tiene. El éxito es algo relativo, que para ti puede significar ser una persona importante en el mundo laboral y para otro, puede ser gustar a los demás.

Ritual pata Tener Prosperidad y Éxito

Requisitos para el  Ritual

Lo importante es conseguir ese estado de prosperidad y bienestar. Para ello, puedes realizar un ritual que atraiga el éxito y la prosperidad a tu vida.

Para ello necesitarás:
Lo primero que debes hacer para un ritual para tener prosperidad y éxito es esperar a una noche en la que haya luna creciente. Esta fase lunar fomenta la abundancia, y aumenta las posibilidades de que los conjuros de este tipo se cumplan. La luna es un astro con mucho poder e influencia sobre nosotros y cuando está en fase creciente, los rituales en los que se solicitan aspectos positivos o crecimiento de algo, es más sencillo que se cumplan y la energía será mucho más positiva.

Elaboración del Ritual

Para hacer el ritual, colócate frente a una ventana, o en un jardín a las 00:00h. Sobre la mesa o superficie en la que vayas a realizar el ritual deberás colocar las velas en forma de arco, de manera que tú estés en los pies del arco. El orden de izquierda a derecha es: vela verde, vela naranja, vela blanca, vela roja y vela amarilla. En la parte superior, coloca el incienso de pino y enciéndelo junto a la velas.

Ritual pata Tener Prosperidad y Éxito

A continuación, el centro de la mesa y del arco de velas coloca la piedra calcita. Alrededor de ella debes colocar una rama de canela, y unas hojas de laurel. La unión de la piedra con las plantas hace que se unan las energías y el poder de todas para atraer la prosperidad y el éxito a tu vida. Lo siguiente que tienes que hacer es amarrar esos tres elementos para que esas fuerzas para conseguir el éxito y la prosperidad no se separen. Para ello, con la cinta o lazo azul coge los tres objetos juntos y da dos vueltas y átalos. Por último coloca sobre ello el muérdago. Concéntrate por unos minutos y date un baño con canela. Deja que las velas y el incienso se consuman por sí solos y mantén el altar tal cual toda la noche a la luz de la luna. Al día siguiente tira los restos de incienso y cera y deja el muérdago a la vista en tu casa. el paquetito con las hojas de laurel, canela y la piedra calcita deberás mantenerlo junto a ti los próximos siete días. Después la piedra puede utilizarla como amuleto.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina