lunes, 22 de mayo de 2017

Horóscopo Semanal: del 22 al 28 de Mayo

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Será una semana de bajo nivel anímico. Llevas ya un tiempo viviendo este estado de ánimo. Por un lado, tu pareja no está tan atenta a ti como tú esperas. Y eres una persona que necesita mucho cariño, por eso no puedes estar sola. Tienes claro que tu pareja es tu media naranja porque entiende tus necesidades a la perfección. Pero tendrás sentimientos encontrados. A día de hoy, tu economía está en equilibrio gracias al control de tus impulsos durante los últimos meses. Por otro lado, aprovecharás estos días para reunirte con tus amigos de toda la vida. Siempre pasas grandes momentos a su lado.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

No estás buscando mantener una relación de pareja seria con nadie. Quieres disfrutar de tu soltería y sentirte admirado allá por donde vas. Te gusta que la gente te desee. Tanto que estás empezando a dudar si realmente conseguirás querer a alguien más de lo que te quieres a ti mismo. Estás en un buen momento para tomar decisiones importantes sobre tu economía. Has dedicado tiempo a informarte bien sobre los aspectos financieros y estás en condiciones de determinar si vas por el buen camino. Tu familia está reclamando tu atención a gritos. Les prometes que les harás un hueco en tu agenda pero luego no cumples con tu palabra. En el trabajo, todo transcurrirá como de costumbre.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

No te gusta hablar de tu vida privada. Y crees que eso es una parte de tu éxito. Te va estupendamente en el apartado amoroso, pero vives personalmente esa felicidad. Solo la compartes con las personas más allegadas a ti y con las que te sientes más a gusto. En el plano económico, quizás tengas que pedirles dinero prestado a tu familia. Tu primera reacción será de vergüenza y te arrepentirás de ello. Pero tu familia se portará genial contigo y te demostrará una vez más que están a tu lado para lo que necesites. Ahora es momento de seguir formándote para encontrar en el futuro un trabajo digno. Estás en el proceso de convertirte en un gran profesional, pero ese momento llegará en unos meses.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Esta semana será especial para ti y tu pareja. Celebráis una fecha importante para ambos. Y encima llega en un momento perfecto. Estáis mejor que nunca y te sientes muy unido a ella. Es la persona más importante de tu vida en estos momentos. Por otro lado, te sientes muy bien a nivel personal. Estás muy motivado en general y eso hace que puedas conseguir todo lo que te propones. Sin embargo, la suerte no te sonríe a nivel económico. Es preferible que dejes tus fianzas quietas y no las toques demasiado. En el trabajo, estarás realmente contento con el ambiente que se ha generado después de que despidieran a tu superior. Sabías que su actitud y sus malos resultados le acabarían pasando factura y así ha sido.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

No será tu mejor semana en el plano amoroso. Tus ilusiones se desvanecerán porque serás consciente de que el amor no va a llegar a tu vida, de momento. Tendrás que ser paciente. Además, ahora gozas de muy buena salud y los episodios de cansancio extremo son cosa del pasado. Por lo que deberás dejar de encerrarte en casa y salir a comerte el mundo y a disfrutar de la vida. En la amistad eres un privilegiado. Estás rodeado de buenos amigos. Esto también es consecuencia de tus buenas acciones y de tu solidaridad con ellos. Pero es posible que tengas esta semana alguna pequeña discusión con un familiar. En el trabajo, estos días se te harán muy largos. Tendrás que quedarte en la oficina más tiempo del de costumbre, y encima no habrá recompensación económica por ello.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

No te gusta que te pregunten por tu situación amorosa. No sueles dar explicaciones y te cuesta ser claro y simpático a la vez. El motivo es que no estás preparado para afrontar nuevamente el amor y para contar tus experiencias pasadas. Te hace demasiado daño todavía. Por otro lado, estarás en excelentes condiciones para salir a realizar deporte al aire libre y quemar todo el estrés acumulado. Es un buen momento para estructurar viejos proyectos que te podrían servir de ayuda. En cuanto a la amistad, notarás las intenciones de una persona por volver a acercarse a ti. No se portó bien el pasado y ahora no quieres volver a incluirla en tu vida. En el trabajo no será tu mejor semana. Tendrás algún que otro fallo pero deberás calmarte y las cosas mejorarán.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Tu pareja será tu confidente. Te tendrá siempre en mente. Pensará en ti antes de hacer cualquier plan y contará con tu opinión antes de tomar una decisión. Sabes que te quiere, aunque no sea una persona demasiado cariño. La quieres tal y como es. En el aspecto económico, deberás controlar tus gastos si no quieres encontrarte con serios problemas en un futuro. A nivel familiar, siempre has sido una persona muy pegada a tu familia pero últimamente no consigues sacar un hueco para ir a verles. Reclaman tu atención y quieren saber qué es de ti. En el trabajo, deberás pensar tus palabras antes de decirlas, podrías herir a algún compañero sin querer.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Estás comenzando a comprender lo que significa querer a alguien. Te sientes más frágil que nunca porque tu corazón se puede romper en mil pedazos si escuchas o ves algo relacionado con esa persona que no te gusta. Además, cualquier cosa que le pueda pasar a él o ella, es como si te pasase a ti. En el ámbito laboral, es una buena semana para conseguir ese aumento de sueldo que tanto deseas. Aunque deberás ser razonable con lo que le pides a tus jefes. Por otro lado, disfrutarás de días increíbles junto a tu familia. Habéis conseguido volver a reuniros todos después de mucho tiempo. El cariño y la admiración siguen estando ahí. Te encanta el calor de la familia, te sientes protegido y querido.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

La magia y la fuerza de los astros recaen sobre ti esta semana, especialmente en el terreno amoroso. Tendrás un gran sexapil que será clave para conquistar a la persona que tanto te gusta. Pero en el plano económico, estás descuidando tus gastos. Haces compras compulsivas sin fijarte en cómo te puede afectar. Es una forma de distraerte, pero debes pensar más allá. No estaría mal que llevases las cuentas de tus gastos y de tus ingresos y estabilizar la balanza. En la amistad, llevas un tiempo mosqueado con un amigo por algo que te hizo. Crees que es el momento de hablar y de aclarar las cosas entre ambos. En el trabajo te sentirás satisfecho de ti mismo y de los progresos que has realizado desde que empezaste esta nueva aventura.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Está semana estás de suerte. A pesar de que estás en un gran momento personal, sin necesidad de compartir tu vida con nadie, esta semana Cupido llamará a la puerta de tu corazón. Todo saldrá a salir de boca gracias a tu naturalidad. Conquistarás con tu gracia y simpatía. En el trabajo, te surgirán ideas brillantes y creativas. Eres la persona que inyecta el cambio de mentalidad y perspectiva al negocio. Sabes trasladar los intereses y gustos de los clientes a tus jefes. Esto te aportará puntos y quizás un aumento de puesto. En el plano familiar, sabes que tu familia es lo mejor que tienes pero hay tanta confianza que pagas con ello todos tus cabreos. Deberías meditarlo.
Número de la suerte: 24
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Tienes en mente, desde hace tiempo, planificar un viaje o una escapada y este es un buen momento para ello. El buen tiempo acompaña. Tu primera opción es proponérselo a tu pareja porque te gusta viajar con ella. Os conocéis tanto que os compenetráis mucho. Te darás cuenta en estos días que además de ser tu pareja, es tu mejor amiga. Es posible, por otro lado, que estés algo más sensible de lo normal. Deberás controlar tus impulsos y relájate antes de tomar una decisión. En el plano económico, puedes permitirte caprichos. Llevas ahorrando durante todo el año. Un amigo necesitará tu ayuda y te hará cambiar tus planes, pero sabes que debes estar a su lado. Aunque sea desde la distancia.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Sucederán diferentes situaciones esta semana que te enriquecerán como persona. Se te presentan grandes oportunidades en el plano laboral. Eventos en los que conocerás a grandes profesionales de tu sector, con quienes compartirás confidencias. En el amor, ahora no estás pensando en tener pareja. Necesitas un tiempo de tranquilidad después de la ruptura vivida. Quieres tranquilizarte y centrarte en tu trabajo y en tu familia. No obstante, debes esforzarte más por explotar tus cualidades y mejorar tu economía gracias a tu esfuerzo y trabajo. En la amistad, se potenciarán tus relaciones. Estaréis de acuerdo en realizar actividades en conjunto y eso os unirá.
Número de la suerte: 20

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina