lunes, 8 de mayo de 2017

Horóscopo Semanal: del 8 al 14 de Mayo

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Últimamente están pasando muchas cosas en tu vida, pero todas ellas son positivas. Sientes una felicidad inmensa. El motivo es el logro de vivir la vida que siempre has deseado. Tu entorno notará esta felicidad que te invade y les contagiarás tu alegría y positividad. Pero debes tener cuidado para que esta euforia no se conviertan en prepotencia o superioridad. Crees que ahora nada te va a afectar pero es mejor no sembrar cosas negativas. Intenta ponerte en el lugar de los demás, cada uno vive momentos y sentimientos diferentes. Por otro lado, tu familia estará muy orgullosa de ti. Es una de las mayores noticias que podías recibir porque querías estar a la altura de sus expectativas.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

El pasado vuelve a tu vida. Creías que ya lo habías dejado atrás. Pero ahora tienes que volver a enfrentarte a esos recuerdos y momento vividos que tanto daño te hacen. Pero esta experiencia te ha hecho madurar. Es hora de afrontar la vida con fortaleza y aprender de los errores del pasado. Cuánto antes lo afrontes, más rápido pasará el dolor e incluso desaparecerá. Tus amigos serán tu mejor apoyo durante estos días. Sabrán qué es lo que te pasa y te consolarán pero no te refugies en la pena porque vida hay solo una y no la puedes desperdiciar. En el trabajo, te estás empezando a dar cuenta de la intención de tus jefes y de su forma de trabajar. Estás tomando medidas al respecto pero todavía no te puedes ir de la empresa. Tienes que esperar el momento más oportuno para ello.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Siempre has sentido dentro de ti que eras distinto al resto de personas con las que te rodeas. Tus gustos, intereses y comportamientos solo se asemejan al de unos pocos. Pero eso siempre te has rodeado personas cuya personalidad te gusta y con quienes tienes una relación especial. Sin embargo, esta semana vas a oír un comentario hacia tu persona que te hará daño. Crees que todavía siguen existiendo muchos prejuicios. Pasa de los rumores y céntrate en tu felicidad. En el trabajo, esta semana pasará sin pena y sin gloria. No se producirá ningún cambio significativo que pueda llamar tu atención o beneficiarte. Si quieres que algo cambie, toma tú la iniciativa. Por otro lado, si tienes molestias de salud, acude al médico sin pensarlo.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

A pesar de todos los años que llevas junto a tu pareja, la sigues queriendo como el primer día. Han pasado muchas cosas en vuestras vidas que han hecho que os unáis más. Siempre os habéis tenido el uno al otro y eso os ha hecho más fuertes. En este sentido, te sientes afortunado. Sin embargo, no has tenido tanta buena suerte en el plano de la amistad. Has conocido a muchas personas a lo largo de tu vida pero pocas han permanecido a tu lado. Por otro lado, esta semana podrías recibir una sorpresa inesperada. Estate preparado para atraparla y disfrutarla al máximo. Pero no te lleves demasiadas ilusiones porque así la sorpresa es mayor y más satisfactoria.
Número de la suerte: 25
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

A veces no mides tus palabras. Te gusta expresarte y quieres que la gente te escuche. Pero cuando ya has acabado hablar, tiendes a sentir que deberías haberte callado algunas cosas. Para que no te ocurra, piensa antes de hablar y analiza qué es lo que te conviene decir. No te dejes llevar por los impulsos. Tu familia siempre te lo ha dicho pero no le has dado importancia, hasta ahora. Esto te está ocasionando problemas en el trabajo y te arrepientes de no haber cambiado esta forma de ser antes. Pero todavía estás a tiempo de corregir este pequeño defecto. En el amor, si estás soltero esta semana conocerás a alguien especial para ti o a alguien con quien pasar un buen rato.
Número de la suerte: 28
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Estas en una nueva etapa de tu vida. Después de haber vivido varios episodios negativos, por fin la suerte te sonríe. Todo vuelve a cobrar sentido, especialmente en el plano de la amistad. Vuelves a tener a personas a tu alrededor en las que confías y con las que te sientes cómodo. Estás empezando a mostrarte tal y como eres, sin ningún tipo de máscara o coraza. En el trabajo, las cosas transcurren sin muchos cambios. Sigues teniendo tu mismo puesto de trabajo y las mismas tareas diarias. Si quieres probar cosas nuevas, no tengas miedos y busca otras alternativas. En cuanto a la salud, estás como un roble pero ten cuidado porque tu salud podría sufrir un bajón anímico de un momento a otro.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Tu talón de Aquiles en el mundo laboral son los idiomas. No tienes una formación completa en el habla de idiomas extranjeros y eso te está pasando factura. Tus padres siempre te han inculcado esta educación pero tú no estabas por la labor y ahora te arrepientes de ellos. Pero nunca es tarde para empezar de cero. Demuéstrate a ti mismo que puedes y cumple tus sueños. Esto, además, te ayudará a encontrar un trabajo mejor y, quien sabe, a empezar una nueva vida en el extranjero. Lánzate sin miedo porque los trenes a veces pasan solo una vez en la vida.
Número de la suerte: 29
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Esta semana tu paciencia puede llegar rebosar. Te caracterizas por ser una persona tranquila y comprensiva que lucha ante las injusticias. En el trabajo estás muy a gusto y cómodo, pero estás viendo ciertos actos hacía a ti que no te están gustando nada. La solución no es ir a hablar con tus jefes de inmediato, pero te notarán algo más alicaído y es posible que te pregunten directamente. Tu prudencia puede ser clave para que se den cuenta de las cosas. En cuanto al amor, vives un momento único. Llevas ya varios meses en pareja y se te ha pasado el tiempo volando. Eso es buena señal. Disfruta de este momento al máximo porque te lo mereces. En la salud, no tienes nada de qué preocuparte.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Esta semana estarás bajo de defensas. La gripe se apoderará de ti y te mantendrá en cama. Tendrás que cancelar los planes que tenías previsto. Pero lo que más angustia te genera es no poder ir al trabajo. Si por ti fuera, te quedarías en casa tan tranquilo pero sabes que a tus jefes no les hará ninguna gracia porque estáis hasta arriba de trabajo. Por ello, es probable que tengas que hacer alguna cosa desde casa. Tu familia y tu pareja te cuidarán y te sentirás arropado. Sabes que la gente que tienes a tu alrededor valen de verdad, incluidos tus amigos aunque sean pocos. En unos días estarás como nuevo y podrás retomar tu rutina habitual.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Sigues sin entender ciertas actitudes que adoptan algunas personas. Son más complicadas de lo que tú esperabas. Pero no debes centrarte en eso y darle importancia a quién no se la merece. Solo centrarte en aquellas personas que quieres tener en tu vida. No pierdas en contacto con la gente que crees que merecen la pena. En el trabajo, esta semana tus jefes podrían alabar tu esfuerzo. Siempre das lo mejor de ti mismo y quizás ahora veas la recompensan, aunque solo sea mediante palabras. Esto aumentará tu confianza y autoestima. Sigue por este camino. Con tu familia, recuerda que tienes una conversación pendiente.
Número de la suerte: 26
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Esta semana tu ego estará por los aires. Surgirá un hecho que te hará sentir glorioso e, incluso, superior a algunas personas. Pero todavía estás a tiempo de remediar este defecto. Es bueno que tengas confianza en ti mismo pero ten cuidado con tus palabras y acciones. En el caso en que necesites revisar tu trabajo y compararlo con el de tus compañeros, hazlo de una forma natural. Es una buena idea para crear un buen ambiente de trabajo y hacer que vean que vas con buenas intenciones. En cuanto al amor, sigues en una relación amorosa pero estás planteándote dejarla. Tienes muchas otras cosas en la cabeza y esta relación no te aporta nada positivo.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Estás esperando que tus buenos resultados en el trabajo sean reconocidos. Pero para tus jefes eres un trabajador más. Ese es el problema de tu empresa y el motivo por el que muchas personas se han marchado. Y tú estás planteándote hacer exactamente lo mismo. Por otro lado, eres una persona muy cariñosa y eso es positivo. Sin embargo, esta personalidad te traerá alguna que otra discusión con tu pareja porque sentirá celos. Hazle ver que solo tienes ojos para ella en el ámbito amoroso. Todo se solucionará con una simple conversación y convencimiento. Tus actos son clave para que confíe en ti.
Número de la suerte: 20

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina