martes, 16 de mayo de 2017

La Magia de los Inciensos: Aloe Vera

Uno de los elementos más poderosos a la hora de hacer un ritual es el incienso. Desprende olor, aporta fuego e inunda con su aroma el lugar donde se esté realizando el conjuro.

El incienso en los rituales armoniza el ambiente, ayuda a que el conjuro tenga más fuerza y que las energías fluyan. Es por ello que se suele utilizar en todos los rituales, aunque en función del objetivo el tipo de incienso es uno u otro.

Mágia de los Inciensos: Aloe Vera

El aloe vera es una planta muy especial. Se le atribuyen numerosas propiedades curativas y regenerativas. Se utiliza para regenerar los tejidos epiteliales, eliminar hongos, como analgésico y antiinflamatorio, para proteger el sistema inmunitario… por ello, un incienso de aloe vera puede utilizarse para diferentes usos y en rituales con objetivos muy diversos.

El incienso de aloe vera armoniza y aporta serenidad. Tanto para conseguir tranquilidad en el mundo laboral como en un hogar, el incienso de aloe vera aporta ese sosiego y esa paz necesaria. Es también un perfecto elemento para terminar de conseguir algo. Cuando, por ejemplo, estás detrás de un aumento en el trabajo, o persiguiendo un proyecto que no acaba de salir, o en procesos de recuperación de una relación en tu familia, el incienso de aloe vera favorece que las cosas salgan de manera positiva. Es un perfecto neutralizador de energías. Solo encender un incienso de aloe vera, aunque no se haga ningún ritual, es un equilibrador de ambientes, por lo que favorece la tranquilidad y la armonía del lugar en el que se encienda.

Cualidades del Incienso de Aloe Vera

El incienso de aloe vera aporta está relacionado con la  renovación, con el dinero, la fortaleza, la curación, la armonía y la longevidad. Por todo ello, puede utilizarse para diferentes rituales, como te he comentado. Se puede utilizar para cualquier ritual en el que se quiera conseguir algo positivo, ya que favorece la prosperidad y la felicidad. Elimina las malas energías y ayuda a neutralizar las vibraciones. Por lo que está recomendado en rituales de eliminar mal de ojo, en aquellos en los que se quiera alejar a una persona negativa de tu vida, o para eliminar malas vibraciones de un hogar. El incienso de aloe vera depura las malas energías y favorece atraer a las buenas. Siempre que se realicen rituales espirituales, el incienso de aloe vera es un elemento básico y fundamental, ya que es un tipo de incienso con mucho poder espiritual y siempre ayuda a que los rituales en los que la energía debe ser positiva, se consiga.

Mágia de los Inciensos: Aloe Vera

Al tener propiedades curativas, el aloe vera es un incienso muy útil en rituales de salud. Para aquellos rituales en los que se pide por la recuperación de una persona, o en los que se quiere reducir los dolores a causa de una enfermedad o dolencia, el incienso de aloe vera ayuda a conseguirlo. También tiene efectos antioxidantes y potenciador de la belleza. Puede, por tanto, ser útil también en rituales de este estilo.

Por último, el aloe vera es potenciador de la abundancia y las ganancias. Esta cualidad lo convierte en un elemento clave en rituales de dinero y fortuna.

Incienso de Aloe Vera

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina