lunes, 1 de mayo de 2017

Horóscopo Semanal: del 1 al 7 de Mayo

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana vas a estar inquieto. Te darán una noticia que llevas un tiempo esperando. El destino ya ha decidido sus cartas y tú no puedes hacer nada para cambiarlo. Solo podrás esperar para ver cómo han salido las cosas. Esta intranquilidad se te trasladará al trabajo. Tendrás la mente puesta en otras cosas y estarás desconcentrado. No obstante, tus jefes no notarán nada raro porque sabrás qué hacer y cómo hacerlo. Llevas realizando el mismo trabajo desde hace varios años y te lo conoces de memoria. En cuanto al amor, estos días no tendrás tiempo para pensar en este terreno. Necesitas estar concentrado y con ganas para ser una persona abierta al amor y ahora no es el momento.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Tu vida profesional podría dar un giro. En tu empresa se están produciendo muchos despidos y tienes miedo de que el siguiente seas tú. Por ello, llevas un tiempo buscando un nuevo trabajo que podría llegarte esta semana. Tendrás que cambiar totalmente la mentalidad y sumergirte en un nuevo mundo para ti. Los primeros meses serán duros pero luego te sentirás orgulloso de ti mismo porque todo irá viento en popa. En cuanto al amor, le harás muchas preguntas a tu pareja y dejarás ver tus inseguridades. Descubrirá una parte tuya que desconocía y se sorprenderá, pero para tu tranquilidad seguirá admirándote como persona y pareja. Será tu mayor apoyo durante este periodo.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Tienes una buena relación con tus jefes a nivel personal. Cuando estáis fuera de la empresa, no los ves como tal y ellos están más relajados. Sin embargo, dentro de la actividad diaria no llegas a congeniar del todo con ellos. Tenéis puntos de vista distintos y formas de trabajar diferentes. Además, consideras que la empresa no crece por su gran pasotismo. Tú necesitas algo más grande y nuevos retos. Por otro lado, esta semana tienes un gran evento. Es el cumpleaños de un amigo muy allegado a ti y quieres prepararle algo diferente. Esta sorpresa te quitará mucho tiempo pero sabes que es por una buena causa. El resultado merecerá la pena y sentirás una gran satisfacción.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Estás a punto de comenzar una nueva vida con tu pareja. Lleváis varios años de relación y consideráis que ya era hora de iros a vivir juntos. Esta semana será clave para comenzar con buen pie este gran paso en vuestra relación. Sentirás mucha emoción y nervios a la vez. En cuanto al trabajo, te estás esforzando más de lo normal porque tu intención es tener un aumento de sueldo. Ahora mismo tendrás muchas cargas económicas y quieres cubrirte las espaldas. No obstante, tu empresa no tiene intención de mejorar las condiciones de sus trabajadores. Pero tú sabes que te tienen en consideración y que valoran tu trabajo.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Es una semana muy positiva para ti. Tendrás suerte en todo aquello que hagas y que te propongas. Sería un buen momento para que pruebes suerte con los juegos de azar y así ganarte algún dinero extra. También aprovecha para hablar con tus jefes sobre un tema que vienes dándole vueltas desde hace tiempo. Los astros se fijarán en ti y te ayudarán a utilizar las palabras más acorde para que puedas conseguir tus objetivos. Te sorprenderás incluso a ti mismo de la soltura que tendrás al hablar y de haber expresado justo lo que querías. En cuanto a la salud, no será tan positivo porque te sentirás cansado. Necesitas recuperar horas de sueño. Este fin de semana tendrás ya algún plan cerrado, pero serán tranquilos. Lo agradecerás porque podrás disfrutar también junto a tu familia.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Si estas soltero, esta semana se te presentará una buena oportunidad para dejar de estarlo. El destino estará de tu lado, pero no podrás quedarte de brazos cruzados. Tendrás que actuar. De lo contrario, podrías perder la oportunidad y alargar este momento en el tiempo. Por otro lado, estos días te sentirás muy seguro de ti mismo y esa gran seguridad se la transmitirás a tus compañeros de trabajo. Te verás incluso lanzado a proponer nuevas ideas a tus jefes con la seguridad de que conseguirán dar buenos resultados. Aprovecha esta semana para ver a esos amigos que hace días que están un poco desaparecidos. Os vendrá bien desconectar a todos un poco.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Esta semana será muy ajetreada. Echarás un vistazo a tu agenda y te percatarás de que tienes muchos planes organizados. Incluso has superpuesto algunos de ellos sin darte cuenta. Tendrás que decidir cuál es más importante y cancelar el otro. Pero en el trabajo, sin embargo, el estrés no será demasiado. Es una semana tranquila ya que los clientes estarán centrados en otras cosas y tendrás tiempo para ir diseñando estrategias. Por otro lado, esta semana tendrás muchos gastos económicos. Algunos tendrás que hacerles frente pero otro son innecesarios. Deberías controlar un poco tus impulsos a la hora de gastar.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Es un periodo muy bueno para formalizar relaciones laborales. Tienes un gran don para el contacto con personas y los clientes confiarán en ti desde el primer momento. Les propondrás nuevas ideas que les gustarán y, además, verán que tienes preparado al día todo lo acordado. En el ámbito amoroso, si estás comenzando una relación con alguien, no es momento para experimentar. Ve a lo seguro para no evitar los posibles problemas inesperados. Lo importante ahora es que te conozca tal y como eres. Ya habrá tiempo para las sorpresas. Tu familia te notará diferente y sabrán de qué se trata. A ellos no podrás esconderles nada porque te conocen muy bien. Deberás optar por contarles las cosas antes de que se enteren por otras vías. Evitarás, de esta forma, muchas discusiones.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Vives un momento de gran estabilidad con tu pareja. Lleváis mucho tiempo sin discutir. Habéis aprendido a tragaros vuestro orgullo y a callaros cuando la otra parte está más irritable de lo normal. Pero además este tipo de situaciones se han reducido. Os adaptáis muy bien el uno al otro y no necesitáis entrar en controversias. En el terreno laboral, esta semana tendrás éxito en el emprendimiento de nuevos negocios. Aunque esta situación te quitará mucho tiempo y se llevará toda tu atención. Dormirás pensando en ello pero las consecuencias serán muy positivas. Aunque lo resultados llegarán a largo plazo. Aprenderás a ser paciente, pero te motivará ver que las cosas irán saliendo como las tenías planificadas.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Esta semana tus emociones y sensaciones irán cambiando conforme se vayan desarrollando las circunstancias. En un principio te sentirás confiado, para pasar después a la decepción o falta de esperanza. Y así varias veces. El problema es que le das muchas vueltas a las cosas en vez de esperarte al resultado final. En cuanto al amor, es una época que os gusta mucho a tu pareja y a ti para hacer planes juntos. Aprovechareis estos días de buen tiempo para hacer actividades al aire libre. Es posible que os acompañe algún amigo ya que sois personas muy sociables y necesitáis el cariño de este tipo de personas.
Número de la suerte: 27
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Comienza tu mes favorito del año. Es el mes en que las temperaturas son de tu agrado. Eres una persona muy reacia a salir a la calle cuando hace frío o cuando hace demasiado calor. Por lo que aprovechas estos días para divertirte al máximo y organizar varias actividades, tanto con tu familia como con tus amigos. En cuanto al ámbito laboral, te gusta que entre mucha luz natural porque eres más eficiente pero a la vez no soportas salir tan tarde del trabajo y no disfrutar del sol. Te cuesta compaginar tu vida personal con la profesional entre diario. Por este motivo, no descartas la opción de buscarte algo nuevo con mejores condiciones. Crees que es bueno ganar dinero, pero no a cualquier precio.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Esta semana la dedicarás a preparar tus vacaciones de verano. Lo has ido dejando y te ha pillado el toro. Esperabas a ver cómo evolucionaba tu situación laboral, y a día de hoy no tienes noticias nuevas al respecto. Te sentarás con tu pareja para fijar fechas y destinos. Estarás muy motivado al respecto porque te encanta viajar. En el aspecto social, estás conociendo muchos contactos gracias al trabajo. Es un mundo muy amplio y sabes que tener padrinos siempre ayuda a la hora de conseguir oportunidades laborales. Pero tendrás ciertas inseguridades porque no quieres sobrepasar la línea de la confianza. Te costará saber si estás actuando correctamente. A nivel de salud, estarás muy energético debido a la motivación personal que tienes.
Número de la suerte: 6

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina