lunes, 29 de mayo de 2017

Horóscopo Semanal: del 29 de Mayo al 4 de Junio

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Semana poco propicia para el amor. Te dejarás llevar por tus intuiciones pero acabarás equivocándote. Tomarás decisiones muy repentinas que podrían acabar pasándote factura. Por otro lado, gozarás de una buena salud aunque quizás te sientas algo cansado alguno de estos días. Este pequeño bajón puede deberse al estrés acumulado en relación al trabajo. Son días muy duros, en los que tendrás que aguantar malas contestaciones y repetir tareas. En el plano de la amistad, podrías recibir la llamada de un amigo que te llenará de alegría. Aprovecha los días libres para disfrutar de la familia y recuperar el tiempo perdido. Si necesitas liberar tensiones, acude al deporte.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Tu pareja estará más irritable de lo normal. No está atravesando por su mejor momento laboral. No podrás hacer nada al respecto, únicamente evitar las situaciones tensas. La conoces de sobra y sabes cómo no sacarla de sus casillas. Esta semana tendrás una gran fuerza y energía para desarrollar las actividades que tienes en mente. Te gustará estar todo el día en la calle disfrutando del buen tiempo. En el plano de la amistad, sufrirás una pequeña decepción pero pensándolo en frío no te sorprenderá demasiado. Te sentirás protegido cada vez que estés con tu familia. En el trabajo, controla tu temperamento a pesar de que sepas que llevas razón.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Esta semana será muy positiva para encontrar el amor o para pasar buenos momentos con tu pareja. Sentirás cosquilleos en el estómago y comprenderás por qué te aporta tantas buenas cosas querer a alguien. Por otro lado, te sentirás algo cansado, pero el motivo será el ajetreo del día a día. No pararás ni un solo segundo y, además, estás involucrándote mucho con el ejercicio físico. Con tus amigos todo serán carcajadas. Recordareis momentos del pasado que os darán mucha alegría. Te centrarás mucho en estos momentos y se te olvidará que tienes una cita pendiente con tu familia. En el trabajo tendrás una buena semana. Serás muy productivo y estarás en toda su salsa.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Tendrás una semana muy emotiva en cuanto al amor se refiere. Te volverás a reencontrar con tu amor del pasado. Fue una persona muy importante para ti y hacía muchísimo tiempo que no sabías de ella. No acabasteis mal la relación pero sí hubo cierta tensión entre vosotros. Estarás nervioso porque no sabrás cómo actuar. Se te bloqueará todo el cuerpo. De los nervios te saldrá un carácter fuerte. No podrás controlarlo y lo pagarás con tus amigos. Piensa que ellos no tienen la culpa de nada. Por otro lado, en el trabajo estarás muy cabezota. Te puedes equivocar, como cualquier otra persona, pero no intentes de echar la culpa a tus compañeros. Ellos solo tratan de ayudarte.
Número de la suerte: 25
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Si estas soltero es un buen momento para encontrar el amor. Podrás sacar tus mejores galas a pasear y dejarte ver tal y como eres. Con tu simpatía y sexapil conseguirás lo que te propones. Para que todo sea perfecto, ten cuidado con los hábitos de vida que estás llevando últimamente. Sabes que son perjudiciales para tu salud pero no les pones remedio. En el terreno social, tus amigos esta semana estarán muy graciosos. Necesitas reírte. Cuando estas con ellos te olvidas de todo lo demás. Agradeces tenerles a tu lado. En el trabajo todo irá rodado, te saldrá todo como tú esperabas. Es el resultado de mucha dedicación, esfuerzo y sacrificio. Al final has recibido las recompensas que esperabas.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

En el amor estás viviendo el mejor momento de tu vida en relación a este terreno. Llevas ya varios meses con tu pareja y estás la mar de feliz. Te sientes querido y admirado. Tienes un gran apoyo a tu lado. Con esa persona te sientes protegido. Además, te está inculcando buenos hábitos de vida y te está enseñando a ser una mejor persona. Por otro lado, aunque seas partidario de la verdad, en ocasiones mejor no decirla porque podrías herir sentimientos. Para no ir en contra de tus principios, trata evitar este tipo de situaciones. Con tu familia tendrás una comunicación excelente. Hacía mucho tiempo que no os entendíais tan bien, sin llegar a la discusión. En el trabajo, es posible que tengas una pequeña discusión con un compañero. Relájate y trata de solucionarlo cuanto antes.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Tienes un gran poder de seducción. Así fue como conquistaste a tu pareja. Tienes el don de convencerla con solo mirarla. Y te aprovechas de ello. Hasta ahora la jugada te ha salido a pedir de boca, pero puede que este truco deje de hacerte efecto dentro de muy poco. En cuanto al trabajo, han cambiado tus ritmos. Ahora tienes que dar más de ti pero en menor tiempo. Te está costando pero acabarás acostumbrándote a esta nueva rutina. Física y mentalmente también notas el cambio, pero estás llevando un buen estilo de vida y eso te ayuda a afrontar esta nueva etapa en tu vida. Duermes las horas que necesitas o más durante los días de descanso.
Número de la suerte: 28
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

El amor y la buena química caracterizan tu semana. Aprovecharás la energía de los astros para realizar aquellas cosas que te dan un poco de respecto. Te sientes más valiente y confiado de que todo saldrá bien. Por otro lado, quizás sientas dolores de cabeza. Se debe a la tensión que sentirás. Una vez te relajes, esa tensión se transformará en dolor de cabeza. Con un analgésico es más que suficiente para que te vuelvas a encontrar bien. Esta semana estarás presente en una reunión familiar. No eres mucho de este tipo de cosas, pero en esta ocasión te sentirás cómodo y relajado. E incluso te reirás. En el trabajo no te saldrán las cosas como tú esperas. No debes desesperarte. Quizás debas dedicarle más tiempo a cada tarea para obtener los resultados esperados.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Definitivamente, no es tu mejor semana para el amor. Estás muy cómodo con tu pareja y todo os va muy bien juntos. Pero tendréis una discusión muy fuerte, por una cosa sin importancia, que podría hacer peligrar vuestra relación. Tendrás que tragarte el orgullo y reaccionar rápido si no quieres que la situación empeore. Pero esta situación se verá compensada con los grandes progresos que estás haciendo a nivel físico. Hace unos meses no te podía prácticamente ni mover y ahora puedes correr durante varios minutos seguidos. En cuanto al trabajo, esta semana tendrás una reunión de trabajo muy importante. Dedica tiempo a prepararla porque puede aportarte muchos beneficios. Sentirás algo de nervios y estarás inquieto.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Eres una persona muy romántica, aunque a veces te cuesta mostrar tus sentimientos. Pero esta semana será todo lo contrario. Tendrás la necesidad de decirle a tu pareja todo lo que la quieres y la respetas. La dirás cosas que nunca ha oído de tu boca y se quedará maravillada. En el lado negativo de la balanza, puede que un amigo te traicione. Será una acción pequeña pero para ti tendrá mucho significado. Deberás mantener tu postura para que no te vuelva a tomar el pelo. Sentirás unas buenas vibraciones con tu familia, son tu mayor apoyo y eso se nota. Aprende a separar el trabajo de tu vida personal. No te hace ningún bien juntar ambos aspectos de tu vida.
Número de la suerte: 30
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Tendrás la sensación de que el amor no está hecho para ti. Has tenido malas experiencias sentimentales. Siempre existía algún impedimento que hacía que las relaciones acabasen rompiéndose. Esto te ha hecho perder las esperanzas. Hablas sin ilusión del amor y has aprendido a vivir con ello. Esta semana tendrás que cambiar los planes que tenías porque tendrás que ir a echar una mano a un amigo. Es un buen momento para organizar alguna excursión familiar, con el buen tiempo y los días largos. En el trabajo debes ser consciente de tus posibilidades y de la categoría de tu empresa. Valora si te merece la pena seguir trabajando allí.
Número de la suerte: 29
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Acabas de conocer a una persona con la que sientes cielo feeling. Las veces que habéis quedado ha ido todo fenomenal, pero tienes miedo de meter la pata. Tienes un carácter fuerte y quizás eso le asuste, aunque estás tratando de ocultarlo. Pero también tienes un lado cercano y gracioso que puedes potenciar. Tendrás muchas ganas de que llegue el fin de semana porque tienes muchos planes planificados. Pero por experiencia sabes que cuántas más altas son tus expectativas, peor te lo pasas. Deberías aprender de ello. En el trabajo se valorará tu creatividad y originalidad, aunque todavía no te dejarán ponerlo en práctica. Están reacios a darte un proyecto para que lo potencies y lo lleves a lo más alto.
Número de la suerte: 12

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina