lunes, 15 de mayo de 2017

Horóscopo Semanal: del 15 al 21 de Mayo

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Tienes el poder de decidir cómo actuar y que decisiones puedes tomar sin que nadie te lo pueda recriminar. Tomas esta postura porque consideras que esta actitud que estás adoptando acabará beneficiando a la gente de tu alrededor. Tendrás que esperar para ver si estás en lo cierto. Pero es posible que las cosas no salgan como a ti te gustaría y te vieses solo y sin apoyos. En tan solo unos días comenzará una nueva etapa para ti. La afrontas con mucha motivación pero también con cierta incertidumbre. Podrás apoyarte en tu pareja. Ten en cuenta que esta decisión también le afecta a ella. En la salud, no tienes nada de lo qué preocuparte.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Has mejorado notablemente tus problemas de salud. Uno de los motivos es la vida sana que estás llevando. Has conseguido hacer del deporte tu estilo de vida. Hace un tiempo tomaste la decisión de incluir la actividad física en tu vida y te ha ido perfectamente bien. En el trabajo, notas esta mejora de salud porque estás más energético y mucho más espabilado. Incluso tus jefes están notando este cambio en ti. Con menos esfuerzo, consigues mejores resultados. Tu mente está fuerte y por fin has encontrado el estilo de vida que mejor se adapta a ti. Por otro lado, has ampliado tus grupos sociales gracias al deporte. Has conocido personas con las que encajas a la perfección.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Has conseguido dejar los complejos atrás. Te han ayudado a hacerte más fuerte después de vivir malas experiencias. Ahora ya no te centras en lo que opina la gente sobre ti. Eres especial y esto es lo que te hace diferente. Has madurado y ahora resaltas esa parte de tu personalidad y físico que es diferente al resto. Ahora solo te centras en mejorar cada día pero para verte tú mejor, solo piensas en ti. En el plano de la amistad, has conocido a un gran grupo de personas pero solo has abierto las puertas a unos pocos. A aquellos que se lo merecen y los que consideras amigos de verdad. Encajas con ellos y ya forman parte de tu vida para siempre. Cuídalos y siéntete afortunado.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Estás en un momento muy dubitativo en el plano profesional. A día de hoy tu trabajo es muy cómodo pero no te aporta ninguna emoción. Estás más bien desmotivado. Pero buscar otro trabajo significa comenzar de cero, aunque piensas que en ocasiones hay que arriesgar y cambiar de aires. Lo mejor es hablar con tus jefes y comentarles cómo te sientes y qué esperas de tu trabajo. En el plano de la salud, vives un momento de calma y conformidad con quién eres. Te aceptas a ti mismo, con tus virtudes y defectos, y te sientes mejor que nunca. Esa confianza se nota en todos los aspectos de la vida, sobre todo en el amoroso. Te has armado de valor para lanzarte a la persona que te gusta y la jugada te ha salido bien.
Número de la suerte: 29
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Te has propuesto abarcar todo lo posible ahora que puedes. Por ello, combinas los estudios con el trabajo. Es un periodo de mucho estrés y de falta de tiempo, pero estás muy contento con la decisión tomada. Además, eres una persona constante y llevarás todo al día. No obstante, el cansancio puede pasarte factura a nivel de salud. Es posible que en el trabajo no rindas como siempre, pero tampoco te preocupa demasiado porque tu idea es buscar algo mejor. No pretendes continuar en él mucho más tiempo pero de momento el sueldo te viene bien. Con tu pareja vives un gran momento. Estáis en calma después de una etapa de muchas turbulencias en la relación. Habéis conseguido encontrar el equilibrio y estáis mejor que nunca. Ahora estás mucho más tranquilo y confiado.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Te cuesta encontrar el amor. Eres una persona muy exigente y buscas una media naranja que sea perfecta, y eso no existe. Por eso, te cuesta encontrar a alguien porque te fijas mucho en las primeras impresiones. Date tiempo y conoce a las personas más a fondo y espera a ver qué sientes cuando estás con ellas. Has acabado sufriendo por amor e, incluso, has perdido un poco la ilusión. Por otro lado, has encontrado el trabajo que mejor se adapta a ti. Estás lleno de felicidad en estos momentos. Eso te hace estar lejos de tu familia pero sabes que hay oportunidades en la vida que no puedes dejar escapar. Aprovecha y aprende todo lo que puedas, para sentirte realizado y darle sentido a tu nueva vida.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Estas en un momento pletórico. Te sientes a gusto y orgulloso de la persona en la que te has convertido. Has sabido encontrar tu camino y ahora vas a hacer todo lo que está en tu mano para mejorar día a día. En el plano laboral, estás empezando a sospechar de la bondad de tus jefes. Estás viendo muchas cosas que no te gustan absolutamente nada. Sabes que no puedes hacer nada, a menos que busques un nuevo trabajo. Los cambios te podrían venir bien. En el plano de la amistad, sigues muy unido sentimentalmente con tus amigos de toda la vida. Aunque ahora lleváis un tiempo sin veros. Tu rutina del día a día no te deja tiempo para todo lo que te gustaría hacer.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Tu estado de ánimo es muy cambiante durante estos días. Algunos días te sientes pletórico y crees que has actuado correctamente. Otros, en cambio, sientes que deberías dar un giro a tu vida. Trata de averiguar qué es lo que quieres de verdad, aquello que te llena profundamente y te hace feliz. En el aspecto de la amistad, te llevarás desilusiones con algunas personas. Te duele mucho cuando procede de alguien a quien tienes mucho cariño y respeto. Pero aprenderás a no darle más importancia de la que tiene. En el trabajo, sigues realizando tus tareas con productividad y tus jefes están contentos aunque tú tienes ciertas dudas sobre tu continuidad.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Estas realmente cómodo y contento con tu trabajo. Te gusta el ambiente y las labores que desempeñas. Además tus jefes cuentan contigo y confían en ti. El único inconveniente, y muy importante, es tu inconformidad con el salario ya que no se corresponde con el trabajo y las horas. Esta semana será propicia para comentarles este aspecto a tus jefes. En la amistad, a veces te sientes agobiado y saturado. Cuentas con un gran grupo de amigos, lo que lleva a que tengas infinidad de planes. No puedes aceptar todos ellos porque no te da la vida. Déjate llevar por el corazón y elige lo que es mejor para ti. Tu familia seguirá reclamando esa atención tuya que no suelen recibir. Con ellos encontrarás paz y tranquilidad.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Hace tan solo unos días tomaste una decisión importante en el plano laboral. Dijiste adiós a la empresa en la que llevabas trabajando varios años porque creías que podías optar a algo mejor. A día de hoy no te arrepientes de esa decisión. Es más, consideras que deberías haberla tomado mucho antes. Has salido del pozo en el que estabas para ver la luz. En el amor, tu pareja será tu mayor confidente. Gracias a ella sacarás fuerzas y seguirás motivado con tu vida y con todo lo que está aún por llegar. No cierras puertas y siempre buscas las oportunidades. Sabes que algo bueno te tiene que pasar.
Número de la suerte: 24
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Has encontrado un hobby que te gusta y que te divierte. Sobre todo, te hace despejar la mente de todos los problemas laborales que tienes, lo que te ayuda a su vez a reducir el estrés que tienes. Has aprendido a buscar momentos de tranquilidad. Te estás empezando a mimar y a dedicarte unos minutos a ti y a lo que te gusta. Este cambio afectará a tu estado de ánimo. La gente de tu alrededor notará tu energía y felicidad. En el aspecto amoroso, si estás soltero esta no va a ser la mejor semana para encontrar el amor. Déjalo para otro momento. Ahora debes centrarte en otras cosas más importantes para ti.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Te gusta cuidarte. Desde hace un tiempo has incluido el deporte en tu rutina diaria. Te gusta sentir que puedes afrontar diferentes retos deportivos y eso te motiva. No obstante, la alimentación sigue siendo tu talón de Aquiles. En ocasiones te sientes débil porque tu rutina alimenticia no es la más aconsejable. Debes realizar cinco comidas al día. Por otro lado, estás perdiendo productividad en el trabajo y debes averiguar el motivo. Todo puede estar relacionado. En el amor, vivirás un momento mágico esta semana. Te darán una sorpresa que no te esperas y que te llenará de felicidad. Agradece por tener a las personas que más quieres junto a ti.
Número de la suerte: 20

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina